

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences
Fundada en 1991, la Universidad se ha ganado desde hace tiempo una gran reputación por su completo programa de formación académica y su motivado alumnado. Los estudiantes interesados pueden elegir entre unos 50 programas de estudio impartidos en tres departamentos de Magdeburgo y dos departamentos de Stendal. Alrededor de 130 profesores garantizan una muy buena relación personal/alumnos, con aproximadamente 4.200 estudiantes en Magdeburgo y 2.100 en Stendal. Desde el semestre de invierno 2005/06, la Universidad ofrece exclusivamente programas de estudios de licenciatura y máster.
Internacional
La Universidad mantiene contacto con más de 100 universidades de todo el mundo. Se ofrecen numerosos programas de intercambio y varias titulaciones con orientación internacional.
¿Por qué estudiar en la Universidad de Magdeburgo-Stendal?
Descubre por qué la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo-Stendal es la mejor opción para ti, tanto para una estancia en el extranjero como para un programa de estudios de grado.
Una joven universidad
Usted y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo-Stendal tienen mucho en común. Por ejemplo, la Universidad se fundó en 1991, lo que significa que probablemente tenga más o menos tu edad.
Titulaciones innovadoras
Si estás pensando en estudiar en un país extranjero como Alemania, probablemente te guste lo nuevo y emocionante. Perfecto La Universidad ofrece nuevos y apasionantes campos de estudio como Estudios Aplicados a la Infancia, Seguridad y Prevención de Riesgos, e Interpretación de Lengua de Signos.
Cursos de idiomas y actos culturales
Si estás leyendo esto, probablemente ya hayas aprendido al menos una lengua extranjera, concretamente inglés. ¡Estupendo! La Universidad te ofrece amplias oportunidades para ampliar tus horizontes a través de cursos de idiomas y actos culturales.
En el corazón de Alemania
La céntrica situación de ambos lugares dentro de Alemania permite rápidas conexiones con Berlín, Hannover o Leipzig. Ideal para excursiones a estas ciudades
Estudios orientados a la práctica
La Universidad se centra en estudios orientados a la práctica que conectan el aprendizaje en el aula con la experiencia práctica, en lugar de clases excesivamente teóricas como en la enseñanza secundaria.
Costes bajos
Si estás a punto de empezar tu vida de estudiante, probablemente estés pensando en el presupuesto estudiantil. No hay problema La cuota semestral es asequible y, en Magdeburgo, también incluye el uso del sistema de transporte local. El alojamiento en Magdeburgo y Stendal es barato y de buena calidad.
Campus ecológicos
La vida estudiantil no consiste sólo en aprender, sino también en divertirse El comité de estudiantes organiza fiestas, la oficina de deportes te mantiene activo y los verdes campus son perfectos para relajarse después de clase.
