Keystone logo
London Business Training & Consulting Excelencia en la gestión del sector público

London Business Training & Consulting

Excelencia en la gestión del sector público

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Al asistir a este curso, podrá administrar con éxito los servicios públicos para lograr la excelencia en el servicio y los objetivos de la comunidad.

El curso también incluye una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión de las finanzas públicas

  • Gestión Presupuestaria para Gerentes Operativos
  • El imperativo de la rendición de cuentas del dinero público
  • Trabajar con expertos financieros como socios de entrega
  • Aprovechar al máximo los presupuestos asignados y garantizar la resiliencia financiera

Sector público: gestión del cambio

  • La necesidad de cambio en lugar de mejoras incrementales
  • Argumentar la inversión en el cambio
  • Garantizar la continuidad y el rendimiento del servicio durante un programa de cambio

Participación de las partes interesadas del sector público

  • Identificar y gestionar las partes interesadas clave
  • Cómo las partes interesadas definen la prestación de servicios como 'valor por dinero'
  • Las 'herramientas' de la gestión de stakeholders
  • El papel del gestor de servicios en la gestión de stakeholders

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para gerentes del sector público que lideran servicios públicos de extremo a extremo, o que aspiran a liderarlos, es decir, el servicio completo en lugar de elementos específicos.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Cumplir el papel de un excelente gerente de servicio.
  • Comprender el papel del administrador de servicios dentro de la organización más amplia.
  • Conviértase en un "custodio" de confianza de los servicios públicos esenciales.
  • Liderar servicios que realmente marcan la diferencia para la comunidad.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas