
Maestría en Ciencias en Sistemas de Información - Marketing Digital
Oslo, Noruega
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
15 Mar 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
NOK 56.400 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* El precio variará para los solicitantes fuera de la UE/EEE
Introducción
Maestría en Sistemas de Información: Marketing Digital se especializa en el conocimiento del papel del marketing digital junto con los conceptos y teorías de marketing existentes y considera cómo funcionan dentro de la estrategia organizacional más amplia.
Departamento academico
La Facultad de Economía, Innovación y Tecnología consta de dos departamentos:
La Escuela de Economía, Innovación y Tecnología ofrece programas de investigación y estudio a nivel de licenciatura y maestría. El énfasis tanto de los programas de investigación como de estudio está en la economía, la innovación, la digitalización y la tecnología de la información. Otras áreas de interés interesantes son las ciencias de la información, los sistemas de información y la interacción entre la tecnología y los seres humanos. El departamento está ampliando sus ofertas en línea y ofertas de educación superior y continua en cooperación con la vida laboral. El departamento cuenta con grupos de investigación bien establecidos y laboratorios de investigación de alto nivel internacional.
Cómo trabajamos
Nuestra investigación enfatiza la economía, la innovación, la digitalización y las TI. Además, hay varios proyectos de investigación interesantes en informática aplicada, sistemas de información e interacción persona-computadora. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia tanto en la industria como en el mundo académico. La experiencia relevante de la vida laboral se incorpora a la enseñanza a través de conferencias y conferencias invitadas. Esto te acostumbrará a los desafíos de la vida laboral y facilitará la transición entre la vida de estudio y la vida laboral.
Vida universitaria
Kristiania es un lugar para todos y, al mismo tiempo, es un lugar donde estudiarás junto con otras personas que comparten tus pasiones. La educación en Kristiania está orientada a la práctica, lo que hace que nuestros estudiantes sean buscados en el mercado laboral, incluso antes de haber terminado su educación. Las propias asociaciones de los estudiantes brindan oportunidades para reunirse y establecer vínculos sobre la base de intereses compartidos, mientras que las incubadoras como Loftet y Bryggeriet crean un entorno animado e inspirador para las propias empresas de los estudiantes.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
El programa de Maestría en Sistemas de Información con especialización en Marketing Digital consta de un total de 120 créditos ECTS.
Esta maestría tiene una duración de dos cursos académicos, y cada curso académico se divide en dos semestres. Aquí puedes ver un resumen de las materias obligatorias y qué oportunidades tienes de práctica, intercambio y especialización. Nos reservamos el derecho de realizar cambios.
Primer año
1. semestre
- Introducción a la Investigación SI MS110 7,5 ECTS
- Comportamiento del Consumidor Digital y Neurociencia del Consumidor MD112 7,5 ECTS
- Marketing DigitalMD113 7,5 ECTS
- Ética, sostenibilidad y sociedad MA141 7,5 ECTS
2. semestre
- Comunicación Digital y Marketing en Redes Sociales MD114 7,5 ECTS
- Inteligencia de Negocios y Cuadros de Mando MD221 7,5 ECTS
- Métodos de investigación MS321 7,5 ECTS
- Desarrollo de propuestas PDE5100 7,5 ECTS
Segundo año
3. semestre
- Optativa o Intercambio VALUTV99930M 30 ECTS
4. semestre
- Trabajo Fin de Máster MS404 30 ECTS
Resultado del programa
La versión a tiempo completo de este título le proporcionará:
- Conocimiento especializado sobre el papel del marketing digital junto con los conceptos y teorías de marketing existentes y considerar cómo funcionan dentro de la estrategia organizacional más amplia.
- Conocimiento profundo del cliente digital, cómo planificar actividades de marketing digital, cómo crear una base de datos de clientes adecuada y uso de la toma de decisiones basada en datos.
- Puede aplicar conocimientos sobre diversos canales y plataformas de medios digitales a nuevas áreas en la industria, el sector público y sin fines de lucro.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los Maestros IS con especialización en Marketing Digital están capacitados para desempeñarse como
- Director de Marketing
- Gerente de Marketing Digital
- Especialista en marketing digital
- Gerente de redes sociales
- Community Manager
- Gerente de Contenidos Digitales
También podrá desempeñar funciones más generales en el ámbito de los sistemas de información, como gerentes de TI, desarrolladores de negocios, analistas de negocios y consultores. Una vez finalizado el programa de maestría, el candidato también estará calificado formalmente para realizar un doctorado en un área de investigación relacionada.