Keystone logo
Neapolis University Pafos Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera
Neapolis University Pafos

Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera

Paphos, Chipre

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 12.000 / per year *

En el campus

* ofrecemos una beca del 40%, por lo que los estudiantes pagan 7200 euros

Introducción

La Maestría en Ciencias en Contabilidad y Finanzas brinda un tratamiento integral y riguroso de áreas clave de contabilidad y finanzas. Su objetivo principal es brindarle una comprensión profunda de los conceptos financieros y contables y su aplicación dentro de diversos tipos de entidades comerciales.

Adquirirá un amplio conocimiento sobre una amplia gama de teorías, herramientas, métodos y técnicas de contabilidad y finanzas dentro de un contexto internacional y desarrollará su capacidad para reflexionar críticamente sobre los debates actuales en la literatura académica y profesional contable y financiera.

Este título lo preparará para roles de alto nivel en contabilidad y finanzas en organizaciones del sector público y privado. Estará equipado con el conocimiento y las habilidades para abordar cuestiones contables y financieras complejas en una variedad de contextos laborales. El enfoque del curso mejorará su capacidad para analizar cualquier situación y tomar decisiones estratégicas acertadas.

Acreditación ACCA

La Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera ha sido acreditada por la ACCA de la siguiente manera:

  1. Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera acreditada por la ACCA para los nueve exámenes de conocimientos y habilidades aplicadas: al elegir esta ruta, los estudiantes que completan con éxito la Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera obtienen la exención de los nueve exámenes de conocimientos y habilidades aplicadas de la ACCA.
  2. Maestría integrada en Contabilidad y Gestión Financiera de ACCA: esta ruta solo está disponible para estudiantes que ya hayan completado sus nueve exámenes de Conocimientos y Habilidades Aplicadas de ACCA, o que tengan el número equivalente de 9 exenciones y deseen continuar con los 4 exámenes estratégicos de ACCA para obtener la calificación ACCA. Los estudiantes deben realizar sus exámenes de Nivel Profesional Estratégico junto con sus exámenes universitarios. Al elegir esta ruta, los estudiantes tendrán el beneficio de recibir una amplia preparación y entrenamiento por parte de tutores experimentados para los 4 exámenes estratégicos ACCA.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas