
Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health
Master of Applied Science in Patient Safety and Healthcare QualityUSA Online, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Becas
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Introducción
The Master of Applied Science in Patient Safety and Healthcare Quality is a fully online, part-time interdisciplinary degree offered by top-ranked schools within Johns Hopkins University.
It is a first of its kind collaboration between the Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health, Johns Hopkins School of Medicine, Johns Hopkins School of Nursing and the Armstrong Institute for Patient Safety and Quality. It combines coursework from JHU’s top-ranked schools with the Armstrong Institute’s pioneering advances in patient safety.
The program is designed to educate students in the transformative mechanisms and evidence-based protocols that reduce preventable patient harm and improve clinical outcomes.
Galería
Testimonios de Estudiantes
Admisiones
Plan de estudios
Año 1
Primer periodo
- Ética académica y de investigación en BSPH
- Seminarios en Salud Pública
- Ciencia de la Seguridad del Paciente
- Elementos esenciales de una sola salud
Segundo período
- Casos de Estudio en Calidad y Seguridad del Paciente
- Introducción a la calidad de la atención para profesionales
Tercer término
- Desarrollo profesional: escribir para obtener resultados
- Introducción a la Epidemiología
Cuarto Término
- Conceptos Estadísticos en Salud Pública 1
- Liderazgo para el Cambio y la Seguridad del Paciente y la Mejora de la Calidad
Año 2
Primer periodo
- Conceptos Estadísticos en Salud Pública 2
- Herramientas de mejora de la calidad
Segundo período
- Epidemiología intermedia
- Seminarios en Salud Pública: Temas Avanzados
Tercer término
- Prevención de infecciones en entornos de atención médica
- Medición y Evaluación en Calidad y Seguridad
Cuarto Término
- Actividad integradora de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial
- Laboratorio de Medición en Calidad y Seguridad
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Al final del programa, los estudiantes deberían poder:
- Describir varios marcos y teorías para evaluar y mejorar la calidad de la atención.
- Describir las políticas y áreas programáticas clave actuales en materia de calidad de la atención.
- Describir cómo evaluar la calidad de la atención de una afección médica.
- Describir los elementos clave de los estudios de mejora y evaluación de la calidad publicados.
- Articular cómo desarrollar un plan viable de mejora y evaluación de la calidad.
- Reconocer el alcance de los problemas en la seguridad del paciente en la atención médica.
- Describir el papel de varios sistemas y factores en la creación de seguridad y en la causa de errores y eventos adversos.
- Discutir problemas y cuestiones al medir e informar la seguridad.
- Demostrar conocimiento de los conceptos básicos para realizar una investigación de incidentes y revelar un evento adverso.
- Diseñar soluciones para mejorar la seguridad del paciente.
- Articular las implicaciones éticas, legales y regulatorias relacionadas con la seguridad del paciente.
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los conceptos de seguridad del paciente y calidad de la atención médica atraen y podrían beneficiar a una amplia gama de profesionales de la salud ocupados. Esta trayectoria profesional se enfoca en un aspecto vital de la administración del cuidado de la salud. Algunos títulos de trabajo dentro de la fuerza laboral de seguridad del paciente incluyen:
- Director de Gestión de Calidad y Oficial de Seguridad del Paciente
- Director Médico y Oficial de Seguridad del Paciente
- RN Director de Mejora de la Calidad Clínica
- Director de Riesgo/Mejora de la Calidad
- Director o VP de Gestión de Calidad
- Director o vicepresidente de resultados de calidad/garantía/seguridad del paciente
- Director o VP de Mejora del Desempeño
- Oficial o consultor de seguridad del paciente
Programas
- Asegúrese de que todas las herramientas y aplicaciones estén instaladas correctamente
- Solucionar problemas de cualquier componente que no funcione correctamente
- Experimente las herramientas en línea para la comunicación entre pares y con el instructor
- Familiarizarse con la estructura del trabajo del curso y el sistema de gestión del aprendizaje.
El curso tarda entre 1 y 4 horas en completarse, según sus habilidades para trabajar en línea. Con la notable excepción de una LiveTalk, puede hacer el trabajo de clase en su propio horario.
Sobre la Escuela
Preguntas
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