Máster en Gestión de Ingeniería (1 año)
Jönköping, Suecia
Máster
DURACIÓN
1 año
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 15.500
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Gerencia de Ingeniería
Este programa ofrece una formación especializada en gestión a los licenciados en ingeniería.
El programa le prepara para trabajar en puestos empresariales que requieren una amplia base de conocimientos de gestión combinados con conocimientos técnicos.
Está diseñado para satisfacer la creciente demanda de titulados que combinen sus conocimientos técnicos con la aplicación de conocimientos de gestión en los sectores industrial y de ingeniería. Esta competencia es tan importante para la renovación de las pequeñas y medianas empresas locales como para la integración de las grandes cadenas de suministro internacionales.
El programa prepara a los estudiantes para trabajar en puestos empresariales que requieren una amplia base de conocimientos de gestión combinados con conocimientos de ingeniería. Los cursos abordan una amplia gama de temas de gestión que se consideran necesarios para que un ingeniero destaque como líder empresarial responsable en diversas funciones directivas. Los temas de los cursos incluyen el liderazgo responsable, la renovación estratégica, la internacionalización, la innovación (abierta), los métodos de análisis empresarial y la formación en redacción y presentación de informes empresariales.
Gestión de Ingeniería se imparte en colaboración entre Jönköping International Business School (JIBS) y la Escuela de Ingeniería. Para asegurar la relevancia práctica del programa y hacer un buen uso de los conocimientos previos de los estudiantes en ingeniería, los cursos incluirán colaboraciones entre estudiantes, profesionales y profesores con formación tanto en negocios como en tecnología. Estas actividades capacitarán aún más a los estudiantes para trabajar en diversos entornos y garantizar que los conocimientos y habilidades aprendidos sean aplicables en la práctica.
Todos los cursos se imparten en inglés. Debido al hecho de que Jönköping International Business School y la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Jönköping son escuelas internacionales con profesorado internacional y que este programa está abierto a estudiantes de todo el mundo, los cursos cuentan con una participación diversa de estudiantes que proporcionan una experiencia de aprendizaje internacional tanto en el ambiente como en el contenido del curso.
Beca JU (30% de descuento disponible)
Visite la página de inicio del instituto para obtener más información sobre becas.
Cursos
Año 1
- Contabilidad y Finanzas para Gerentes 7.5 Créditos
- Métodos de Investigación en Gestión 7,5 créditos
- Emprendimiento Estratégico e Innovación 15 Créditos
- Liderando con la gente 7,5 créditos
- Marketing Industrial y Gestión de la Cadena de Suministro 7,5 Créditos
- Tesis de Maestría en Dirección General 15 Créditos
