Charles University Faculty of Mathematics and Physics
PhD in Theoretical Computer Science and Artificial Intelligence
Prague, República Checa
Doctorado
DURACIÓN
4 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
CZK 150.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus, Mezclado
* online application fee: 720 CZK. Paper application fee: 770 CZK
The program prepares experts for research and development in the areas of Theoretical Computer Science and Artificial Intelligence. Education is implemented by doing independent research under the supervision of senior experts.
Además de obtener bases en Ciencias de la Computación, los estudiantes adquieren conocimientos profundos en un área de especialización elegida, como algoritmos y estructuras de datos y su análisis, representación y razonamiento del conocimiento, ciencias cognitivas y sus aplicaciones, aprendizaje automático, sistemas multiagente, modelado de problemas. (por ejemplo, en la planificación o toma de decisiones automatizadas) y la resolución de problemas utilizando métodos lógicos, probabilísticos e inspirados en la naturaleza. Los estudiantes aprenden a formular objetivos de investigación, preparar una propuesta de proyecto para lograr los objetivos establecidos y presentar los resultados en el entorno internacional. Además, obtienen experiencia enseñando y asesorando a estudiantes, incluida la supervisión de tesis.
The program does not contain specializations.
Un graduado tiene conocimiento en todas las áreas importantes de la informática teórica y la inteligencia artificial, como el diseño y análisis de algoritmos y estructuras de datos, el procesamiento de big data y la resolución de problemas complejos que requieren la integración de más enfoques. Él / ella puede usarlo de manera competente tanto en el trabajo individual como en el de equipo, aplicarlo en la práctica y comunicarlo a otros miembros del equipo. Él / ella tiene el conocimiento y las habilidades para la recopilación sistemática, el procesamiento crítico y la aplicación de ideas e información que son necesarias para resolver nuevos problemas complejos (tanto teóricos como aplicados). Él / ella es capaz de mantenerse al día con el desarrollo de su campo.
Un graduado encuentra trabajo en instituciones de I+D y en universidades de todo el mundo, y en empresas de TI en puestos de investigación, desarrollo, expertos y gerentes.
