Keystone logo
Neapolis University Pafos Maestría en Ciencias en Bienes Raíces
Neapolis University Pafos

Maestría en Ciencias en Bienes Raíces

Paphos, Chipre

2 Years

Inglés,

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 15.000 / per year

En el campus

Introducción

La Maestría en Ciencias en Bienes Raíces es el primer programa de posgrado dedicado en bienes raíces en Chipre y Grecia. Además, es uno de los pocos programas de Master inmobiliario que han sido acreditados por el Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS) en la región del Mediterráneo Oriental. La Maestría en Bienes Raíces se adapta a las necesidades individuales de los profesionales que trabajan y proporciona una ruta flexible hacia un título avanzado en Bienes Raíces. Adopta un enfoque multidisciplinario que cubre de manera bastante completa todas las dimensiones importantes de la propiedad inmobiliaria desde una perspectiva teórica, analítica y práctica. Después de completar el programa, los graduados habrán adquirido:

  • Comprensión profunda e integral de todos los aspectos de este campo y los antecedentes necesarios para abordar profesional y científicamente los bienes raíces desde la perspectiva de un tasador, un consultor inmobiliario, un desarrollador y un inversor inmobiliario.
  • Todos los conocimientos teóricos y prácticos, así como el pensamiento crítico, que se requieren para desempeñar con éxito puestos directivos en empresas privadas y agencias públicas que actúan en el campo de la propiedad inmobiliaria.
  • El conocimiento y la sensibilidad necesarios para comprender la importancia de la sostenibilidad y el entorno más amplio en el desarrollo inmobiliario.
  • Una comprensión integral de las dimensiones internacionales del mercado inmobiliario, los ciclos económicos y sus efectos en el funcionamiento de los mercados inmobiliarios locales.

Certificado Profesional

El Master in Real Estate se encuentra entre los Masters of Science inmobiliarios de élite en todo el mundo que han obtenido la certificación del Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS), que opera en 150 países y es considerado internacionalmente una de las asociaciones de profesionales inmobiliarios más confiables. Como resultado de esta acreditación, los estudiantes de la Maestría en Bienes Raíces podrán seguir la ruta de APC para registrarse como miembros de RICS entre 6 y 24 meses después de la graduación. Los graduados también calificarán para convertirse en agentes inmobiliarios con licencia, una vez que hayan adquirido la experiencia práctica necesaria y hayan aprobado el examen correspondiente. También podrán solicitar a la Cámara Técnica de Chipre (ETEK) registrarse como tasadores de propiedades. Dependiendo del primer título de cada graduado, y después del examen de la solicitud por parte del comité correspondiente, el graduado puede obtener la certificación profesional de ETEK en el campo de Valoración de tierras, después de asistir a cursos adicionales de la Maestría en Valoración y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad de Neapolis. .

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas