
Midway, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
18 Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 13.250 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* tarifa de tiempo completo por semestre - tiempo completo de 12 a 19 horas
Introducción
La especialización en Estudios Educativos está diseñada para estudiantes que no necesitan la certificación de profesor porque no tienen intención de enseñar en Estados Unidos, o cuyo objetivo profesional es ocupar un puesto de paraprofesional en una escuela, o que tienen intención de acceder directamente a un programa MAT.
El programa no requiere la finalización de Praxis I, Praxis II, la enseñanza de los estudiantes, o los cursos de métodos.
Resultados de aprendizaje estudiantil
- Los candidatos recopilarán y analizarán datos de múltiples métodos de evaluación para interpretar eficazmente la mejora continua.
- Los candidatos comprenderán y reconocerán la diversidad humana y desarrollarán conocimientos profesionales y prácticas eficaces para el crecimiento de los alumnos.
- Los candidatos buscarán funciones y oportunidades de liderazgo apropiadas al tiempo que utilizan la colaboración con todas las partes interesadas (familias, estudiantes, colegas y comunidad) con el fin de garantizar el crecimiento del alumno.
- Los candidatos comprenderán y demostrarán conceptos centrales utilizando herramientas de investigación y fundamentos de las disciplinas que enseñan con el fin de crear experiencias para el crecimiento y el dominio de los estudiantes.
- Los candidatos planificarán la instrucción utilizando constructos pedagógicos que promuevan un aprendizaje riguroso para todos los estudiantes en áreas de contenido y currículo transversal.
Admisiones
Plan de estudios
Mayores y menores
- Licenciatura en Artes en Estudios de Educación – Énfasis en Inglés
- Licenciatura en Educación con énfasis en matemáticas
- Licenciatura en Artes en Estudios de Educación – Énfasis en Ciencias
- Licenciatura en Artes en Estudios de la Educación con énfasis en Estudios Sociales
Requisitos de educación principal
- edu-103 - Introducción a la Educación - 3 horas
- edu-108 - Introducción a las Concentraciones de Formación Docente - 3 horas
- edu-201 - Tecnología en el ámbito educativo - 3 horas
- edu-305 - Gestión y teoría del aula - 3 horas
- edu-314 - Perspectivas diversas en la educación - 3 horas
- edu-315 - El niño excepcional y los aspectos legales de la educación especial - 3 horas
- edu-338 - Fundamentos de la alfabetización - 3 horas
- edu-499 - Proyecto final de estudios de educación - 6 horas
- psy-edu-260 - Crecimiento y desarrollo humano - 3 horas
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje de los estudiantes del programa
- Solicitud
- Los estudiantes aplicarán teorías y prácticas basadas en investigaciones para analizar políticas, decisiones, procesos y resultados educativos.
- Interpretación y diseño de la investigación
- Los estudiantes examinarán y evaluarán críticamente la calidad de la investigación educativa.
- Los estudiantes aplicarán la investigación educativa para estudiar problemas de la práctica.
- Alfabetización de datos cuantitativos y cualitativos
- Los estudiantes demostrarán competencia en el análisis de datos educativos cuantitativos y cualitativos.
- Comunicación
- Los estudiantes comunicarán eficazmente teorías, políticas, prácticas e investigaciones educativas de las ciencias de la educación a una variedad de audiencias.
- Colaboración y defensa
- Los estudiantes colaborarán con otros (colegas, estudiantes, familias y la comunidad) y aplicarán el conocimiento de las ciencias de la educación para informar los debates sobre políticas y prácticas educativas y promover la comprensión pública y la participación de la comunidad.
- Los estudiantes aplicarán teorías y prácticas basadas en investigaciones para analizar políticas, decisiones, procesos y resultados educativos.
- Interpretación y diseño de la investigación
- Los estudiantes examinarán y evaluarán críticamente la calidad de la investigación educativa.
- Los estudiantes aplicarán la investigación educativa para estudiar problemas de la práctica.
- Alfabetización de datos cuantitativos y cualitativos
- Los estudiantes demostrarán competencia en el análisis de datos educativos cuantitativos y cualitativos.
- Comunicación
- Los estudiantes comunicarán eficazmente teorías, políticas, prácticas e investigaciones educativas de las ciencias de la educación a una variedad de audiencias.
- Colaboración y defensa
- Los estudiantes colaborarán con otros (colegas, estudiantes, familias y la comunidad) y aplicarán el conocimiento de las ciencias de la educación para informar los debates sobre políticas y prácticas educativas y promover la comprensión pública y la participación de la comunidad.
Oportunidades profesionales
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se prevé que el empleo de asistentes de maestros crezca un 9 por ciento entre 2020 y 2030. Los asistentes de maestros trabajan con un maestro autorizado para brindarles a los estudiantes atención e instrucción adicionales, y generalmente trabajan en escuelas, guarderías y organizaciones religiosas. La mayoría trabaja a tiempo completo, aunque es común el trabajo a tiempo parcial. Por lo general, no trabajan durante el verano.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Becas tradicionales para estudiantes universitarios
Los estudiantes sólo pueden recibir una beca por mérito.
Tipo A - Becas al Mérito Académico
Programa de becas de liderazgo Ruth Slack Roach
El programa de Becas de Liderazgo Ruth Slack Roach se creó en septiembre de 1996 en memoria de Ruth Slack Roach, una destacada líder y servidora comunitaria. El objetivo del programa de Becas de Liderazgo Ruth Slack Roach (RSR) de la Midway University es desarrollar mujeres líderes dedicadas al servicio personal y comunitario, como lo demuestra la vida de Ruth Slack Roach.
Los estudiantes del programa realizan proyectos de servicio comunitario dedicados a la memoria de Ruth y estudian los principios del liderazgo de servicio para prepararse para continuar su legado de liderazgo centrado en el servicio. Desarrollan habilidades de liderazgo a medida que crean e implementan sus proyectos.
La becaria se desempeñará como directora estudiantil del programa de liderazgo de RSR y será mentora de los participantes del programa de liderazgo de Ruth Slack Roach, ayudándolos a desarrollar sus habilidades de liderazgo y su compromiso con el servicio. Colaborará con el desarrollo del programa de RSR y supervisará la planificación e implementación de los proyectos emprendidos por los participantes del programa. La becaria actúa como enlace entre los miembros y el asesor del programa y organizará reuniones periódicas de los participantes de Ruth Slack Roach. La becaria realizará tareas administrativas generales según lo asignado por el asesor del programa.
Requisitos para la solicitud de beca
- Las solicitantes deben ser estudiantes residenciales mujeres que buscan una licenciatura y que tengan un GPA acumulativo mínimo de 3.0 y 60 horas de crédito obtenidas.
- Los candidatos calificados tendrán la oportunidad, al final de su segundo año, de solicitar una beca que cubrirá la matrícula completa.
- Esta beca está abierta a estudiantes interesados en ocupar una posición de liderazgo y que tengan un compromiso con el servicio comunitario.
- Los solicitantes se entrevistarán con el Comité Ejecutivo de Ruth Slack Roach y el destinatario del premio será elegido por los miembros del comité.
- Se requiere que el destinatario viva en el campus.
- Al aceptar la beca, el académico acepta un compromiso de dos años con el programa con renovación semestral basada en una revisión de la autoevaluación.