En Kingston University, nos apasiona mejorar las oportunidades de vida de nuestros estudiantes ayudándolos a aprovechar al máximo sus oportunidades de aprendizaje y equipándolos con las habilidades y los conocimientos futuros necesarios en el exigente lugar de trabajo del siglo XXI.
Kingston University línea de tiempo
Los hitos clave en nuestra historia incluyen:
1899 - Se abre el Instituto Técnico de Kingston, que ofrece cursos que van desde Química, Cableado Eléctrico y Construcción de Edificios hasta Enfermería, Confección y Modelado en Arcilla.
1917 - Se abre Gipsy Hill College para la formación de profesores.
1926 - La Junta de Educación reconoce formalmente al Instituto como Colegio Técnico
1930 - La Escuela de Arte de Kingston se separa del Colegio Técnico (se muda a Knights Park en 1939 y se convierte en Colegio de Arte en 1945)
1946 - Gipsy Hill College se muda a Kingston Hill
1951 : se abren los primeros edificios del campus de Penryhn Road (en 1963 albergan a 955 estudiantes de tiempo completo; 2259 estudiantes de medio tiempo y 2629 estudiantes nocturnos)
1953 - El Colegio Técnico abre su primera biblioteca (con servicios de préstamo a partir de 1954)
1957 - El Ministerio de Educación reconoce a Kingston como Colegio Regional de Tecnología
1963 - Gipsy Hill College obtiene el estatus de Facultad de Educación
1965 - La Facultad de Tecnología establece su propia orquesta.
1966 - La Facultad de Tecnología compra su primera computadora, con un costo de £ 50,000
1970 - La Facultad de Tecnología y la Facultad de Arte se fusionan para formar el Politécnico de Kingston; ofrece 34 cursos principales, 17 de los cuales a nivel de grado
1975 - Gipsy Hill College se fusiona con Kingston Polytechnic
1992 - Kingston Polytechnic se convierte en Kingston University
1993 - Se abre el edificio del campus de Roehampton Vale
1995 - La Universidad adquiere Dorich House
1999 - La Universidad celebra su centenario
Igualdad, diversidad e inclusión
Orgullosos de celebrar y apoyar a nuestras vibrantes Kingston University comunidades
Bienvenido a las páginas de Igualdad, Diversidad e Inclusión en Kingston. Descubra cómo nos esforzamos por desafiarnos a nosotros mismos a pensar y actuar de manera diferente para que todos en nuestra universidad sientan que pertenecen, pueden ser auténticos y están empoderados para alcanzar su máximo potencial.
Sabemos que nuestra diversidad solo trae beneficios para nuestros estudiantes, nuestro personal y nuestro trabajo. Cuanta mayor variedad de perspectivas y experiencias tengamos, mejor podremos crear formas innovadoras de aprender y enseñar mientras desarrollamos ideas y soluciones para crear y fomentar la equidad y la justicia social.
Kingston tiene una larga historia de desafiar la desigualdad en todas sus formas y trabaja arduamente para garantizar que cumpla y supere sus obligaciones legales en virtud de la Ley de Igualdad de 2010 y el Deber de Igualdad del Sector Público. Estamos orgullosos del viaje hasta ahora, pero reconocemos que todavía queda mucho trabajo por hacer. Vea a continuación cómo estamos marcando la diferencia, un paso a la vez.
Objetivos y compromisos EDI
En Kingston, vemos la diversidad como una fortaleza y valoramos la rica variedad de orígenes, identidades y experiencias que nuestro personal y estudiantes aportan a la universidad.
Estamos comprometidos a fortalecer nuestro espíritu en torno a la equidad para cada estudiante y miembro del personal y prometemos incorporar la igualdad en todo lo que hacemos y rechazar el racismo en todas sus formas.
Estamos escuchando activamente e interactuando con nuestro personal y comunidad estudiantil y estableciendo nuevos objetivos y compromisos que promoverán una cultura de aceptación sin excepción.
Currículo inclusivo
En Kingston, creemos que en un mundo global y diverso, nuestros cursos de grado deben reflejar las experiencias de una amplia gama de personas, con diferentes antecedentes y perspectivas.
La creación de un plan de estudios inclusivo es parte de nuestro impulso para cerrar la brecha de otorgamiento de títulos para los estudiantes al hacer que nuestros cursos sean más inclusivos y accesibles para todos, independientemente de su origen.