Keystone logo
London Business Training & Consulting Relaciones públicas estratégicas

London Business Training & Consulting

Relaciones públicas estratégicas

London, Reino Unido

5 Days

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Al asistir a este curso, se verá obligado a incorporar todas las fortalezas, crisis apremiantes y obstáculos del pasado en el ADN de la organización, los servicios o las marcas que se le ha encomendado administrar. Al formular campañas de relaciones públicas impecables, podemos alinear la estrategia corporativa al examinar las relaciones públicas para revitalizar las relaciones con los interesados, los medios, los eventos y las comunicaciones internas.

El curso finalizará con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión de crisis y problemas

  • Los signos de la crisis
  • Gestionar la crisis
  • Gestión de problemas y priorización
  • Resolviendo conflictos

Planificación de relaciones públicas: herramientas y metodología

  • Los mejores métodos de cobertura mediática
  • Redacción de comunicados de prensa
  • Análisis del panorama mediático de las marcas
  • Medición del retorno de la inversión en RR

Marco ético de las relaciones públicas

  • Relaciones públicas, ética y responsabilidad
  • Buenas prácticas - Tramitación de reclamaciones y regeneración
  • Integridad a través de PR Insight
  • Implicación de la responsabilidad social corporativa para las relaciones públicas

Relaciones públicas y generación de publicidad

  • Cómo aumentar la presencia en los medios de comunicación
  • Creación de alianzas estratégicas
  • Consejos para triunfar en los medios de comunicación

Revisión del curso

  • Resumen y recapitulación de los principales objetivos de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Ejecutivos C-Suite, directores de comunicaciones de marketing y relaciones públicas.
  • Gerentes de medios o marketing, publicistas y ejecutivos de relaciones públicas.
  • Equipo de Comunicaciones Corporativas

Los resultados del aprendizaje

Al completar este curso, podrá:

  • Idear soluciones a problemas endémicos de relaciones públicas y respuestas relacionadas con las crisis.
  • Crear un marco de relaciones públicas de información y procedimientos correctivos para poner de relieve y resolver los problemas.
  • Implemente las mejores prácticas de relaciones públicas de clase mundial utilizando la teoría de la ética, la responsabilidad y la RSE.
  • Implemente un plan de acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Preguntas