University of Milan
Bachelor's Degree in Economics: Behavior, Data and Policy
Milan, Italia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Galería
Admisiones
Plan de estudios
1° Course Year
- Economía Empresarial y Marketing
- Coding
- Protección de Datos y Derecho del Consumidor
- Mathematics
- Microeconomics
- Philosophy of Science
- Probability and Statistics
2° Course Year
- Inferencia causal y evaluación de políticas
- Ley de Competencia y Publicidad
- Econometrics
- Experimental Economics
- Macroeconomics
- Microeconomía de la incertidumbre
- Public Economics
3° Course Year
- Behavioral Economics
- Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing
- Development and Sustainability
- Final Exam
- Mercados laborales y migración
- Machine Learning for Economics
Further Elective Courses
- Los estudiantes deben obtener 12 créditos para actividades optativas (incluidos laboratorios hasta)
- Los estudiantes deben obtener 6 créditos seleccionando entre las siguientes alternativas
- Computer skills
- Internship
- Transversal skills
- Habilidades lingüísticas adicionales (máx.)
- Otras actividades en las que se pueden incluir laboratorios (máx.)
Habilidades lingüísticas adicionales (elija una)
- French
- German
- Italian
- Spanish
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perfil Profesional y Oportunidades Laborales
La Licenciatura en Economía: Comportamiento, Datos y Políticas tiene como objetivo formar a las siguientes figuras profesionales.
Perfil: Técnico de datos
- Función en un contexto laboral: Asistir a especialistas en investigaciones experimentales y en encuestas demográficas, epidemiológicas, sociales y económicas; verificar y aplicar procedimientos de investigación y adquisición de datos; control de calidad de los datos recopilados y procesamiento y análisis estadístico de los datos
- Habilidades asociadas a la función: Sólida base cuantitativa y metodológica para la recopilación de datos y la realización de análisis estadísticos.
- Salidas de empleo: Empresas, organizaciones públicas y privadas.
Perfil: Analista de Mercado
- Función en un Contexto Laboral: Asistir a especialistas en la definición de estrategias de marketing; realizar investigaciones sobre las reacciones de los consumidores y las condiciones del mercado; evaluar oportunidades de penetración comercial de productos o servicios; identificar situaciones competitivas, precios y tipos de consumidores; aplicar procedimientos establecidos para recopilar información relevante; Organizar y analizar la información recopilada y presentarla de manera relevante y significativa a especialistas y gerentes.
- Habilidades asociadas a la función: Base cuantitativa sólida para realizar análisis estadísticos, conocimiento profundo de los sistemas de mercado y mecanismos de comportamiento de las elecciones de los consumidores.
- Salidas de empleo: Empresas, organizaciones públicas y privadas.