
Midway, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
18 Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 13.250 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* tarifa de tiempo completo por semestre - tiempo completo de 12 a 19 horas
Introducción
El programa de Marketing Deportivo prepara a nuestros estudiantes para ser profesionales de negocios bien formados, proporcionándoles una base completa de las comunicaciones de marketing y principios de gestión deportiva entregados en un entorno de aprendizaje práctico. Este programa perfecciona el pensamiento crítico de los estudiantes al tiempo que proporciona una oportunidad para combinar los fundamentos de marketing y gestión con la industria del deporte. Los graduados del programa de Marketing Deportivo poseerán un conjunto de habilidades del mundo real que podrán aplicar al campo del marketing deportivo contemporáneo.
Admisiones
Plan de estudios
Cursos del programa
- mco-201 - Introducción a la Comunicación Estratégica - 3 horas
- mco-220 - Publicidad y promoción de marca - 3 horas
- mco-301 - Relaciones Públicas - 3 horas
- mco-315 - Comportamiento del consumidor - 3 horas
- mco-435 - Medios digitales y sociales - 3 horas
- mco-450 - Ventas y análisis de medios - 3 horas
- spm-110 - Introducción a la teoría y práctica de la gestión deportiva - 3 horas
- spm-200 - Dimensiones socioculturales en el deporte - 3 horas
- spm-300 - Comunicación en el deporte - 3 horas
- spm-315 - Aplicaciones financieras en el deporte - 3 horas
- spm-330 - Marketing deportivo - 3 horas
- spm-350 - Patrocinio y Ventas Deportivas - 3 horas
- spm-410 - Pasantía - 3 horas
- spm-400 - Gestión de eventos deportivos - 3 horas
- bus-230 - Principios de Gestión - 3 horas
- mco-255 - Principios de Marketing - 3 horas
- mco-340 - Comprensión de las audiencias deportivas - 3 horas
- mco-400 - Comercialización de productos y estrategias de venta - 3 horas
- spm-345 - Nombre, Imagen y Semejanza: Fundamentos y Aspectos Legales - 3 horas
- spm-450 - Desarrollo de productos y servicios deportivos - 3 horas
Horas de educación general - 40
Horas optativas - 23
Total de horas para completar - 120
Resultado del programa
- Los estudiantes evaluarán e integrarán información en todas las áreas de gestión y marketing para planificar procesos y resolver problemas relacionados con las comunicaciones deportivas, la comercialización, las finanzas, los eventos y las instalaciones.
- Los estudiantes aplicarán prácticas éticas a la planificación y ejecución de esfuerzos de marketing deportivo para lograr los objetivos organizacionales con un fuerte compromiso con la diversidad.
- Los estudiantes producirán comunicaciones escritas y orales efectivas para contextos deportivos específicos y audiencias objetivo.
- Los estudiantes demostrarán la capacidad de utilizar el análisis crítico y el razonamiento para organizar, liderar y evaluar los esfuerzos de marketing deportivo.
- Los estudiantes integrarán diferentes perspectivas para trabajar en colaboración en un entorno de equipo para formular nuevas ideas, estrategias y conclusiones de marketing deportivo.
Oportunidades profesionales
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de gestión de marketing muestran un crecimiento del 10 por ciento entre 2021 y 2031. El salario anual medio fue de 135.030 dólares en mayo de 2021. Cabe señalar que se requiere una licenciatura para la mayoría de los puestos de gestión de marketing.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Becas tradicionales para estudiantes universitarios
Los estudiantes sólo pueden recibir una beca por mérito.
Tipo A - Becas al Mérito Académico
Programa de becas de liderazgo Ruth Slack Roach
El programa de Becas de Liderazgo Ruth Slack Roach se creó en septiembre de 1996 en memoria de Ruth Slack Roach, una destacada líder y servidora comunitaria. El objetivo del programa de Becas de Liderazgo Ruth Slack Roach (RSR) de la Midway University es desarrollar mujeres líderes dedicadas al servicio personal y comunitario, como lo demuestra la vida de Ruth Slack Roach.
Los estudiantes del programa realizan proyectos de servicio comunitario dedicados a la memoria de Ruth y estudian los principios del liderazgo de servicio para prepararse para continuar su legado de liderazgo centrado en el servicio. Desarrollan habilidades de liderazgo a medida que crean e implementan sus proyectos.
La becaria se desempeñará como directora estudiantil del programa de liderazgo de RSR y será mentora de los participantes del programa de liderazgo de Ruth Slack Roach, ayudándolos a desarrollar sus habilidades de liderazgo y su compromiso con el servicio. Colaborará con el desarrollo del programa de RSR y supervisará la planificación e implementación de los proyectos emprendidos por los participantes del programa. La becaria actúa como enlace entre los miembros y el asesor del programa y organizará reuniones periódicas de los participantes de Ruth Slack Roach. La becaria realizará tareas administrativas generales según lo asignado por el asesor del programa.
Requisitos para la solicitud de beca
- Las solicitantes deben ser estudiantes residenciales mujeres que buscan una licenciatura y que tengan un GPA acumulativo mínimo de 3.0 y 60 horas de crédito obtenidas.
- Los candidatos calificados tendrán la oportunidad, al final de su segundo año, de solicitar una beca que cubrirá la matrícula completa.
- Esta beca está abierta a estudiantes interesados en ocupar una posición de liderazgo y que tengan un compromiso con el servicio comunitario.
- Los solicitantes se entrevistarán con el Comité Ejecutivo de Ruth Slack Roach y el destinatario del premio será elegido por los miembros del comité.
- Se requiere que el destinatario viva en el campus.
- Al aceptar la beca, el académico acepta un compromiso de dos años con el programa con renovación semestral basada en una revisión de la autoevaluación.