
Licenciatura en Marketing Deportivo
Midway, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
03 Mar 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
18 Aug 2025
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa de Marketing Deportivo prepara a nuestros estudiantes para ser profesionales de negocios bien formados, proporcionándoles una base completa de las comunicaciones de marketing y principios de gestión deportiva entregados en un entorno de aprendizaje práctico. Este programa perfecciona el pensamiento crítico de los estudiantes al tiempo que proporciona una oportunidad para combinar los fundamentos de marketing y gestión con la industria del deporte. Los graduados del programa de Marketing Deportivo poseerán un conjunto de habilidades del mundo real que podrán aplicar al campo del marketing deportivo contemporáneo.
Admisiones
Plan de estudios
Cursos del programa
- mco-201 - Introducción a la Comunicación Estratégica - 3 horas
- mco-220 - Publicidad y promoción de marca - 3 horas
- mco-301 - Relaciones Públicas - 3 horas
- mco-315 - Comportamiento del consumidor - 3 horas
- mco-435 - Medios digitales y sociales - 3 horas
- mco-450 - Ventas y análisis de medios - 3 horas
- spm-110 - Introducción a la teoría y práctica de la gestión deportiva - 3 horas
- spm-200 - Dimensiones socioculturales en el deporte - 3 horas
- spm-300 - Comunicación en el deporte - 3 horas
- spm-315 - Aplicaciones financieras en el deporte - 3 horas
- spm-330 - Marketing deportivo - 3 horas
- spm-350 - Patrocinio y Ventas Deportivas - 3 horas
- spm-410 - Pasantía - 3 horas
- spm-400 - Gestión de eventos deportivos - 3 horas
- bus-230 - Principios de Gestión - 3 horas
- mco-255 - Principios de Marketing - 3 horas
- mco-340 - Comprensión de las audiencias deportivas - 3 horas
- mco-400 - Comercialización de productos y estrategias de venta - 3 horas
- spm-345 - Nombre, Imagen y Semejanza: Fundamentos y Aspectos Legales - 3 horas
- spm-450 - Desarrollo de productos y servicios deportivos - 3 horas
Horas de educación general - 40
Horas optativas - 23
Total de horas para completar - 120
Resultado del programa
- Los estudiantes evaluarán e integrarán información en todas las áreas de gestión y marketing para planificar procesos y resolver problemas relacionados con las comunicaciones deportivas, la comercialización, las finanzas, los eventos y las instalaciones.
- Los estudiantes aplicarán prácticas éticas a la planificación y ejecución de esfuerzos de marketing deportivo para lograr los objetivos organizacionales con un fuerte compromiso con la diversidad.
- Los estudiantes producirán comunicaciones escritas y orales efectivas para contextos deportivos específicos y audiencias objetivo.
- Los estudiantes demostrarán la capacidad de utilizar el análisis crítico y el razonamiento para organizar, liderar y evaluar los esfuerzos de marketing deportivo.
- Los estudiantes integrarán diferentes perspectivas para trabajar en colaboración en un entorno de equipo para formular nuevas ideas, estrategias y conclusiones de marketing deportivo.
Oportunidades profesionales
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de gestión de marketing muestran un crecimiento del 10 por ciento entre 2021 y 2031. El salario anual medio fue de 135.030 dólares en mayo de 2021. Cabe señalar que se requiere una licenciatura para la mayoría de los puestos de gestión de marketing.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Sobre la Escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diploma para Graduados (DipGrad) Avalado en Negocios Deportivos
- Dunedin, Nueva Zelanda