Educación Artística - BA
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Educación Artística - BA
La licenciatura en educación artística prepara a los estudiantes para enseñar artes visuales de manera efectiva mediante la aplicación de una pedagogía centrada en el alumno para abarcar las múltiples dimensiones de la inteligencia humana y la educación estética.
Los educadores de arte comprenden el desarrollo infantil para involucrar exitosamente a los alumnos en el proceso artístico completo del pensamiento (perceptivo, imaginativo, formativo, expresivo y comunicativo) mediante la combinación de una variedad de temas, símbolos e ideas. Organizan y evalúan actividades docentes para la creación y análisis de obras de arte y diseño de culturas pasadas y contemporáneas. Esto implica utilizar una variedad de medios, tecnología y recursos comunitarios, hacer conexiones entre el arte visual y otras disciplinas, así como evaluar los resultados del aprendizaje de sus estudiantes.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Composición 2D
- Dibujo I
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Composición 3D
- Dibujo II
- Historia del arte: arte antiguo y medieval (KFA)
- Educación en una sociedad democrática
Requisito básico de Kent
Semestre tres
- Educación Artística: Fundamentos y Conceptos Primaria
- Introducción a la pintura
- Cerámica I
- Introducción a la comunicación humana (KADL)
- Psicología general (DIVD) (KSS)
Requisito básico de Kent
Semestre Cuatro
- Medios digitales
- Educación artística: práctica docente (ELR)
- Educación de diseño de pre-kindergarten-12
- Historia del arte: del Renacimiento al arte moderno (KFA)
- Introducción a las Excepcionalidades (DIVD)
Semestre cinco
- Educación artística: fundamentos y conceptos - secundaria (ELR)
- Introducción a la fotografía artística o fotografía artística digital
- Introducción a los medios impresos
- Psicología Educacional
Requisito básico de Kent
Sexto semestre
- Pintura intermedia
- Lectura y escritura en la adolescencia / edad adulta
- Tecnologia Educacional
Arte (ART), Educación artística (ARTE), Historia del arte (ARTH) o Arte de estudio (ARTS) Optativa
Requisito básico de Kent
Semestre Siete
- Revisión principal de educación artística
- Educación artística: experiencia de campo (ELR) (WIC)
- Arte Moderno Tardío
Arte (ART), Educación artística (ARTE), Historia del arte (ARTH) o Arte de estudio (ARTS) Electivo de división superior (nivel 30000 o 40000)
Historia del arte (ARTH) Electiva de división superior (nivel 30000 o 40000)
Requisito básico de Kent
Semestre ocho
Requerido: mínimo 2.500 GPA
- Educación artística: investigación sobre la práctica profesional
- Educación artística: Seminario y enseñanza para estudiantes (ELR)
Resultado del programa
Acreditación
Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD).
Los graduados del programa podrán:
- Expresar sus creencias sobre la educación artística y defender su posición, así como demostrar un compromiso profundo con los problemas del campo.
- Investigar, planificar, conducir y evaluar experiencias artísticas para estudiantes de pre-K-12, basadas en los estándares nacionales y de artes visuales de Ohio.
- Examinar y aprender de los comportamientos observados de estudiantes y maestros para comprender las prácticas de enseñanza efectivas.
- Comprender las etapas visuales del desarrollo en lo que respecta al desarrollo mental, social, emocional y físico de los niños para planificar la instrucción apropiada de la lección.
- Desarrollar y articular el conocimiento de diversas teorías relacionadas con la enseñanza de la creación de arte, la crítica de arte, la historia del arte y la estética, así como teorías relacionadas con las prácticas instruccionales e interdisciplinarias.
- Aplicar principios de gestión del aula, prácticas de seguridad y técnicas motivacionales en la enseñanza.
- Organizar y administrar el tiempo, el espacio y los recursos de un entorno educativo para enseñar arte.
- Aprenda a utilizar los recursos de la comunidad, como museos y artistas de la comunidad, y establezca conexiones entre las necesidades de la comunidad, el alumno y el plan de estudios de educación artística.
- Planifique e instale exhibiciones de arte de manera efectiva
- Utilizar de manera competente los materiales y los medios para comunicarse visualmente.
- Comunicar de manera efectiva verbalmente y por escrito sus ideas de educación artística en relación con la teoría de la educación artística contemporánea y la aplicación de esas ideas en las aulas de arte.
- Convertirse en defensores del campo de la educación artística.
- Desarrollar una comprensión de sus identidades comunales, nacionales y globales, en el contexto tanto personal como profesional como educadores.
- Crear y enseñar planes de estudio de arte apropiados que satisfagan las necesidades culturales, emocionales, académicas, físicas, sensoriales y conductuales de los estudiantes.
- Comprender la importancia y aplicar los planes de estudio que promueven la apreciación y la comprensión crítica de la diversidad, la inclusión y la interdisciplinariedad.
- Aprenda sobre planificación de carrera y temas profesionales relacionados, como evaluaciones nacionales, sindicatos, posibilidades de desarrollo profesional, estudios de posgrado y aprendizaje permanente.
- Continuar reflexionando críticamente sobre sus prácticas docentes.
- Estar preparado para asumir responsabilidades profesionales como miembro de la comunidad de educación artística.
- Adapte su plan de estudios en consecuencia
- Utilizar la tecnología de manera ética, crítica y creativa como medio para adquirir, proporcionar, organizar y comunicar conocimientos.