Keystone logo
London Business Training & Consulting Fundamentos de la gestión de contratos
London Business Training & Consulting

Fundamentos de la gestión de contratos

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso aborda tres áreas importantes de responsabilidad del administrador de contratos. El primer día se centra en las relaciones contractuales: qué son los contratos, qué riesgos abordan, qué tipos de contratos existen y cómo puede reunir todo eso para gestionar la relación con el contratista. El segundo día analiza los aspectos "financieros" de los contratos, incluida la comprensión de los precios y los costos, cómo los compromisos del contrato están respaldados por formas de seguridad y el importante tema del pago. El tercer día trata sobre la gestión de contratos en un mundo dinámico, donde los deseos y necesidades cambian, donde los contratos necesitan ser variados y donde las buenas técnicas de administración mantienen los contratos en buen estado.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión de la relación contractual

  • Conceptos básicos del derecho contractual
  • Tipos de contrato
  • Riesgos del contrato

Gestión de las finanzas del contrato

  • Análisis de costos y precios
  • Fianzas, Avales y Garantías
  • Gestión de pagos
  • Gestión de reclamaciones

Gestión del contrato en un mundo dinámico

  • Gestión de responsabilidades e indemnizaciones contractuales
  • Gestión de variaciones de contrato
  • Documentación del contrato
  • Administracion de contratos

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Ingenieros de contrato
  • Analistas de contratos
  • asesores comerciales
  • Asesores legales internos
  • Secretarios de empresa
  • miembros del equipo de adquisiciones
  • Gerentes generales
  • Ejecutivos encargados de la gestión de contratos.
  • Administradores de contratos
  • Cualquier persona que desee tener una buena comprensión y desarrollar la capacidad de aplicar los términos y condiciones de un contrato.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, tendrá una excelente comprensión de los elementos esenciales para hacer contratos y trabajar con contratistas, que incluyen:

  • Cómo crear y administrar la relación con un contratista, con un acuerdo legalmente exigible.
  • Comprender los precios y los costos que sustentan los precios, y los diferentes modelos de fijación de precios que utilizan los contratistas.
  • Contrato de seguridad, incluyendo fianzas y garantías.
  • Gestionar contratos de forma dinámica, incluido el cambio de acuerdos y la creación de la documentación contractual adecuada.
  • Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Un Plan de Acción a implementar en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la Escuela

Preguntas