Keystone logo
London Business Training & Consulting Gestión de marketing

London Business Training & Consulting

Gestión de marketing

London, Reino Unido

1 semana

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso brindará una comprensión amplia de los problemas teóricos y prácticos relacionados con la gestión de marketing. El enfoque de los módulos refleja el panorama cambiante del marketing y las herramientas necesarias para sobresalir en el campo. Cuando el éxito organizacional se sustenta en la adquisición y retención de clientes, el marketing es posiblemente la disciplina comercial más importante. La gestión de marketing lo nutrirá con conceptos básicos contemporáneos que se pueden aplicar al mercado.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Planificación de mercado: segmentación, focalización, posicionamiento

  • Análisis de segmentación
  • Dirigirse a los consumidores
  • Estrategia de posicionamiento y reposicionamiento en el mercado
  • Construyendo el perfil del cliente

Comprender los ciclos de vida del producto

  • Planificación del ciclo de vida del producto
  • Crecimiento escalable
  • Gestión de transiciones y rechazos
  • Estrategias de servicio de productos cruzados

Comunicaciones de Marketing, Branding y Diseño

  • Cree campañas de marketing ganadoras
  • Principios de marca
  • Administración de diseño
  • Soluciones integradas de marketing

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • gerentes de marketing, gerentes sénior, gerentes de marca
  • Directores de Cuenta, Equipo de Comunicaciones Corporativas, Científicos de Datos
  • Directores de Marketing, Directores de Diseño
  • Directores, Líderes y Emprendedores

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Aprovechar los principios avanzados de gestión de marketing y aplicarlos al plan de marketing.
  • Alinear tanto la estrategia de marketing como la de marca para las Unidades Estratégicas de Negocios (SBU).
  • Solucionar problemas de bajo rendimiento y revolucionar la gestión de marketing en la organización.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas