NOVA IMS - Information Management School
Maestría en Ciencias y Sistemas de Información Geográfica - Especialización en Ciencia de Datos Geoespaciales
Lisbon, Portugal
Máster
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
05 Mar 2026
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2026
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4200 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, Mezclado
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
La Maestría en Ciencias y Sistemas de Información Geográfica, con especialización en Ciencia de Datos Geoespaciales, proporciona las habilidades necesarias para el modelado y análisis de información geográfica , y tiene como objetivo formar profesionales para el rol de la inteligencia artificial, la programación y la minería de datos en el desarrollo de soluciones a los desafíos y problemas sociales en los sectores público y privado.
Este Máster se desarrolla en colaboración con UNIGIS , red internacional que reúne a las mejores escuelas en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica, y ha obtenido la acreditación GEOINT (Geospatial Intelligence) por parte de la United States Geospatial Intelligence Foundation (USGIF), siendo el primer curso fuera de EEUU en estar acreditado por este organismo.


