
DURACIÓN
24 meses
IDIOMAS
Inglés, Alemán
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 850 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por mes.
Introducción
El programa de Máster consecutivo de 2 años en Relaciones Públicas y Marketing Digital me capacita para trabajar profesionalmente en una amplia gama de nuevos campos de la comunicación, que surgen a través del proceso de transformación digital de nuestra sociedad y cultura. El progreso dinámico de la tecnología de los medios de comunicación ha dado lugar a un cambio fundamental en los conocimientos y habilidades necesarios para competir especialmente en los mercados de trabajo y entornos profesionales orientados a la comunicación y los medios de comunicación.
Surgen nuevas áreas de interacción entre las relaciones públicas, la comunicación corporativa y el marketing, cuyas profesiones a menudo aún no tienen nombre: editor de medios sociales, influencer, YouTuber, Instagrammer, etc. El programa de estudios le prepara exactamente para estas vocaciones del futuro, con un enfoque especial en la investigación orientada a la aplicación y el uso profesional de las técnicas de comunicación digital en los llamados medios de comunicación social, incrustado en las estrategias integradas de marketing y comunicación corporativa.
Escribe | Tiempo completo: 4 semestres (24 meses) |
La licenciatura | Maestría en Artes (MA) |
Localización | Berlín y Colonia |
Idioma | Alemán (Campus Cologne: MA Public Relations und Digitales Marketing), Inglés (Campus Berlin) (El trabajo escrito se puede enviar en cualquier idioma de su elección) |
Tasas de matrícula | Jornada completa: 850,- € mensuales |
Comenzar | Término de invierno (octubre) |
Admisiones
Plan de estudios
Módulos
Módulos generales: Asignaturas optativas, por ejemplo, Derecho de los medios, Gestión de activos mediáticos, Producción mediática, Gestión intercultural, Psicología de los medios.
Módulos específicos, por ejemplo: materias de metodología (por ejemplo, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, toma de decisiones y finanzas conductuales), materias sobre relaciones públicas (por ejemplo, teorías y modelos de relaciones públicas, comunicación estratégica, laboratorios de relaciones públicas sobre campañas de guerrilla y comunicación viral), materias sobre marketing digital ( por ejemplo, comunicación de marketing online, comunicación de marketing clásica)
Galería
Resultado del programa
Learning outcomes
Un alto nivel de competencia en comunicación y promoción a través de canales de marketing y relaciones públicas nuevos y clásicos.
Maestría en Relaciones Públicas y Marketing Digital.
Estudiantes ideales
Candidatos ideales
Postulantes: Licenciados en carreras de comunicación, medios o marketing.
Oportunidades profesionales
Ideal Candidates
Solicitantes: Graduados en programas de estudio de comunicación, medios o marketing.
Empleos objetivo: relaciones públicas o estratega de marketing en agencias de comunicación, responsable o jefe de la división de comunicación de empresas.