Master in Electronic Business and Innovations
Máster
DURACIÓN
5 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4606 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Have you been dreaming of conducting your business online, from the comfort of your home? Has your company been making the transition from traditional to electronic business? Do you want to keep up to date with the most innovative e-business trends and law fundamentals?
If at least one of the above questions received a positive answer, a master's degree in Electronic Business and Innovations is worth your consideration. Become an expert in electronic business management and administration. Build your skills with our interdisciplinary study program, with topics of entrepreneurship, online business, digital marketing, economics, intellectual property and so much more.
Study in Lithuania, a country leading in the number of fin-tech companies that conduct their business solely online. Challenge yourself! Take your business studies in English and become a true international expert on e-business and its management. To take full advantage of this course, you will be required to know English at the B2 level.
Join one of the most forward-looking study programs among all universities in Lithuania and gain an edge in the most competitive market yet. In 1,5 years, receive your master's degree in the field of management. You will also be awarded 90 ECTS credits for your future studies. After completing your degree, you will be able to apply your knowledge in managerial positions in large-scale companies, as well as smaller private business sector ones, in firms and consulting agencies, as well as in various government offices and ministries or work in private business.
Getting your degree in Europe is probably the best university in Lithuania, where education can be affordable to everyone. At MRU, you will find a low tuition fee, making this master's degree even more enticing.
PLAN DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS
Unidades del curso | Créditos ECTS |
1er año | 60 |
1 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 30 |
Fundamentos de Negocios* | 3 |
Gestión* | 3 |
Sistemas electrónicos de información empresarial | 6 |
Entorno Legal de los Negocios Electrónicos | 6 |
Estrategias y soluciones de comercio electrónico | 6 |
Emprendimiento en el Ciberespacio y E-Sales | 6 |
Gestión de Innovación Tecnológica y Comunicación | 6 |
2 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 30 |
E-Marketing e Investigaciones de Marketing | 6 |
Metodología de investigación | 6 |
Propiedad intelectual | 6 |
Tésis de maestría | 6 |
Servicios Electrónicos | 6 |
Segundo año | 30 |
3 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 24 |
Tésis de maestría | 24 |
Unidades de cursos optativos alternativos | 6 |
Mercados de pagos electrónicos | 6 |
Modelado de Seguridad de la Información Electrónica | 6 |
* – Las unidades del curso son obligatorias para los estudiantes que no las hayan cursado durante su licenciatura.
Competencias generales y resultados de aprendizaje
- Habilidades personales y sociales
- Capacidad para participar en procesos de aprendizaje permanente, observar de forma independiente y evaluar críticamente las innovaciones teóricas y prácticas en el desarrollo del comercio electrónico en el contexto de un mercado nacional y global en constante cambio.
- Capacidad para colaborar de forma ética y tolerante, comunicándose de forma comprensible, utilizando adecuadamente los datos personales y respetando los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual.
- Capacidad para participar en procesos de aprendizaje permanente, observar de forma independiente y evaluar críticamente las innovaciones teóricas y prácticas en el desarrollo del comercio electrónico en el contexto de un mercado nacional y global en constante cambio.
- Capacidad para colaborar de forma ética y tolerante, comunicándose de forma comprensible, utilizando adecuadamente los datos personales y respetando los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual.
Competencias específicas de la materia y resultados del aprendizaje
- El conocimiento y su aplicación.
- Capacidad para adquirir conocimientos actualizados de gestión, marketing electrónico y pagos electrónicos, basados en investigación fundamental y aplicada, y la capacidad de aplicarlos en la práctica para tomar decisiones de negocio electrónico en un entorno empresarial cambiante.
- La capacidad de adquirir una comprensión profunda de los modelos de negocio electrónico y la capacidad de aplicar modelos y principios fundamentales y de última generación basados en el conocimiento para investigar cuestiones relacionadas con la aplicación de estos modelos de negocio de acuerdo con principios empresariales justos y sociales.
- Habilidades de investigación
- Capacidad para adquirir conocimientos actualizados de gestión, marketing electrónico y pagos electrónicos, basados en investigación fundamental y aplicada, y la capacidad de aplicarlos en la práctica para tomar decisiones de negocio electrónico en un entorno empresarial cambiante.
- La capacidad de adquirir una comprensión profunda de los modelos de negocio electrónico y la capacidad de aplicar modelos y principios fundamentales y de última generación basados en el conocimiento para investigar cuestiones relacionadas con la aplicación de estos modelos de negocio de acuerdo con principios empresariales justos y sociales.
- Habilidades de investigación
- Capacidad para seleccionar y aplicar metodologías adecuadas de análisis de datos, integrar conocimientos científicos y datos de investigación para tomar decisiones de negocio electrónico y evaluar las posibles consecuencias en un entorno dinámico.
- Pueden aplicar técnicas de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas, desarrollar y ejecutar un plan de investigación, procesar los resultados y aplicarlos en modelos de comercio electrónico.
- Habilidades especiales
- Capacidad para seleccionar y aplicar metodologías adecuadas de análisis de datos, integrar conocimientos científicos y datos de investigación para tomar decisiones de negocio electrónico y evaluar las posibles consecuencias en un entorno dinámico.
- Pueden aplicar técnicas de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas, desarrollar y ejecutar un plan de investigación, procesar los resultados y aplicarlos en modelos de comercio electrónico.
- Habilidades especiales
- Capacidad para identificar oportunidades impulsadas por el negocio electrónico para la expansión de las actividades comerciales mediante la selección, evaluación y adaptación de soluciones y herramientas de negocio electrónico en las operaciones comerciales.
- Capacidad para identificar y abordar cambios innovadores complejos en el comercio electrónico utilizando tecnologías de comercio electrónico, principios de organización de infraestructura de gestión de la información y tecnologías de gestión del conocimiento.
- Capacidad para identificar oportunidades impulsadas por el negocio electrónico para la expansión de las actividades comerciales mediante la selección, evaluación y adaptación de soluciones y herramientas de negocio electrónico en las operaciones comerciales.
- Capacidad para identificar y abordar cambios innovadores complejos en el comercio electrónico utilizando tecnologías de comercio electrónico, principios de organización de infraestructura de gestión de la información y tecnologías de gestión del conocimiento.
MRU busca garantizar que todos nuestros estudiantes reciban una educación de alta calidad independientemente de su situación financiera; por lo tanto, encuentre todas las becas disponibles para futuros estudiantes internacionales que se enumeran a continuación.
Nota:
- Todas las becas enumeradas están financiadas por el Gobierno de Lituania o Mykolas Romeris University
- Podría haber financiación adicional de los países de origen de los estudiantes.
- Todos los ciudadanos de la UE pueden solicitar estudios financiados por el Estado
- Las becas para estudiantes internacionales actuales se enumeran aquí
Becas de incentivo de la MRU
Quién puede aplicar?
Estudiantes con mejor desempeño de licenciatura o maestría (financiadas con fondos públicos y no públicos) de los países extranjeros de destino*.
Disposiciones financieras:
1,5 BSB (1 BSB = 55 EUR) se proporciona 2 veces al año (semestre de otoño (septiembre-enero) / semestre de primavera (febrero-junio)) y se paga mensualmente.
Criterios
Los estudiantes con mejor desempeño en la unidad académica se determinan cada semestre por sus resultados de aprendizaje (promedio de las calificaciones de la última sesión: al menos 8).
*La lista de países es aprobada por el Rector a propuesta del Vicerrector Académico.
Resultado de los estudios: los graduados serán capaces de reconocer y gestionar la innovación y las oportunidades de negocio en el entorno electrónico, los procesos de información y de comercio electrónico, las aplicaciones de TI en el contexto social y los desafíos sociales, y las soluciones innovadoras para un entorno de comercio electrónico que cambia rápidamente y crear una ventaja competitiva sostenible.
Los graduados pueden conseguir empleo en puestos directivos en empresas de gran escala, así como en pequeñas empresas del sector privado, en firmas y agencias de consultoría, así como en varias oficinas gubernamentales y ministerios, o trabajar en empresas privadas.
































