
London Business Training & Consulting
Relaciones públicas estratégicasLondon, Reino Unido
DURACIÓN
5 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Al asistir a este curso, se verá obligado a incorporar todas las fortalezas, crisis apremiantes y obstáculos del pasado en el ADN de la organización, los servicios o las marcas que se le ha encomendado administrar. Al formular campañas de relaciones públicas impecables, podemos alinear la estrategia corporativa al examinar las relaciones públicas para revitalizar las relaciones con los interesados, los medios, los eventos y las comunicaciones internas.
El curso finalizará con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Gestión de crisis y problemas
- Los signos de la crisis
- Gestionar la crisis
- Gestión de problemas y priorización
- Resolviendo conflictos
Planificación de relaciones públicas: herramientas y metodología
- Los mejores métodos de cobertura mediática
- Redacción de comunicados de prensa
- Análisis del panorama mediático de las marcas
- Medición del retorno de la inversión en RR
Marco ético de las relaciones públicas
- Relaciones públicas, ética y responsabilidad
- Buenas prácticas - Tramitación de reclamaciones y regeneración
- Integridad a través de PR Insight
- Implicación de la responsabilidad social corporativa para las relaciones públicas
Relaciones públicas y generación de publicidad
- Cómo aumentar la presencia en los medios de comunicación
- Creación de alianzas estratégicas
- Consejos para triunfar en los medios de comunicación
Revisión del curso
- Resumen y recapitulación de los principales objetivos de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Ejecutivos C-Suite, directores de comunicaciones de marketing y relaciones públicas.
- Gerentes de medios o marketing, publicistas y ejecutivos de relaciones públicas.
- Equipo de Comunicaciones Corporativas
Los resultados del aprendizaje
Al completar este curso, podrá:
- Idear soluciones a problemas endémicos de relaciones públicas y respuestas relacionadas con las crisis.
- Crear un marco de relaciones públicas de información y procedimientos correctivos para poner de relieve y resolver los problemas.
- Implemente las mejores prácticas de relaciones públicas de clase mundial utilizando la teoría de la ética, la responsabilidad y la RSE.
- Implemente un plan de acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del curso.