Keystone logo
Manchester Metropolitan University

Manchester Metropolitan University

Manchester Metropolitan University

Introducción

Alcanza tu potencial en Manchester Met, una ambiciosa universidad con una orgullosa historia.

La Universidad Metropolitana de Manchester (Manchester Met) es una institución histórica y reconocida internacionalmente desde 1824. Conocida por la calidad de su enseñanza, también está clasificada como una de las 60 mejores universidades del Reino Unido (The Complete University Guide 2023).

La Universidad, situada en el centro de Manchester, acoge a una comunidad diversa de más de 4.000 estudiantes internacionales de más de 100 países. Manchester es una ciudad emocionante y vibrante con museos, galerías, teatros y locales de música. Ha sido clasificada como la tercera mejor ciudad estudiantil del país (QS Best Student Cities 2023) y una de las ciudades más asequibles para estudiantes en el Reino Unido (UniFresher 2023).

Manchester Met está llevando a cabo un programa de inversiones de 400 millones de libras para mejorar sus instalaciones docentes y de investigación, sus edificios y sus espacios públicos. Recientemente se ha invertido en el edificio Grosvenor, la Escuela de Artes Digitales, el Instituto del Deporte y el edificio Dalton, una remodelación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Manchester Met también se compromete a reconocer a los estudiantes internacionales de alto rendimiento y ofrece una amplia gama de becas. Obtenga más información y compruebe su elegibilidad aquí. T&Cs se aplican.

Este año también podemos ofrecer nuestra beca Vice-Chancellor's International Regional Scholarship, que ofrece un descuento en la matrícula del 50% en el primer año de estudios para estudiantes de regiones específicas. La beca está disponible para estudiantes autofinanciados de países elegibles, que cursen estudios universitarios y cumplan las condiciones de la beca.

En nuestras condiciones generales figura una lista completa de los programas subvencionables. Lea este documento para comprobar si cumple los requisitos y presentar su solicitud.

Para presentar su candidatura, rellene nuestro formulario en línea antes del 30 de junio de 2024.

Ubicaciones

  • Manchester

    Manchester Metropolitan University, All Saints Building, All Saints, M15 6BH, Manchester

Preguntas