Estudios de Comunicación - MA
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Estudios de Comunicación - MA
La Maestría en Artes en Estudios de la Comunicación tiene como objetivo proporcionar un amplio espectro de conocimientos sobre la comunicación humana en diversos contextos sociales y las formas en que se produce y procesa la información. El plan de estudios se centra en el estudio social y conductual de la teoría y la investigación de la comunicación. El programa prepara a las personas para obtener un doctorado, así como para carreras no académicas en las que es deseable una amplia comprensión de la teoría de la comunicación y la investigación.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Requisitos principales
- Fundamentos de la investigación de la comunicación
- Métodos de investigación cuantitativa en comunicación
- Teorías de la comunicación
Requisito culminante, elija entre lo siguiente:
- Tesis I
Electivas de Estudios de Comunicación (COMM)
Opción de proyecto
- Proyecto de Maestría en Estudios de la Comunicación
Opción de pasantía
Pasantía de Maestría en Estudios de Comunicación
Resultado del programa
Los graduados del programa podrán:
- Leer, criticar y participar en investigaciones teóricas que involucren un amplio espectro de temas en la comunicación humana.
- Comprender y dominar las habilidades metodológicas apropiadas para el estudio de la comunicación humana y aplicarlas a contextos del mundo real relevantes y cambiantes que a menudo incluyen tecnologías de comunicación más nuevas.
- Utilizar conocimientos teóricos y de vanguardia para estimular y mejorar los procesos de comunicación en entornos educativos, comerciales y sin fines de lucro.