
Montreal, Canadá
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés, Francés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* verano 2025 | CAD 53.786 - otoño 2025 | CAD 53.786 - invierno 2026 | CAD 53.892 - verano 2026
Introducción
El programa de Tecnología de Administración y Gestión (Perfil en Comercio Electrónico) de LaSalle College Montréal te prepara para desempeñar un papel central en las actividades de una organización trabajando en estrecha colaboración con otros profesionales. Recibirás formación en investigación, recopilación y tratamiento de datos, así como en gestión de la información y desarrollo de procedimientos. También aprenderás a coordinar equipos y a garantizar que los proyectos se lleven a cabo dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
Dominarás aspectos esenciales del comercio electrónico, como el marketing digital y la gestión de plataformas de ventas. Adquirirás un profundo conocimiento de los modelos de negocio, al tiempo que aprenderás a adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias y a comunicarte eficazmente dentro de un equipo. También estarás capacitado para gestionar la logística, el comportamiento del consumidor y la legislación digital.
Este programa práctico le dotará de los conocimientos necesarios para participar en la toma de decisiones estratégicas e identificar oportunidades de mercado.
Supervisión del rendimiento
Capacidad para supervisar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las actividades en línea para identificar áreas de mejora y optimizar las estrategias empresariales.
Negociación
Habilidad para establecer acuerdos mutuamente beneficiosos con socios, proveedores y clientes, teniendo en cuenta los objetivos empresariales y las limitaciones presupuestarias.
Gestión de recursos materiales y humanos
Capacidad para supervisar y optimizar el uso de equipos e infraestructuras tecnológicas para garantizar el buen funcionamiento de las actividades en línea.
Persuasión
Competencia para influir positivamente en las decisiones de clientes y partes interesadas presentando argumentos convincentes para trabajar en sinergia y destacar las ventajas de una idea, decisión o para promocionar productos o servicios en línea.