
Excelencia en la gestión de la calidad
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Descripción general
Este curso le proporcionará conocimientos y habilidades integrales para desarrollar y ofrecer un programa eficaz de gestión de la calidad en su organización.
El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Diseño para la calidad
- Diseño, innovación y mejora
- Control y gestión del diseño
- Normas y especificaciones
- Diseño de calidad del sector servicios
Gestión de calidad: el factor de recursos humanos
- Personas y estructura organizacional
- Trabajo en equipo por la calidad
- Comunicaciones para la calidad
- Formación para la calidad
Gestión de Calidad en la Cadena de Suministro
- Práctica de compras en la gestión de la calidad.
- Relaciones cliente-proveedor
- Del contrato a la sociedad
- Innovación en la cadena de suministro
- La cadena de interdependencia
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- directores de operaciones
- Jefes de mantenimiento y gestión de operaciones.
- Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Valorar la necesidad de incorporar calidad desde las etapas de diseño.
- Comprenda cómo las personas de su organización pueden lograr o deshacer sus objetivos de calidad.
- Desarrolle las habilidades necesarias para asociarse con su cadena de suministro en el logro de la calidad.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.