Master in Public Relations Management
Vilnius, Lituania
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
19 Aug 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4384 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
¿Tienes un talento natural de persuasión que quieres explotar? ¿Está buscando ampliar su educación en marketing o administración con estudios de relaciones públicas? ¿Considera que las relaciones públicas son una herramienta poderosa que puede utilizarse para lograr grandes objetivos?
Si alguna de las preguntas anteriores resultó positiva, es hora de considerar realizar una maestría en Gestión de Relaciones Públicas . Fórmate en el arte de moldear la imagen de una organización, utilizando estrategias de relaciones públicas en diversas situaciones. ¡Sumérgete en un estudio de posgrado enfocado en el aprendizaje experiencial y la promoción del emprendimiento, que ayuda a crear un lugar de trabajo personal!
Estudie en Vilnius, una ciudad europea de ritmo rápido, con empresas de marketing y relaciones públicas con sede aquí como sus futuros empleadores potenciales. Aprenda de un equipo de excelentes profesores, que pueden ofrecerle no solo conocimientos teóricos, sino también planificación práctica, argumentación y gestión de la comunicación organizacional, y habilidades de comunicación con los medios. Benefíciate de otras Universidades con programas Erasmus+.
Realiza tus estudios en inglés, para que puedas romper las barreras de la comunicación internacional. Para aprovechar al máximo este curso, se le pedirá que sepa inglés en el nivel B2. Después de 1,5 años de estudios, recibirá su título de maestría en el campo de los negocios y la gestión pública. También obtendrás 90 créditos ECTS para tus futuros estudios. Al finalizar su título, podrá seguir una carrera en organizaciones públicas, empresas, departamentos de comunicaciones sin fines de lucro y agencias de análisis de medios como oficial de proyectos para relaciones públicas o creador de imágenes organizacionales.
Invierte en tus estudios de relaciones públicas en una de las mejores universidades de Lituania para esta materia. Nos complace informarle que en MRU encontrará una matrícula baja para este curso, lo que hace que esta maestría sea aún más atractiva. También tenemos becas para estudios de maestría disponibles en nuestra universidad. Puede encontrar más información sobre las becas disponibles aquí.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Unidades del curso | Créditos ECTS |
1er año | 60 |
1 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 30 |
Gestión* | 3 |
Gestión estratégica* | 3 |
Historia y teoría de las relaciones públicas. | 6 |
El pensamiento de diseño | 6 |
Gestión Creativa y Liderazgo | 6 |
Teorías de la comunicación para la sociedad contemporánea | 6 |
Tésis de maestría | 6 |
2 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 30 |
Metodología de investigación | 6 |
Práctica de Relaciones Públicas y Gestión Estratégica | 6 |
Comunicación y marketing omnicanal | 6 |
Tésis de maestría | 6 |
Relaciones Públicas Digitales | 6 |
Segundo año | 30 |
3 SEMESTRE | 30 |
Unidades de curso obligatorio | 18 |
Tésis de maestría | 18 |
Unidades de cursos optativos alternativos | 12 |
Manejo de conflictos | 6 |
Propiedad intelectual | 6 |
Práctica de análisis de datos | 6 |
* – Las unidades del curso son obligatorias para los estudiantes que no las hayan cursado durante sus estudios de licenciatura.
Resultado del programa
Competencias generales y resultados de aprendizaje
Habilidades personales y sociales
- Habilidades interpersonales (interacción)
- Los estudiantes podrán comprender las reacciones psicológicas de las personas;
- Los estudiantes serán capaces de comprender la dinámica de los conflictos sociales y gestionarlos.
- Compromiso ético y responsabilidad social
- Los estudiantes podrán aplicar actitudes y valores éticos, comprender la importancia de la responsabilidad social;
- Los estudiantes podrán aplicar principios de sostenibilidad y tomar decisiones basadas en el desarrollo sostenible.
Competencias específicas de la materia y resultados del aprendizaje
El conocimiento y su aplicación.
- Toma de decisiones
- Los estudiantes podrán tomar decisiones informadas;
- Los estudiantes podrán comprender la complejidad de la toma de decisiones, el proceso y las consecuencias de aplicar el pensamiento crítico y constructivo.
4. Capacidad de organizar y planificar
- Los estudiantes sabrán organizar actividades de gestión, liderar un equipo y ser responsables de los resultados del desempeño;
- Los estudiantes podrán crear y aplicar soluciones basadas en conocimientos en la gestión de relaciones públicas;
- Los estudiantes podrán crear proyectos innovadores de gestión de relaciones públicas y liderarlos;
- Los estudiantes serán capaces de planificar y organizar actividades de comunicación interna y externa con los empleados y partes interesadas de la organización.
- capacidad de liderar
- Los estudiantes podrán aplicar creativamente métodos/prácticas de liderazgo en crisis/problemáticas profesionales;
- Los estudiantes podrán gestionar las actividades de los empleados en contextos globales y locales, en situaciones complejas y diversas.
Habilidades de investigación
- Habilidades de investigación científica.
- Los estudiantes serán capaces de seleccionar, sistematizar y evaluar críticamente investigaciones científicas en el campo de la gestión de relaciones públicas;
- Los estudiantes podrán desarrollar y realizar de forma independiente investigaciones en el campo de la gestión de relaciones públicas;
- Los estudiantes podrán presentar decisiones en el campo de la gestión de relaciones públicas con base en los resultados de la investigación científica.
7. Habilidades para sistematizar y analizar información.
- Los estudiantes podrán comunicarse de manera efectiva, fluida y persuasiva, por escrito y oralmente en al menos un idioma extranjero, discutir temas de actualidad en la gestión de relaciones públicas;
- Los estudiantes podrán seleccionar y sistematizar información de diversas fuentes y analizarla, integrando conocimientos de diferentes campos sobre el tema de la gestión de relaciones públicas;
- Los estudiantes podrán desarrollar y ampliar de forma independiente la competencia profesional a través del aprendizaje permanente.
Habilidades especiales
8. Habilidades de gestión y evaluación de la información pública
- Los estudiantes serán capaces de desarrollar, gestionar y evaluar la información pública de la organización, aplicando sistemáticamente teorías modernas de gestión para entornos globales, complejos e inciertos;
- Los estudiantes podrán diseñar y desarrollar campañas de información pública;
- Los estudiantes podrán evaluar la eficiencia operativa brindando recomendaciones a los empleados y partes interesadas de la organización.
9. Capacidad para mantener la imagen de la organización.
- Los estudiantes serán capaces de formar y mantener la imagen de la organización en el ámbito interno y externo;
- Los estudiantes serán capaces de crear y mantener un ecosistema de comunicación entre los empleados y partes interesadas de la organización;
- Los estudiantes serán capaces de crear e implementar soluciones de gestión de crisis de comunicación de organizaciones internas y externas.
10. Capacidad para desarrollar estrategias operativas utilizando técnicas de marketing.
- Los estudiantes podrán aplicar métodos de marketing para la gestión de relaciones públicas.