Keystone logo
Kedge Business School Maestría en Marketing
Kedge Business School

Maestría en Marketing

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

EUR 17.400 / per year *

En el campus

* la matrícula anterior refleja el coste del itinerario de Master of Science. Matrícula del curso del itinerario: 9500 EUR

Únase a nuestro seminario web "¿Estás pensando en estudiar o trabajar en Francia?"

Introducción

Las actividades y habilidades de marketing deben cambiar de acuerdo con los cambios profundos ya menudo contradictorios en nuestro entorno, incluida la tecnología digital y el desarrollo de una cultura participativa que convierta a los consumidores en consumidores éticos, un sentido de pertenencia a varias comunidades a través de la afinidad o lazos emocionales. el surgimiento de una tendencia hacia una forma de marketing más responsable y nuevas formas de competencia basadas en la creación de ecosistemas abiertos que involucren a “socios comerciales”.

Con estos cambios en mente diseñamos el MSc Marketing & Brand Management, trabajando con un equipo de profesores-investigadores y empresas que forman parte del ecosistema de KEDGE Business School. Los profesores pertenecen a uno de los Centros de Investigación más conocidos de Europa, el "Marketing Centre of Excellence" de KEDGE BS.

Trabajando con empresas, hacen avanzar nuestro estado actual de conocimiento en el campo del marketing e involucran a los estudiantes en su investigación. Las empresas participan en la creación conjunta del programa en varios niveles: algunas participan en la gestión del programa a través del Comité de Desarrollo, mientras que otras apoyan a los estudiantes a través de sus rutas de estudio opcionales gracias a las alianzas "guiding light".

¿Por qué elegir este programa?

Pistas de “habilidades digitales”

"Sistemas de oficina", "marca personal", "diseño con Adobe", "Google Adwords & Analytics", etc.

Un programa especializado que proporciona acceso al 80% de las ocupaciones de marketing.

gracias a su diseño: un núcleo común que conduce a opciones específicas de ocupación y sectoriales.

Un enfoque educativo de 3 niveles.

  • 1/3 de la enseñanza proporcionada por profesores académicos de alto nivel que son miembros del "Centro de Excelencia en Mercadotecnia" de Kedge BS: permiten a los estudiantes beneficiarse de los últimos avances en el campo de la comercialización gracias a su participación en proyectos de investigación con empresas.
  • 1/3 conferencias dadas por expertos y profesionales: comparten sus conocimientos y experiencia con los estudiantes
  • 1/3 trabajo basado en la experiencia para crear, aplicar y analizar: trabajo de campo, proyectos corporativos, visitas a empresas, etc.

Una "asociación de luz de guía"

en cada una de las opciones específicas de ocupación y / o sectorial. Una empresa apoya a los estudiantes durante todo el segundo semestre (conferencias, citas de trabajo, estudios de casos, talleres, problemas de investigación aplicada, etc.). Ejemplos de empresas asociadas (Danone, Cultura, Procter & Gamble, Dentsu Aegis Network, etc.)

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas