Maestría en Ciencias de la Decisión Humana
Maastricht University
Información clave
ubicación del campus
Maastricht, Países Bajos
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en Ciencias de la Decisión Humana
¿Está interesado en el comportamiento humano, la psicología y la investigación empírica? ¿Te encanta encontrar soluciones a problemas complejos? ¿Y le gustaría ser la persona a la que la gente recurre cuando hay que tomar una decisión difícil? Entonces el programa de maestría en Ciencias de la Decisión Humana es el programa perfecto para usted. Toma la claridad del análisis de decisiones económicas y de la teoría de juegos y la combina con los factores humanos de la racionalidad limitada, los prejuicios y las emociones de la psicología. Estudiarás diferentes facetas de ambos campos, que van desde las bases neuropsicológicas de la toma de decisiones hasta la mecánica detrás de las decisiones a nivel macro. Después de completar el programa, podrá trabajar en problemas complejos de toma de decisiones y estará bien equipado para una carrera en puestos ejecutivos y de alto nivel.
Contenido del programa
Este programa le dará una ventaja allí donde las decisiones humanas sean importantes, sentando las bases para una carrera en puestos directivos y ejecutivos. Estará preparado para trabajar en equipos interdisciplinarios que se ocupan de cuestiones estratégicas (políticas, estrategia de empresa, estrategia de marketing, etc.) y conflictos de todo tipo entre diferentes tomadores de decisiones.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Oportunidades profesionales
Podrías seguir una carrera en:
- Instituciones gubernamentales (formulación e implementación de políticas)
- ONG y organizaciones sin fines de lucro (establecimiento de agenda, campañas)
- Departamentos de Recursos Humanos (esquemas de incentivos, evaluación del desempeño, resolución de conflictos)
- Compañías de atención médica y seguros de salud (toma de decisiones médicas)
- Marketing (relaciones con el cliente, comportamiento del consumidor)
- Consultoría, coaching de gestión.
- Investigación académica