Keystone logo
London Business Training & Consulting Fundamentos de la gestión de la calidad
London Business Training & Consulting

Fundamentos de la gestión de la calidad

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Al asistir a este curso, desarrollará sus conocimientos y habilidades básicos en gestión de calidad. El curso lo ayudará a comprender las herramientas y técnicas para un programa efectivo de gestión de la calidad.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Comprender la calidad

  • Gestión y calidad
  • El precio de la calidad
  • Personas, procesos y sistemas.
  • La filosofía de Gestión de Calidad Total

Liderazgo en gestión de calidad

  • Liderazgo la base de TQM
  • roles y responsabilidades de liderazgo de calidad
  • Gestión de calidad vs Liderazgo de calidad
  • Liderazgo Operacional vs Liderazgo Estratégico

El modelo de seis niveles de adopción de TQM

  • Nivel 1 – No comprometido
  • Nivel 2 – Vagabundos
  • Nivel 3 – Empujadores de herramientas
  • Nivel 4 – Mejoradores
  • Nivel 5 – Ganadores de premios
  • Nivel 6 – Clase mundial

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • directores de operaciones
  • Jefes de mantenimiento y gestión de operaciones.
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.

Los resultados del aprendizaje

Al asistir a este curso, usted:

  • Desarrollar una apreciación integral del papel de la calidad en las organizaciones exitosas.
  • Comprender la importancia del liderazgo para lograr estándares de calidad de clase mundial.
  • Evalúe los diferentes niveles de calidad en su organización.
  • Apreciar las habilidades necesarias para gestionar el medio ambiente.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas