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London Business Training & Consulting Liderazgo en Gestión de Proyectos

London Business Training & Consulting

Liderazgo en Gestión de Proyectos

London, Reino Unido

Curso

1 semana

Inglés

Tiempo completo

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En el campus

Introducción

Descripción general

Al asistir a este curso, sus habilidades de gestión de proyectos serán llevadas a un nivel superior. Esta es una exploración integral de las habilidades de liderazgo requeridas para el éxito del proyecto. Te llevaremos en un viaje para descubrir tus fortalezas y áreas de desarrollo y también las de tu equipo. Este es un curso "imprescindible" para cualquier persona que quiera ejecutar proyectos exitosos.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Liderazgo de Proyectos – Habilidades Clave

  • Habilidades de liderazgo para el éxito del proyecto
  • Creación de un equipo de proyecto de alto rendimiento
  • Motivación y Empoderamiento

Liderazgo de Proyectos – Compromiso y Desarrollo

  • Liderando con Responsabilidad Abierta
  • Involucrar a las partes interesadas clave de manera efectiva
  • Entrenando a su equipo de proyecto

Mantener los proyectos en marcha

  • Entrega de proyectos bajo presión
  • Tratar con partes interesadas difíciles
  • Comunicación de alto nivel

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Directores de Operaciones
  • Directores y Gerentes de Operaciones
  • Jefes de Departamentos
  • Ejecutivos de operaciones, oficiales y personal
  • Quienes deseen aprender a desarrollar las capacidades de los procesos de su operación para mejorar el desempeño de los procesos.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Conozca sus fortalezas de liderazgo y áreas de desarrollo.
  • Explore y analice cómo motivar y empoderar a su equipo para el éxito.
  • Saber liderar con autoridad y de forma abiertamente responsable.
  • Explore las habilidades clave del coaching para involucrar y desarrollar a su equipo.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas