Relaciones públicas - BS
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Relaciones Públicas - BS
La licenciatura en Relaciones Públicas puede llevar a los estudiantes desde salas de juntas corporativas y agencias creativas a estadios deportivos, pasillos de congresos, organizaciones sin fines de lucro globales, hospitales, pasarelas de moda y más. Los estudiantes se gradúan con una base en la práctica de la defensa responsable y una sólida comprensión de las prácticas de comunicación inclusiva.
Kent State cuenta con el único programa de relaciones públicas en Ohio que está certificado por la Public Relations Society of America (PRSA) y acreditado por el Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communication (ACEJMC).
Este grado tiene sus raíces en el profesionalismo, con un enfoque en el desarrollo de la escritura, el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación digital y visual, así como el análisis y la narración estratégica multimedia. Los estudiantes aprenden a transmitir mensajes a través de las redes sociales, sitios web, podcasts, videos, comunicados de prensa y otras herramientas de medios, eventos, políticas públicas y más.
Las clases involucran rutinariamente investigar, crear y presentar un plan de relaciones públicas para clientes reales. Los estudiantes construirán un portafolio sólido a través de oportunidades de aprendizaje práctico, incluidas dos agencias de estudiantes, una pasantía profesional requerida y trabajos de relaciones públicas en el campus. El capítulo de Kent State de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) y sus miembros ganan constantemente premios en conferencias nacionales, colocando al capítulo en el nivel más alto a nivel nacional.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Medios, poder y cultura (DIVD) (KSS)
- Principios de las relaciones públicas
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Revisión de la gramática de la comunicación
- Mi historia en la web
- Escribir a través de plataformas
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre tres
- Investigación y medición en publicidad y relaciones públicas
- Estudios de caso de relaciones públicas
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Electivas generales
Semestre Cuatro
- Informes o informes de difusión
- Tácticas de relaciones públicas o publicaciones de relaciones públicas
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre cinco
- Analítica digital en publicidad y relaciones públicas
- Tácticas de relaciones públicas o publicaciones de relaciones públicas
Optativa Periodismo y Comunicación Masiva
Requisito básico de Kent
Electivas generales
Sexto semestre
- Relaciones con los medios y publicidad (WIC)
- Relaciones Públicas Digitales
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Electivas generales
Semestre Siete
- Ley de Publicidad y Relaciones Públicas o Capstone: Campañas de Relaciones Públicas
Optativa Periodismo y Comunicación Masiva
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Electivas generales
Semestre ocho
- Cuestiones éticas en la comunicación integrada
- Ley de Publicidad y Relaciones Públicas o Capstone: Campañas de Relaciones Públicas
Electivas generales
Resultado del programa
Acreditación
Consejo Acreditador de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas (ACEJMC); Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) - Certificación en Educación para Relaciones Públicas
Los graduados de este programa podrán:
- Demostrar pensamiento crítico, basado en un marco legal y ético.
- Recopilar información, analizarla y emitir juicios fundamentados utilizando métodos y herramientas adecuados a sus profesiones.
- Demostrar la capacidad de aplicar la teoría y la investigación adecuadas a sus profesiones, incluidos los métodos cuantitativos y cualitativos.
- Demostrar capacidad para aplicar principios éticos básicos a su trabajo profesional.
- Demostrar capacidad para aplicar las leyes y regulaciones aplicables a su trabajo profesional.
- Escribir de forma correcta y clara en formas y estilos apropiados para las profesiones de comunicación, las audiencias y los propósitos a los que sirven.
- Demostrar comprensión de cómo los medios de comunicación y sus profesiones evolucionaron históricamente, su papel en el desarrollo social y su interacción global en la actualidad con instituciones e individuos.
- Demostrar aprecio por las diversas culturas y diferencias individuales, y reflejar ese aprecio en su trabajo.