
Licenciatura (CE) en Marketing y Nuevas Tecnologías de los Medios de Comunicación
Vienna, Austria
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
15 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8000 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, En el campus
Introducción
¿Por qué elegir Tecnologías de Marketing y Nuevos Medios?
Ofrecido en inglés, nuestro programa proporciona un entorno internacional que enriquece tu experiencia de aprendizaje. Nuestro plan de estudios con visión de futuro hace hincapié en el dominio de los medios digitales y las tecnologías emergentes y le proporciona un acceso único a herramientas innovadoras como la plataforma WebLyzard Web Intelligence y Storypact (producción de texto guiada por IA), asegurando que está equipado con las habilidades necesarias ahora y en el futuro.
A diferencia de los programas de marketing tradicionales, nuestro plan de estudios se extiende más allá de las prácticas de marketing de comunicación para incluir módulos sobre diversos aspectos del marketing moderno, incluida la comunicación de marca, el marketing digital, el marketing en redes sociales, la narración interactiva, las experiencias inmersivas (AR, XR, VR), la IA generativa y la sostenibilidad.
A través de nuestro modelo de prácticas, participará en proyectos del mundo real, adquiriendo experiencia práctica y conocimientos relevantes para el sector que le prepararán para su futura carrera profesional.
Con nuestros programas de licenciatura de formación continua, tu experiencia profesional cuenta. Se pueden conceder hasta 90 créditos ECTS en función de su experiencia laboral, conocimientos existentes y formación previa, lo que le permite acelerar su camino hacia una Licenciatura (CE) en Marketing y Tecnologías de los Medios.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Plan de estudios
Primer año
Semestre 1 (32 ECTS) - Otoño
- Fundamentos de finanzas y contabilidad
- Marketing y comportamiento del consumidor
- Matemáticas y estadísticas
- Alfabetización en sostenibilidad para empresas
- Nuevos medios y aplicaciones de comercio electrónico
Semestre 2 (32 ECTS) - Primavera
- Gestión de productos y marcas
- Fundamentos de informática y programación
- Ética en la Gestión Internacional
- Matemáticas y estadísticas II
- Relaciones públicas y comunicación
- Comportamiento organizacional y RSE
Segundo año
Semestre 3 (30 ECTS) - Otoño
- Fundamentos de la inteligencia artificial
- Minería de texto y análisis de medios
- Gestión de proyectos
- Comunicación de marketing integrada
- Comunicación visual y diseño
- Diseño centrado en el usuario: principios y métodos
Semestre 4 (28 ECTS) - Primavera
- Comunicación intercultural
- Casos y tecnología en el marketing interactivo
- IA generativa
- Psicología del mercado y del consumidor
- Inteligencia de marketing
- Introducción al Derecho Comercial
Tercer año
Semestre 5 (29 ECTS) - Otoño
- Producción de medios inmersivos (VR/XR)
- Marketing de rendimiento
- Curso preparatorio para prácticas profesionales
- Laboratorio de diseño digital
- Investigación de mercados y proyecto empírico
- Planificación de marketing en redes sociales
Semestre 6 (29 ECTS) - Primavera
- Prácticas (900 horas)
Admisiones
Oportunidades profesionales
Al completar nuestro programa, estará preparado para una variedad de oportunidades profesionales emocionantes, que incluyen:
- Gerente de comunicación
- Especialista en medios
- Gerente de marca
- Gerente de redes sociales
- Especialista en relaciones públicas
- Creador de contenido
- Especialista en comunicaciones
acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.