
Middlesex University Mauritius
BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y BrandingFlic en Flac, Mauricio
TIPO DE ESTUDIOS
Grado en Humanidades (BA)
DURACIÓN
3 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5200
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este programa ofrece a los estudiantes una base completa en los dinámicos campos de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas, donde la tecnología de vanguardia y el pensamiento creativo se unen para dar forma al futuro del marketing. Como componentes clave de las estrategias de comunicación y marketing y vital para el funcionamiento de las industrias creativas, persiguiendo un grado en este tema abre numerosas perspectivas de carrera emocionantes en los ámbitos del marketing digital, la publicidad y las iniciativas de marca de vanguardia.
Descripción general: ¿Por qué registrarse?
Impulsa tu curiosidad y pasión por la comunicación y el marketing en un mundo digital en evolución con nuestro grado BA Hons en Publicidad, Relaciones Públicas y Branding. Este programa le dotará de las habilidades esenciales para navegar por el paisaje de marketing moderno formado por la inteligencia artificial, la innovación y el pensamiento creativo.
Conozca a través de estudios de casos del mundo real cómo diversas organizaciones utilizan medios tradicionales y digitales para mejorar la presencia de su marca. Obtendrá experiencia de primera mano en la planificación, ejecución y gestión de campañas promocionales en el mundo de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas impulsado por la IA.
El programa abarca áreas vitales como:
- Marketing de redes sociales: aprenda a navegar por el panorama de las redes sociales y utilícelo como una herramienta para atraer al público y dar forma a las historias de la marca.
- Narración digital: domine la creación de contenido multimedia atractivo, incluido video y contenido web.
- Habilidades de comunicación: mejore sus habilidades de comunicación oral y escrita para lograr una marca y relaciones públicas efectivas.
- Dominio de la comunicación escrita: Desarrollar técnicas de escritura efectivas para transmitir ideas de manera persuasiva y profesional.
- Gestión de proyectos y eventos: adquiera las habilidades para supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización y organizar eventos que dejen un impacto duradero.
- Diseño y gestión de contenido web: aprenda a crear contenido web atractivo y comprenda los matices de la gestión de sitios web para optimizar la experiencia del usuario.
- Diseño de contenido: perfeccione sus habilidades creativas para producir contenido cautivador que comunique visualmente el mensaje de su marca.
- Competencia en investigación de mercado, análisis de datos, planificación y evaluación: comprenda el mercado de adentro hacia afuera, diseñe planes estratégicos y aprenda a medir el éxito.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
También puedes recibir apoyo financiero para ayudarte con el coste de tus estudios en función de tus circunstancias personales. Las becas reconocen tu excelencia académica y otros logros y, a diferencia de un préstamo, no tienes que devolverlos.
Las becas pueden reducir los costos de matrícula o ayudarlo a pagar sus gastos de manutención. Solo es elegible para recibir una beca de la Universidad de Middlesex.
Plan de estudios
Año 1
- Marcas, Medios y Sociedad (30 créditos) – Obligatoria
- Publicidad Creativa (30 créditos) – Obligatoria
- Práctica de Relaciones Públicas (30 créditos) – Obligatoria
- Diseño de Contenidos (30 créditos) - Obligatorio
Año 2
- Comprensión de la cultura del consumo (30 créditos) - Obligatorio
- Gestión de Marca (30 créditos) – Obligatoria
- Planificación de campaña (30 créditos) – Obligatoria
- Prácticas en Industrias Creativas (30 créditos) - Opcional
- Culturas Promocionales (30 créditos) – Opcional
- Producción de Video Promocional (30 créditos) – Opcional
Año 3
- Proyecto Independiente (30 créditos) – Obligatorio
- Publicidad Digital (30 créditos) – Obligatoria
- Redes Sociales y Relaciones Públicas (30 créditos) – Obligatoria
- Campañas e Impacto Social (30 créditos) – Opcional
- Emprendimiento (30 créditos) – Opcional
- Place Branding y Diplomacia Internacional (30 créditos) – Opcional
Resultado del programa
Que vas a ganar
- Habilidades prácticas para navegar por el mundo de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas impulsado por la IA.
- Experiencia práctica en el diseño, ejecución y gestión de campañas reales de publicidad y relaciones públicas.
- Comprensión de la importancia del análisis de datos y la investigación de mercado que sustentan las estrategias promocionales modernas.
- Una comprensión de la creciente influencia de las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, la gamificación, la realidad virtual, la realidad aumentada y el metaverso, a la hora de dar forma a las narrativas de marca, ofrecer experiencias de marca innovadoras y atraer audiencias.
- Habilidades de comunicación mejoradas para transmitir ideas de manera efectiva en un entorno profesional, vital para una marca impactante y relaciones públicas.
- Comprensión de los conceptos básicos de la gestión de proyectos, incluido el diseño, la ejecución y la evaluación dentro de un entorno tecnológico que cambia rápidamente y que está influenciado por la IA.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Este título cuenta con una tasa de empleabilidad excepcionalmente alta. En una encuesta realizada a todos los graduados de APRM* en 2018, más del 95% de los encuestados informaron que estaban trabajando en las industrias de los medios o campos relacionados, o cursando estudios superiores en forma de maestría o doctorado. Sólo en Mauricio, los estudiantes han conseguido puestos en varias empresas importantes y firmas de publicidad y relaciones públicas:
- Maurice Publicidad Ogilvy.
- IBL Brandactiv.
- Medina limitada.
- Cinematografía AVS.
- TBWA Océano Índico.
- Un experto en medios.
Los tipos de trabajos que realizan nuestros graduados son igualmente variados. Un graduado asumió un puesto como asistente especial del vicegobernador del estado de Anambra en Nigeria, mientras que otro se unió a una sucursal de Hill & Knowlton en Lagos, una de las firmas de relaciones públicas más grandes del mundo, como ejecutivo de cuentas.
Otros puestos que han asumido los graduados incluyen coordinador de redes sociales, coordinador de marca, asistente de contenido de comunicaciones digitales, asistente de relaciones públicas y coordinador de tráfico publicitario.