Estudios de Comunicación - BA
Kent State University
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Estudios de Comunicación - BA
La licenciatura en estudios de comunicación prepara a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y las habilidades para tener éxito en un entorno tecnológico, multicultural y global. Nuestra misión es enseñar a los estudiantes a pensar analíticamente, razonar críticamente, comunicarse de manera efectiva y liderar de manera responsable. Nos esforzamos por desarrollar comunicadores que sean ciudadanos éticos y adaptativos que prosperen en el lugar de trabajo, en la comunidad y en carreras en el gobierno, los negocios, las organizaciones sin fines de lucro y la educación. Nos esforzamos por comprender cómo la comunicación afecta las identidades, comunidades y culturas. Ofrecemos oportunidades prácticas de desarrollo de habilidades para preparar a los estudiantes para carreras significativas y satisfactorias.
La carrera de Estudios de Comunicación comprende las siguientes concentraciones:
- La concentración de Comunicación Aplicada ofrece un programa de estudio interdisciplinario en el que los estudiantes adquieren experiencia en comunicación organizacional, oratoria presentacional avanzada, redacción profesional y diseño visual. Se capacita a los estudiantes para que integren conocimientos teóricos y habilidades técnicas con el fin de realizar tareas profesionales como la realización de capacitaciones y seminarios, la creación de contenido web, el diseño de materiales promocionales, la gestión de campañas de comunicación y la redacción de notas de prensa.
- La concentración de Estudios de Comunicación General presenta flexibilidad y elección. Los estudiantes crean un plan de estudio personalizado adaptado a sus intereses académicos específicos y metas profesionales. Esta concentración es apropiada para aquellos que tienen diversos intereses académicos.
Los programas de la Facultad de Comunicación e Información son, por naturaleza, innovadores, interdisciplinarios y colaborativos, lo cual es fundamental para las disciplinas académicas y profesionales. Los estudiantes son educados para trabajar en las intersecciones de la comunicación, la información y la tecnología. A través de un núcleo de diversos cursos basados en la teoría y la práctica, los estudiantes aprenden conceptos básicos que se aplican en toda la gama de programas universitarios y desarrollan un sentido de expectativas profesionales y se basan en el pensamiento y la aplicación interdisciplinarios.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Requisitos principales
- Introducción a la comunicación humana (KADL)
- Revisión de gramática de comunicación (grado mínimo C)
- Crítica del discurso público (DIVD) (KHUM)
- Comunicación intercultural (DIVD) o
- Género y comunicación (DIVD) o
- Comunicación a lo largo de la vida (DIVD) o
- Ética de la comunicación (WIC) o
- Comunicación e influencia (WIC)
- Pasantía en Estudios de Comunicación (ELR) o
- Seminario Senior (ELR)
- Mi historia en la web
Requisitos adicionales (los cursos no cuentan en el GPA principal)
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Facultades optativas básicas de la Facultad de comunicación e información, elija entre las siguientes:
- Fotografía
- Codificación creativa
- La interacción persona-ordenador
- Fluidez de la información en el lugar de trabajo y más allá
- Medios, poder y cultura (DIVD) (KSS)
- Estrategias de redes sociales
- Introducción al diseño de la experiencia del usuario
- Diseño: principios, procesos y práctica
Resultado del programa
Los graduados de este programa podrán:
- Demostrar competencia en la comunicación verbal, no verbal y escrita.
- Abogar por cursos de acción para estimular una mejor toma de decisiones.
- Influir en los demás a través de habilidades demostradas de expresión oral.
- Comunicarse éticamente.
- Fomentar diálogos inclusivos y adaptar mensajes que respeten la diversidad, empoderen a los demás y generen cambios sociales.
- Articular soluciones creativas, efectivas y basadas en evidencia a los problemas de comunicación.
- Coordinar acciones, resolver problemas, fomentar el bienestar, participar en el pensamiento crítico y participar en la vida cívica.
- Comunicarse de manera efectiva en una sociedad tecnológica, multicultural y global para lograr un cambio social significativo.
- Aplicar la información y la alfabetización mediática de manera eficaz y ética.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
Totalmente ofrecido en los siguientes campus:
- Ashtabula Campus (solo concentración en comunicación aplicada)
- East Liverpool Campus (solo concentración en comunicación aplicada)
- Campus de Kent
- Salem Campus (solo concentración en comunicación aplicada)
- Campus Stark
- Campus Trumbull (solo concentración en comunicación aplicada)
- Campus Tuscarawas (solo concentración en comunicación aplicada)