Educación de la primera infancia - BSE
Kent State University
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Educación de la primera infancia - BSE
El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación en Educación Infantil se centra en la preparación profesional y la aplicación de la teoría, los métodos y las prácticas actuales para los futuros maestros de las aulas de preescolar a quinto grado. Los estudiantes forman una cohorte y completan la secuencia de cinco bloques de cursos mientras obtienen experiencias de enseñanza vinculadas con el trabajo del curso. Todos los estudiantes completan experiencias de campo y prácticas en diversos entornos, incluidos programas urbanos e inclusivos, y acumulan aproximadamente 1,200 horas reloj de experiencia de campo en las aulas de preescolar y primaria.
Los graduados del programa que aprueben las pruebas de evaluación del estado de Ohio son elegibles para obtener la licencia de Ohio en la primera infancia, que es válida para enseñar a niños, de tres a cinco años de edad, que normalmente se están desarrollando, están en riesgo, son superdotados o tienen una enfermedad leve / moderada. necesidades educativas.
Los graduados también tienen la oportunidad de recibir un certificado de reconocimiento de Bachillerato Internacional al mismo tiempo que completan el título de BSE.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Educación en una sociedad democrática o geografía mundial (DIVG) (KSS) o geografía de los Estados Unidos y Canadá (DIVG) (KSS) o geografía humana (DIVG) (KSS)
- Conceptos matemáticos básicos I (KMCR)
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Introducción a la comunicación humana (KADL)
- Introducción a los servicios para la primera infancia
- Conceptos matemáticos básicos Ii (KMCR)
- Introducción a las Excepcionalidades (DIVD)
Física (PHY) Optativa
Requisito básico de Kent
Semestre tres
Nota: GPA general mínimo de 2.750; postula en línea para estudios avanzados antes del segundo viernes del trimestre
- Psicología Educacional
- América temprana: de la precolonización a la guerra civil y la reconstrucción (DIVD) (KHUM)
Ciencias y laboratorio optativas
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre Cuatro
- Comprensión del desarrollo de los niños pequeños
- Estudios sociales y artes en preescolar
- Seminario: Enseñanza y aprendizaje preescolar
- Colaboración con las familias para una orientación eficaz
- Experiencia clínica en preescolar (ELR)
Semestre cinco
Requisito: GPA general mínimo de 2.750
- Plan de estudios primario integrado
- Idiomas y alfabetizaciones
- Matemáticas y ciencias en la primera infancia
- Investigación crítica: el marco del IB
- Tecnologia Educacional
Sexto semestre
Requisito: GPA general mínimo de 2.750; El bloque de cursos debe tomarse en conjunto en el mismo trimestre.
- Enseñanza de estudios sociales en la escuela primaria
- Instrucción adecuada de fonética y estudio de palabras
- Enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria I
- Enseñanza de la ciencia en los años elementales
- Alianzas entre la familia, la escuela y la comunidad en entornos diversos
Semestre Siete
- Enseñanza de ciencias y estudios sociales en la escuela primaria
- Lectura y escritura del desarrollo en los años primarios
- Desarrollar un programa de alfabetización equilibrado en los años primarios (WIC)
- Enseñanza de las matemáticas en los años elementales II
- Desarrollo y pedagogía en la escuela primaria superior
Semestre ocho
Requisito: GPA general mínimo de 2.750 al final del período
- Investigación sobre la práctica profesional
- Pasantía en escuelas primarias (ELR)
Resultado del programa
Los graduados del programa podrán:
- Co-construya el currículo como colaborador con los alumnos y otros (padres, familias, colegas y miembros de la comunidad) para tomar decisiones acertadas para las experiencias de aprendizaje y enseñanza, en lugar de ser receptores pasivos del currículo prescrito.
- Sintetizar la comprensión conceptual de los niños, la teoría, el contenido, la tecnología y los contextos socioculturales en actividades significativas y oportunidades de aprendizaje con todos los estudiantes de preescolar a quinto grado.
- Adoptar el hábito de la autoevaluación para descubrir continuamente posibilidades desconocidas en el aprendizaje de los niños, la práctica en el aula, la teoría educativa y la propia identidad docente en el contexto local y global.
- Comprometerse con los niños y su aprendizaje, las familias y la comunidad local, al tiempo que tiene una conciencia del contexto global; participar en la superación personal continua y el aprendizaje permanente.
- Aplicar habilidades, conocimientos y disposiciones para desafiar las políticas "cuestionables" que limitan las oportunidades para todos los niños.
- Utilizar la investigación y la teoría para desarrollar pedagogías y evaluaciones variadas y efectivas que impactarán positivamente el aprendizaje de todos los estudiantes (el aprendizaje y la enseñanza es una práctica transdisciplinaria).
- Abogar como líderes éticos y agentes morales que luchan por la justicia social,
- Reconoce y practica perspectivas múltiples, multiétnicas, multiculturales, multirraciales, multisociales y económicas y multilingües en una sociedad global.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
Totalmente ofrecido en los siguientes campus:
- Campus de Kent
- Campus de Salem
- Campus Tuscarawas