MA International Business Management
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
AED 72.100 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* costo total
Introducción
En el siglo XXI, las empresas están más integradas a nivel mundial que nunca, lo que significa que la experiencia en negocios internacionales es muy buscada para comprender las condiciones dinámicas y las oportunidades dentro de un mercado global. Las organizaciones necesitan gerentes con habilidades en este campo para lograr sus aspiraciones internacionales. El MA International Business Management Degree se imparte en la Escuela de Negocios de la Universidad de Middlesex, donde brindamos enseñanza e investigación de alta calidad y brindamos un entorno de aprendizaje de apoyo, ayudando a los estudiantes a lograr excelentes resultados académicos.
¿Por qué estudiar MA International Business Management en la Universidad de Middlesex?
Este programa desafiante se adaptará a aquellos que tienen aspiraciones de administrar en un contexto internacional y les gustaría mejorar sus oportunidades de carrera en este campo o progresar en su carrera actual. El núcleo del curso es la comprensión de la gestión de las operaciones de la empresa y el tratamiento de problemas como el rendimiento financiero, todo dentro de un ámbito diverso y multicultural para mejorar la perspectiva internacional de los estudiantes.
Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo sobre la naturaleza dinámica de los entornos empresariales globales y una comprensión de la actividad empresarial internacional, así como experimentar oradores basados en la industria que mejorarán la conciencia práctica. El objetivo de este programa es equipar a los estudiantes con procesos operativos y de gestión efectivos que les permitan seguir una carrera profesional hacia puestos gerenciales.
Puntos destacados del curso
- Ofrece una perspectiva holística sobre la toma de negocios internacionales en cuestiones estratégicas y logísticas como la toma de decisiones, la estrategia comercial, la empresa multinacional, el análisis financiero y la gestión de la cadena de suministro.
- Este curso es impartido por académicos que tienen experiencia en investigación en estrategia de innovación de EMN, estrategias de mercados emergentes, internacionalización de PYME, marketing estratégico y gestión de recursos humanos internacional.
- Podrá mejorar su comprensión de la práctica a través de viajes a la industria y asistir a charlas de oradores invitados
Contenido del programa
Ampliando su conocimiento y comprensión de las teorías que informan la práctica empresarial internacional contemporánea, este programa comienza con el aprendizaje de las áreas fundamentales de estrategia y gestión en un entorno empresarial globalizado. Los estudiantes también explorarán áreas relacionadas con la toma de decisiones, el comercio y la empresa, mientras seleccionan entre una serie de módulos que le permiten buscar el conocimiento en las áreas que considere más apropiadas para sus intereses y aspiraciones profesionales. El objetivo del aprendizaje es que usted obtenga las habilidades necesarias para permitirle administrar personas y actividades organizacionales en entornos dinámicos y administrar productos y servicios dentro de los mercados internacionales. Terminará el curso utilizando los conocimientos y habilidades que ha aprendido para dar forma y completar su propio Proyecto de Gestión Internacional.
La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.
- Análisis de gestión (15 créditos) - Obligatorio
- Gestión en un contexto globalizado (15 créditos) - Obligatorio
- Gestión de las organizaciones multinacionales (15 créditos) - Obligatorio
- Proyecto de gestión de negocios internacionales (60 créditos) - Obligatorio
- El comercio y la empresa multinacional (15 créditos) - Obligatorio
- Estrategia de negocios internacionales (30 créditos) - Obligatoria
- Finanzas corporativas aplicadas (15 créditos) - Opcional
- Gestión de marketing multicanal (15 créditos) - Opcional
- Gestión internacional de recompensas (15 créditos) - Opcional
- Nuevas tendencias en negocios internacionales (15 créditos) - Opcional
- Marketing internacional (15 créditos) - Opcional
- Comunicaciones interculturales y marcas globales (15 créditos) - Opcional
- Emprendimiento en el sector digital (15 créditos) - Opcional
- Emprendimiento internacional (15 créditos) - Opcional
- Gestión global de la cadena de suministro (15 créditos): opcional
Enseñando
Asistirá a talleres, seminarios, conferencias y charlas de oradores invitados, y profundizará su comprensión a través de debates en clase y trabajo en estudios de casos. En su propio tiempo, utilizará los recursos de aprendizaje en línea y hará su propia investigación, lectura dirigida y estudio independiente; habrá algunas sesiones sobre métodos de investigación. Algunos cursos e investigaciones se realizarán en grupos. Será evaluado a través de exámenes y su Proyecto de Gestión de Negocios Internacionales, así como otras piezas de cursos y presentaciones individuales y grupales. Recibirá comentarios regulares sobre su trabajo a lo largo del curso, incluido su trabajo evaluado.
Los módulos de un año proporcionarán a los estudiantes más tiempo para asimilar el tema en cada módulo. Para motivar a los estudiantes y facilitar la retención y progresión de los estudiantes, los módulos enseñados contendrán una combinación de componentes de evaluación, tanto sumativos como formativos. Estos pueden incluir pruebas en clase, tareas por computadora, ensayos, estudios de casos, presentaciones / tareas grupales y exámenes finales invisibles. El uso de la evaluación sumativa en varias etapas del programa alentará a los estudiantes a consolidar su comprensión.
Habrá talleres de disertación sobre una variedad de temas relacionados con la investigación, como la estructura de una disertación de maestría, identificación de un tema, herramientas de investigación disponibles en Internet (sitios donde se pueden descargar datos y trabajos académicos), desarrollo y redacción de una propuesta de investigación. , hacer un proyecto de econometría aplicada y cómo escribir una revisión de literatura. Los estudiantes deberán presentar una propuesta de tesis durante el segundo trimestre. Esto se utilizará para asignar supervisores de tesis. Con la orientación de su supervisor, los estudiantes deberán preparar una revisión detallada de la literatura, la metodología propuesta y la obtención de datos. Esto se presentará a los supervisores después de los exámenes de fin de año.
Requisitos de entrada
Requisitos académicos
- Los graduados con un buen título de honores, o una calificación equivalente, en una materia apropiada son elegibles para aplicar. No se requiere experiencia laboral para graduados.
- Aquellos sin calificaciones formales deben demostrar una experiencia laboral relevante de tres años y la capacidad de estudiar a nivel de posgrado.
- Si los estudiantes tienen calificaciones relevantes o experiencia laboral, se pueden otorgar créditos académicos para el programa de estudio de la Universidad de Middlesex.
Requisitos del idioma inglés (posgrado)
Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :
- IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
- TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
- PearsonPTE Académico: 58
Futuras carreras y empleabilidad
El curso proporciona tanto la perspectiva internacional como la comprensión de la gestión que mejorará la progresión profesional para aquellos que ya trabajan en un entorno empresarial y la trayectoria profesional de aquellos que se proponen trabajar en un rol de gestión empresarial internacional. A medida que los Emiratos Árabes Unidos continúen desarrollándose como un centro global para los negocios internacionales, habrá una demanda continua de gerentes altamente calificados y con conocimientos en múltiples sectores. Algunos de los roles específicos dentro de esta área son
- Analista de gestión
- Encargado comercial
- Consultor de Gestión Internacional
- Agente de importación / exportación
- Representante de ventas
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Contenido del programa
Ampliando su conocimiento y comprensión de las teorías que informan la práctica empresarial internacional contemporánea, este programa comienza con el aprendizaje de las áreas fundamentales de estrategia y gestión en un entorno empresarial globalizado. Los estudiantes también explorarán áreas relacionadas con la toma de decisiones, el comercio y la empresa, mientras seleccionan entre una serie de módulos que le permiten buscar el conocimiento en las áreas que considere más apropiadas para sus intereses y aspiraciones profesionales. El objetivo del aprendizaje es que usted obtenga las habilidades necesarias para permitirle administrar personas y actividades organizacionales en entornos dinámicos y administrar productos y servicios dentro de los mercados internacionales. Terminará el curso utilizando los conocimientos y habilidades que ha aprendido para dar forma y completar su propio Proyecto de Gestión Internacional.
La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.
- Análisis de gestión (15 créditos) - Obligatorio
- Gestión en un contexto globalizado (15 créditos) - Obligatorio
- Gestión de las organizaciones multinacionales (15 créditos) - Obligatorio
- Proyecto de gestión de negocios internacionales (60 créditos) - Obligatorio
- El comercio y la empresa multinacional (15 créditos) - Obligatorio
- Estrategia de negocios internacionales (30 créditos) - Obligatoria
- Finanzas corporativas aplicadas (15 créditos) - Opcional
- Gestión de marketing multicanal (15 créditos) - Opcional
- Gestión internacional de recompensas (15 créditos) - Opcional
- Nuevas tendencias en negocios internacionales (15 créditos) - Opcional
- Marketing internacional (15 créditos) - Opcional
- Comunicaciones interculturales y marcas globales (15 créditos) - Opcional
- Emprendimiento en el sector digital (15 créditos) - Opcional
- Emprendimiento internacional (15 créditos) - Opcional
- Gestión global de la cadena de suministro (15 créditos): opcional
Oportunidades profesionales
El curso proporciona tanto la perspectiva internacional como la comprensión de la gestión que mejorarán la progresión profesional para aquellos que ya trabajan en un entorno empresarial y la trayectoria profesional de aquellos que se proponen trabajar en una función de gestión empresarial internacional. A medida que los EAU continúen desarrollándose como un centro global para negocios internacionales, habrá una demanda continua de gerentes altamente capacitados y con conocimientos en múltiples sectores. Algunos de los roles específicos dentro de esta área son:
- Analista de gestión
- Encargado comercial
- Consultor de Gestión Internacional
- Agente de importación / exportación
- Representante de ventas