Keystone logo
Neapolis University Pafos Licenciado en Administración de Empresas
Neapolis University Pafos

Licenciado en Administración de Empresas

Paphos, Chipre

4 Years

Inglés,

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 10.000 / per year

En el campus

Introducción

El propósito de la Licenciatura en Administración de Empresas es dotar a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarios que les aseguren un empleo inmediato y los preparen para estudios de posgrado.

El plan de estudios cubre los fundamentos de administración de empresas, gestión de recursos humanos, marketing, gestión de operaciones y estrategia operativa. La Licenciatura en Administración de Empresas utiliza una variedad de enfoques pedagógicos que ayudan a los estudiantes a familiarizarse con los problemas que enfrentarán como gerentes, empresarios y líderes empresariales.

En la Licenciatura en Administración de Empresas el énfasis está enfocado en los estudiantes, para obtener habilidades administrativas, comunicativas y práctica del proceso de toma de decisiones empresariales. Las habilidades administrativas se transmiten al estudiante de tal manera que lo habilite para el análisis crítico en áreas como los planes de negocios, la comprensión de las estructuras administrativas y la promoción de la innovación.

Los objetivos de aprendizaje de la Licenciatura en Administración de Empresas se logran a través de conferencias, seminarios, estudios y análisis de casos, y el uso de material audiovisual. Se fomenta la participación de los estudiantes en presentaciones, trabajo en grupo, investigación y procesamiento de datos en todos los cursos de la Licenciatura en Administración de Empresas .

137330_pexels-photo-3184296.jpeg
fauxels / pexels

Estructura del programa

La Licenciatura en Administración de Empresas contiene cursos de Educación General, cursos de Administración de Empresas y cursos electivos. La Licenciatura en Administración de Empresas está diseñada para que:

  • Proporcionar a los estudiantes una formación teórica y aplicada integral en Administración de Empresas.
  • Cultivar el respeto por las reglas de emprendimiento, Ética y Deontología en la Administración de Empresas.

Asignaturas de educación general

El propósito de los cursos de educación general en la Licenciatura en Administración de Empresas es brindar al estudiante los conocimientos generales que le permitirán convertirse en "un ciudadano del mundo", participando en el proceso de aprendizaje de la vida. Este ciclo incluye cursos de Sociología y Antropología, Filosofía, Psicología y Ciencias Políticas.

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas es proporcionar un conocimiento experto de las diversas funciones de la empresa, como Contabilidad, Gestión, Marketing y Finanzas, lo que resulta en el desarrollo de personal competente para dotar de personal a las empresas de los sectores público y privado.

La Licenciatura en Administración de Empresas ofrece especializaciones en los sectores más modernos de actividad empresarial.

Cursos

Los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Neapolis aprenderán los fundamentos de Finanzas, Finanzas, Contabilidad, Marketing, Liderazgo y Comportamiento Organizacional, Gestión de Operaciones y Administración de Empresas que les ayudarán a ampliar sus conocimientos en la gestión de una empresa y a aplicar los métodos adecuados. para la toma de decisiones en los negocios.

Los cursos de especialización de la Licenciatura en Administración de Empresas se imparten mediante conferencias, casos prácticos y formación especializada por parte de profesionales. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar temas de marketing, administración para pequeñas, medianas y grandes empresas, administración marítima, administración deportiva o en el sector de servicios y turismo, sectores que son vitales para Chipre. Los estudiantes también pueden elegir cursos de otros programas, como Psicología, Economía, Finanzas, Contabilidad, etc.

Perspectivas de carrera

La Licenciatura en Administración de Empresas proporciona a los graduados las habilidades adecuadas para asegurar, entre otras cosas, puestos en empresas multinacionales y empresas privadas.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas