
Vienna, Austria
DURACIÓN
3 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
15 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8000 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* hasta un 50% de reducción
Introducción
¿Por qué elegir Smart Service and Experience Design?
Nuestros programas de formación continua ofrecen una oportunidad única para profesionales con experiencia a avanzar en sus objetivos profesionales y perspectivas de carrera. Con un máximo de 90 créditos ECTS concedidos en función de su experiencia laboral, conocimientos y formación previa, nuestros estudiantes pueden reducir las tasas de matrícula y acelerar su camino hacia un título en Smart Service and Experience Design diseñado para prepararle para el mercado laboral.
- Más allá de los estudios tradicionales: Destacar en el mundo impulsado por la experiencia de hoy con nuestro programa interdisciplinario, que combina el diseño de la experiencia, habilidades digitales y de gestión para crear soluciones innovadoras....
- Horarios flexibles: Prosigue tu formación y abre nuevas puertas en el mundo empresarial mientras gestionas las responsabilidades de la vida.
- Conexiones con la industria: Benefíciese de nuestra sólida red de socios industriales y antiguos alumnos, la plataforma BGA para el desarrollo profesional que ofrece valiosas cooperaciones, cooperaciones para nuevas empresas, formación y oportunidades de colocación.
- Experiencia en el mundo real: Participe en proyectos prácticos y estudios de casos que simulan retos y soluciones del mundo real centrados en la sostenibilidad y la innovación.
- Experiencia de aprendizaje personalizada: Clases reducidas, atención individualizada del profesorado y oportunidades de tutoría y colaboración.
- Impacto sostenible: Aprender a desarrollar y aplicar prácticas empresariales sostenibles que contribuyan positivamente a la sociedad y al medio ambiente.
Aprenda a mejorar la experiencia del cliente
Impartido íntegramente en inglés, el programa ofrece un entorno de aprendizaje internacional que enriquece tu experiencia educativa. El programa de estudios integra el pensamiento de diseño, las competencias digitales, las prácticas de gestión y la innovación para formar a los graduados en profesionales preparados para satisfacer las cambiantes demandas del mercado. Los estudiantes abordarán este programa a través de una lente de sostenibilidad. A través de nuestros cursos en el diseño centrado en el ser humano, la comunicación digital y la gestión de servicios se convertirán en gerentes bien redondeado en el sector de los servicios - la industria de más rápido crecimiento en todo el mundo.
Con una sólida formación en gestión de servicios, Modul University Vienna ofrece una visión de vanguardia sobre cómo crear experiencias estelares tanto en el mundo real como en el digital. Como único programa de pregrado de Austria en el diseño de servicios inteligentes, los estudiantes obtienen conocimientos exclusivos, experiencias prácticas y oportunidades únicas dentro de este campo en expansión.
Módulo I: Administración de empresas
- Comportamiento organizativo y responsabilidad social de las empresas
- Inteligencia de mercado
- Entender la innovación y el diseño
- Marketing y comportamiento del consumidor
- Retos de las empresas sostenibles & La economía circular
- Comunicacion de mercadeo integrada
- Alfabetización sobre sostenibilidad para empresas
Módulo II: Gestión de la información
- Nuevos medios y aplicaciones de comercio electrónico
- Fundamentos de programación web y desarrollo de aplicaciones.
- Ciencia de datos para servicios
- Producción de medios inmersivos (RV/XR)
Módulo III: Métodos cuantitativos
- Matemáticas y Estadística
Módulo IV: Economía y gestión financiera
- Fundamentos de finanzas y contabilidad
- Microeconomía
Módulo V: Ley
- Introducción al Derecho Comercial
Módulo VI: Diseño de servicios y experiencias
- Gestión de operaciones de servicio
- Análisis empresarial del turismo y la hostelería
- Laboratorio de Diseño Experiencia Economía
- El pensamiento de diseño
- Diseño centrado en el usuario: principios, métodos
- Fundamentos de la gestión de servicios
- Laboratorio de diseño digital
- Innovación en servicios
- Aplicaciones de diseño de servicios
- Comunicación visual y diseño
- Gestión de operaciones de servicio
Módulo VII: Pasantía
- Debe verificarse mediante una carta oficial de confirmación del empleador, que debe incluir una carta de referencia y/o una evaluación del rendimiento del lugar de trabajo actual o anterior del estudiante.
- A través de nuestro modelo de prácticas, participará en proyectos del mundo real, adquiriendo experiencia práctica y conocimientos relevantes para el sector que le prepararán para su futura carrera profesional.
Presente ahora su candidatura para diseñar el futuro de los servicios inteligentes
Presente su solicitud ahora y conviértase en un líder en la creación de experiencias de usuario innovadoras y fluidas. Desarrollar habilidades en la demanda en el diseño de servicios, pensamiento de diseño, competencias digitales, prácticas de gestión, la innovación y la creación de experiencias que están en alta demanda en diferentes industrias con el fin de entender a la gente y sus necesidades y crear experiencias de los clientes atractivas, sin fisuras e innovadoras.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Plan de estudios
Primer año
Semestre 1 (30 ECTS) - Otoño
- Fundamentos de finanzas y contabilidad
- Fundamentos de la gestión de servicios
- El pensamiento de diseño
- Matemáticas y estadística I
- Alfabetización en sostenibilidad para empresas
- Entendiendo la innovación y el diseño
Semestre 2 (28 ECTS) - Primavera
- Marketing y comportamiento del consumidor
- Matemáticas y Estadística II
- Los retos de la sostenibilidad empresarial / La economía circular
- Análisis de negocios de turismo y hotelería
- Comportamiento organizacional y RSE
Segundo año
Semestre 3 (30 ECTS) - Otoño
- Innovación en servicios
- Nuevos medios y aplicaciones de comercio electrónico
- Gestión de operaciones de servicio
- Comunicación de marketing integrada
- Comunicación visual y diseño
- Diseño centrado en el usuario: principios y métodos
Semestre 4 (28 ECTS) - Primavera
- Fundamentos de programación web y desarrollo de aplicaciones
- Aplicaciones de diseño de servicios
- Microeconomía
- Psicología del mercado y del consumidor
- Inteligencia de marketing
- Introducción al Derecho Comercial
Tercer año
Semestre 5 (31 ECTS) - Otoño
- Producción de medios inmersivos (VR/XR)
- Ciencia de datos para servicios
- Curso preparatorio para prácticas profesionales
- Laboratorio de diseño digital
- Laboratorio de Diseño Experiencia Economía
Semestre 6 (29 ECTS) - Primavera
- Prácticas (900 horas)
Admisiones
Oportunidades profesionales
El sector de diseño de servicios y experiencias ha experimentado un cambio sin precedentes debido a la transformación digital (plataformas de reservas, servicios financieros/banca/seguros, venta minorista y desafíos ambientales). Los estudiantes también abordarán temas de emprendimiento e innovación en este programa a través de una lente de sostenibilidad. A través de nuestros cursos de emprendimiento, diseño centrado en el ser humano, comunicación digital y gestión de servicios, los estudiantes se convertirán en gerentes completos en el sector de servicios, la industria de más rápido crecimiento en todo el mundo.
Oportunidades laborales para los egresados de la Licenciatura en Diseño de Experiencia y Servicios Inteligentes:
- Diseñador/Gerente de Experiencia, Diseñador/Gerente de Servicios, Diseñador de Experiencia de Usuario, Gerente de Marca, Gerente de Innovación, Diseñador de Interacción, Marketing Digital, Gerente de Relación con el Cliente, Investigador y Consultor de Servicios, Gerente de Turismo y Hospitalidad, Desarrollador Web/Aplicación, Estratega de Diseño para los sectores de Venta Minorista, Servicios Financieros y Seguros.
- Propietario de la empresa.