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London Business Training & Consulting Conceptos básicos de estrategia de operaciones avanzadas y gestión de calidad
London Business Training & Consulting

Conceptos básicos de estrategia de operaciones avanzadas y gestión de calidad

London, Reino Unido

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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GBP 8225

En el campus

Introducción

Este curso guía a los delegados a través de los elementos clave de la estrategia de operaciones, desde la creación efectiva de la estrategia, la alineación hasta la planificación objetiva de recursos y el establecimiento de entregables estratégicos clave.

También cubre los elementos clave de excelencia dentro de la estrategia de operaciones; comprender y alinear la estrategia de operaciones con el entorno operativo externo más amplio, la comunicación y el compromiso efectivos con las partes interesadas y la gestión efectiva de los horizontes de tiempo dentro de la creación y el despliegue de la estrategia.

También desarrollará sus conocimientos básicos y habilidades en gestión de calidad. El curso lo ayudará a comprender las herramientas y técnicas para un programa efectivo de gestión de la calidad.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Rol y Contribución de la Estrategia de Operaciones a la Organización

  • Alineación de la estrategia de operaciones con la estrategia y los objetivos generales de la organización
  • Técnicas clave de planificación dentro de la estrategia de operaciones

Desarrollo de la estrategia de operaciones

  • Evaluación de los productos de la estrategia de operaciones
  • Gestión eficaz del cambio dentro de la estrategia de operaciones
  • Comprender las dependencias clave dentro de la estrategia de operaciones

Gestión de recursos de operaciones

  • Comprender la dinámica clave de los recursos internos
  • Gestión eficaz de riesgos
  • Creación de resiliencia dentro de la estrategia de operaciones

Técnicas de Pronóstico de la Demanda

  • Crear pronósticos de demanda efectivos
  • Gestión de cambios en volumen y variación.
  • Utilizar el plan de demanda dentro de la organización.

Gestión del entorno de operaciones

  • Comprender el entorno operativo de la organización
  • Kit de herramientas para la creación de estrategias de operaciones
  • Establecimiento de KPI de estrategia de operaciones efectivas

Estrategia de operaciones: gestión de horizontes temporales

  • Comprender el entorno operativo de la organización
  • Kit de herramientas para la creación de estrategias de operaciones
  • Establecimiento de KPI de estrategia de operaciones efectivas

Estrategia de operaciones: comunicación y traspaso

  • Crear el caso de negocios para altos ejecutivos
  • Comunicación efectiva y compromiso con las partes interesadas.
  • Traspaso efectivo a los equipos de Gestión de Operaciones

Estrategia de Operaciones – Uso de Tecnologías Industria 4.0

  • Sistemas cibernéticos humanos
  • El Internet industrial de las cosas (IIOT)
  • Análisis predictivo

Comprender la calidad

  • Gestión y calidad
  • El precio de la calidad
  • Personas, procesos y sistemas.
  • La filosofía de Gestión de Calidad Total

Liderazgo en gestión de calidad

  • Liderazgo La base de TQM
  • roles y responsabilidades de liderazgo de calidad
  • Gestión de calidad vs Liderazgo de calidad
  • Liderazgo Operacional vs Liderazgo Estratégico

El modelo de seis niveles de adopción de TQM

  • Nivel 1 – No comprometido
  • Nivel 2 – Vagabundos
  • Nivel 3 – Empujadores de herramientas
  • Nivel 4 – Mejoradores
  • Nivel 5 – Ganadores de premios
  • Nivel 6 – Clase mundial

Gestión Corporativa de Calidad Ambiental

  • Protección del medio ambiente
  • Sistemas de gestión ambiental
  • Mejora continua de la calidad ambiental
  • Evaluación de la gestión ambiental

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Jefes de Operaciones
  • Directores y Gerentes de Operaciones
  • Gerentes de Proyecto
  • Altos ejecutivos con responsabilidad en la estrategia
  • Jefes de Mantenimiento
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Desarrollar una comprensión profunda de la creación de la estrategia de operaciones clave.
  • Comprenda cómo administrar los recursos de manera efectiva para optimizar tanto los recursos como los resultados de la estrategia.
  • Gestione una variedad de cambios de manera efectiva.
  • Desarrollar una comprensión profunda de los impactos del entorno operativo externo en la creación e implementación de la estrategia de operaciones.
  • Asegurar un compromiso efectivo con las partes interesadas internas.
  • Entregar efectivamente la estrategia de Operaciones al equipo de Gestión de Operaciones.
  • Desarrollar una apreciación integral del papel de la calidad en las organizaciones exitosas.
  • Comprender la importancia del liderazgo para lograr estándares de calidad de clase mundial.
  • Evalúe los diferentes niveles de calidad en su organización.
  • Apreciar las habilidades necesarias para gestionar el medio ambiente.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas