
Gestión de medios y comunicación (BA)
Berlin, Alemania
DURACIÓN
6 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasas de matrícula por semestre (consulte a continuación para obtener más información)
Sesión informativa en línea • 24 de abril de 2025 • 15:00 CET
Únase a nuestra sesión informativa en línea y descubra cómo nuestros programas de grado pueden impulsar sus oportunidades profesionales. Haga preguntas y conozca a un estudiante para decidir si Macromedia es la opción adecuada para su futuro.
Introducción
El cine, la televisión, la web e incluso todo el mercado de la publicidad y la impresión es un negocio global. Más que nunca, el mercado de los medios y la comunicación necesita gerentes que estén familiarizados con los aspectos internacionales del negocio de los medios, los derechos de los medios y las diferencias culturales.
La especialización de Licenciatura en Gestión de Medios y Comunicación le brindará los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas que necesita para tener éxito en un contexto de medios internacionales, y el conocimiento que adquiera le permitirá trabajar de manera flexible y eficiente dentro de un panorama cambiante de medios y la nueva tecnología digital. economía.
Visite nuestro sitio web para obtener el folleto y obtener más información sobre nuestro programa de Gestión de Medios y Comunicación (BA).
Plan de estudios
Contenidos del programa de Gestión de Medios y Comunicación (BA)
El curso de Gestión de medios y comunicación le brinda competencias teóricas y prácticas para operar con éxito como un todoterreno en el contexto internacional. Adquiere conocimientos en las áreas de medios, comunicación y gestión y desarrolla sólidas habilidades de comunicación y cooperación interdisciplinaria para ser un exitoso jugador de equipo y gerente. Los módulos del curso incluyen lo siguiente:
- Comprender los medios y la comunicación
- Comunicación Estratégica Corporativa
- Campañas y Crossmedia
- Psicología Publicitaria
- Comunicación Interna y Medios Corporativos
- Temas especiales en gestión de medios y comunicación
Internado
Macromedia coopera con una gran cantidad de empresas de renombre en las que pasará un semestre completo como pasante. Obtiene experiencia práctica bajo la supervisión de sus profesores y puede comenzar a establecer contactos con la industria.
Semestre totalmente acreditado en el extranjero
Los estudiantes también pasan un semestre totalmente acreditado en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas en todo el mundo y obtienen una experiencia internacional intensiva durante sus estudios.
Título obtenido
Los estudiantes de este programa de licenciatura reciben uno de los siguientes títulos de licenciatura:
- Licenciatura en Gestión de Medios con especialización en Gestión de Medios y Comunicación
- Licenciatura en Artes (Hons) en Gestión de Medios y Comunicación
Resultado del programa
Título obtenido
Los estudiantes en este programa de BA reciben uno de los siguientes títulos de licenciatura:
- Licenciatura en Gestión de Medios con especialización en Gestión de Medios y Comunicación
- Bachillerato en Artes (con honores) en Gestión de Medios y Comunicación
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Futuras oportunidades de carrera
Debido a la creciente importancia de los medios y la comunicación para todo tipo de organizaciones, existe una mayor demanda de gerentes profesionales de medios y comunicación que tengan capacitación interdisciplinaria y competencia digital. Como graduado de la licenciatura en Gestión de Medios y Comunicación de la Universidad de Macromedia, tiene la oportunidad de elegir entre diversas trayectorias profesionales en diferentes tipos de organizaciones. Ejemplos de roles futuros incluyen:
- Responsable de marketing y comunicación
- consultor de estrategia
- planificador estratégico
- Responsable de proyectos de medios online
- Revisor de prensa para medios globales
- fundador de startups