Keystone logo
London Business Training & Consulting Aspectos esenciales de las adquisiciones
London Business Training & Consulting

Aspectos esenciales de las adquisiciones

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso significa familiarizarse con los "elementos esenciales" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se lleva a cabo la adquisición corporativa, generalmente en condiciones competitivas, pero a veces mediante la realización de pedidos directos a un proveedor. El curso revelará las ventajas y desventajas de la adquisición competitiva y analiza quién hace qué y cuándo lo hace. También recorrerá los pasos clave del proceso de adquisición y examinará ejemplos de documentos de adquisición, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo).

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Fundamentos de Adquisiciones

  • El papel de la Función de Compras
  • Planificación de Requerimientos de Materiales
  • Comparación de contratación pública y contratación privada

Procesos de Adquisiciones Globales

  • Compras competitivas y no competitivas
  • Documentación de ofertas y licitaciones
  • Gestionar un proceso abierto y transparente
  • Evitar errores que podrían cancelar la contratación

Abastecimiento de compras

  • Redacción de la declaración de requisitos/alcance del trabajo
  • Abastecimiento de proveedores
  • Trabajar con proveedores homologados
  • Precalificación
  • Aspectos destacados de la evaluación de licitaciones

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Oficiales de Compras, analistas y gerentes.
  • Ingenieros de contrato y analistas.
  • Topógrafos de cantidad
  • asesores comerciales
  • miembros del equipo de adquisiciones
  • Gerentes generales
  • Ejecutivos encargados de la gestión de contratos.
  • Administradores de contratos
  • Cualquiera que desee tener una buena comprensión e implicación en las actividades de compra.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, tendrá una excelente comprensión de los elementos esenciales de los procesos de adquisición y la justificación para adoptar un enfoque frente a otro. Esto incluirá:

  • seleccionando la mejor estrategia de compras para su transacción, en el sector público o privado.
  • redactar la Declaración de requisitos/Alcance del trabajo.
  • aprender a atraer proveedores potenciales, precalificarlos por idoneidad y hacer una selección.
  • Trabajo con licitaciones y documentación de licitaciones.
  • Consideró "Cómo es una buena adquisición".
  • Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Un Plan de Acción a implementar en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas