
DURACIÓN
4 hasta 6 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 850 / per month
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa de maestría de la Universidad Media M.A. Marketing Internacional y Gestión de Medios transmite competencias analíticas, productoras y orientadas a la consultoría, que se necesitan con urgencia en nuestro sistema económico basado en el servicio y el conocimiento, estimulado por la aceleración de las transformaciones digitales y las crecientes interconexiones transnacionales. Todos los programas de máster de la Universidad Media ofrecen módulos optativos obligatorios interdisciplinarios como base general. A partir de ahí, se crearán módulos específicos para profundizar y desarrollar tus competencias profesionales.
Admisiones
Plan de estudios
La base interdisciplinaria se compone de módulos en áreas temáticas jurídicas, tecnológicas y psicológicas. Estos módulos transmiten competencias esenciales para la profesionalización de su trabajo con los medios. En los módulos específicos de cada materia, el programa de maestría MA International Marketing and Media Management transmite los conceptos básicos de marketing y gestión y luego se centra más en la gestión de medios, así como en temas de marketing e inteligencia de medios. El programa se imparte en inglés en Media University Berlin y en alemán en Media University Colonia y Media University Frankfurt.
Galería
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Capacidad para analizar y resolver problemas relacionados con el análisis de mercados y campañas, procesos industriales, organizacionales y otros relacionados con el negocio desde un punto de vista de gestión empresarial, dentro de un contexto de investigación o de práctica/consultoría. Maestría en Artes (MA).
Estudiantes ideales
Candidatos ideales
Solicitantes: Graduados de programas generales o especializados de estudios de gestión y comunicación.
Puestos de trabajo objetivo: Consultor de medios, consultor de estrategia, gerente de marketing, analista de medios, analista de negocios, investigador de mercado, gerente de desarrollo de negocios.
Oportunidades profesionales
Solicitantes: Graduados de programas generales o especializados de administración y estudios de comunicación.
Puestos de trabajo objetivo: Consultor de medios, consultor de estrategia, gerente de marketing, analista de medios, analista de negocios, investigador de mercado, gerente de desarrollo de negocios.