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London Business Training & Consulting Aprendizaje y desarrollo avanzados
London Business Training & Consulting

Aprendizaje y desarrollo avanzados

London, Reino Unido

2 Weeks

Inglés

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En el campus

Introducción

Este curso lo guiará a través del conocimiento y las habilidades que necesita para desarrollar y ejecutar una unidad de capacitación y desarrollo efectiva en recursos humanos que esté estrechamente alineada con la estrategia organizacional general.

Este curso también está diseñado para desarrollar sus conocimientos y habilidades en el diseño, dedicación y entrega de prácticas de L&D de clase mundial en su organización.Lo equipará con todas las herramientas necesarias para la entrega efectiva de L&D en una organización moderna.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo.El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

La necesidad de L&D en las organizaciones

  • Comprender las organizaciones
  • El propósito de la organización
  • Estructuras organizativas
  • El propósito del aprendizaje y el desarrollo

La organización de aprendizaje

  • Características de una organización que aprende
  • Cinco disciplinas de la organización que aprende
  • Construyendo una organización de aprendizaje
  • Barreras a la organización que aprende

Crear una cultura de aprendizaje

  • Cultura organizacional y aprendizaje.
  • Aprendizaje organizacional, aprendizaje en equipo y aprendizaje individual
  • Pasos para crear una cultura de aprendizaje
  • Crear el entorno de aprendizaje adecuado

Pasos para desarrollar su estrategia de L&D

  • Alineación de L&D con la estrategia comercial
  • Definición de la visión, objetivos y métricas de L&D
  • El vínculo entre L&D y el rendimiento
  • Evaluación de las brechas de capacidad
  • Diseña la estrategia

Análisis de necesidades de L&D

  • Definición de las necesidades de aprendizaje y desarrollo
  • Identificar las necesidades de aprendizaje
  • Capturar, analizar y reportar las necesidades de aprendizaje
  • Establecer prioridades de L&D

Selección, diseño y entrega del programa de capacitación

  • Establecimiento de metas, objetivos y resultados del aprendizaje
  • Establecimiento del contenido de aprendizaje.
  • Métodos de entrenamiento y aprendizaje.
  • Recursos de formación

Evaluación de la eficacia del entrenamiento

  • Evaluación de la formación: el modelo de Kirkpatrick
  • Planificación de la evaluación
  • Métodos de evaluación
  • ROI para L&D
  • Proveer retroalimentacion

Desarrollo de habilidades de facilitación

  • Fundamentos de la facilitación
  • Tipos de personalidad y comunicaciones
  • Técnicas comunes de facilitación
  • Tratar con participantes difíciles

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para

  • directores de recursos humanos
  • Jefes de funciones de RRHH
  • socios comerciales de recursos humanos
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios de recursos humanos que deseen contribuir al desarrollo e implementación de la estrategia de recursos humanos.
  • Directores Generales, Presidentes, Consejeros, Directores de Compañía, Jefes de Departamentos, y todos aquellos en los más altos niveles de una organización interesados en desarrollar un conocimiento profundo de la GRH estratégica.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Comprender el papel de L&D en HRM y la organización en general.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para crear una organización de aprendizaje e incorporar una cultura de aprendizaje.
  • Apreciar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de L&D eficaz.
  • Mejore su ejecución de L&D en su organización.
  • Desarrolle sus habilidades analíticas para producir evaluaciones de L&D.
  • Comprender las habilidades esenciales requeridas para diseñar e impartir excelentes programas de formación.
  • Apreciar los elementos y la importancia de evaluar los resultados de L&D.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la Escuela

Preguntas