
Maestría en Diseño de Medios Digitales para el Aprendizaje
New York, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 up to 4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Diseñar los medios y la tecnología del futuro.
Al trabajar con medios digitales establecidos y emergentes, diseñará entornos de aprendizaje multimedia basados en tecnología, comprenderá y evaluará su uso en entornos educativos variados y realizará investigaciones sobre cómo las personas aprenden con la tecnología. El plan de estudios basado en el estudio de Diseño de Medios Digitales para el Aprendizaje (DMDL) se complementa con un excelente programa de pasantías con sitios anfitriones en todas las áreas de tecnología educativa y medios.
A diferencia de los programas que se centran en la aplicación de las tecnologías existentes a la educación formal (como el uso de PowerPoint para complementar las conferencias), diseñará los medios y la tecnología del futuro para todo tipo de entornos de aprendizaje y realizará investigaciones sobre cómo aprenden las personas con tecnología
Beneficios del programa para estudiantes internacionales
Si eres un estudiante internacional, es posible que puedas trabajar en los Estados Unidos después de la graduación por un período prolongado de tiempo. La mayoría de los estudiantes que estudian con visas F-1 serán elegibles para 12 meses de autorización de trabajo fuera del campus de Capacitación práctica opcional (OPT). Los estudiantes F-1 en este programa también pueden ser elegibles para la extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), lo que le permite extender su tiempo en los Estados Unidos para obtener experiencia laboral relacionada con el título por un total de 36 meses o 3 años.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Formato: tiempo completo / tiempo parcial
Créditos: 36
Área de enfoque
1. Especialización en análisis de aprendizaje y ciencia de datos educativos (LADS)
Aprenderá a diseñar y crear información y herramientas de toma de decisiones para entornos educativos que se basan en la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.
2. Diseño de aprendizaje en línea (OLE)
En esta especialización de gran relevancia, aprenderá sobre los desafíos y oportunidades específicos en la realización del aprendizaje y la interactividad a distancia. Se basará en los últimos descubrimientos en ciencias del aprendizaje para diseñar experiencias en línea atractivas para entornos de educación primaria y secundaria, educación superior y aprendizaje para adultos.
3 . Juegos para aprender (G4L) Concentración
Creará, utilizará y evaluará juegos digitales para su uso en entornos de aprendizaje, tanto formales como informales.
4. Cómo crear, usar y evaluar los medios y la tecnología para el aprendizaje en contextos variados: escuelas K-12, universidades, lugares de trabajo, museos, organizaciones sin fines de lucro y desarrollo internacional.
5. Cómo analizar críticamente los desarrollos históricos, los cambios teóricos y las tendencias generales en la práctica en el campo de la tecnología educativa, enfocándose especialmente en los desafíos y oportunidades que brindan los cambios en los paisajes de medios y tecnología y las tendencias educativas.
6. Habilidades para producir prototipos, apoyar el pensamiento de diseño y los procesos de diseño instruccional, así como producir medios en medios tradicionales y emergentes.
7. Cómo aplicar los principios del diseño y la práctica que son los más prometedores para enriquecer las experiencias de aprendizaje en todo el espectro de entornos de aprendizaje, desde el aprendizaje informal hasta el formal, así como el aprendizaje presencial y en línea.
Cómo vas a aprender
Cursos Básicos y Electivas
Estudiarás los principios de diseño de medios y las perspectivas teóricas extraídas de las ciencias cognitivas, las ciencias del aprendizaje, los modelos de desarrollo del aprendizaje, las filosofías constructivistas y constructivistas del aprendizaje y las teorías del aprendizaje social. Al mismo tiempo, nuestro plan de estudios basado en proyectos lo prepara para diseñar entornos de aprendizaje multimedia basados en tecnología y para comprender y evaluar su uso en entornos educativos de gran alcance.
El programa lo expone al diseño de simulaciones y juegos multimedia basados en computadora para el aprendizaje, narraciones dramáticas y documentales, medios que apoyan la promoción y promueven la justicia social, el potencial educativo de las redes sociales, la minería de datos educativos, el aprendizaje de análisis y las aplicaciones educativas de medios y tecnología para el desarrollo internacional.
Estudio flexible
El plan de estudios ofrece flexibilidad para crear un programa de estudio que usted y su asesor pueden adaptar para que se adapte a sus objetivos e intereses profesionales. Puedes elegir estudiar a tiempo completo o medio tiempo
Trabajo de campo y pasantías
Los pasantes en el programa DMDL obtienen experiencia profesional de campo en áreas profesionales elegidas. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar diversas oportunidades en la profesión en todo el área metropolitana de Nueva York. Aprenden a través de la participación supervisada en tecnología de aprendizaje, diseño y producción de instrucción, diseño y desarrollo de productos y una amplia gama de otros puestos y prácticas profesionales.
Proyecto Capstone de Tesis
El proyecto final de tesis es un proyecto culminante en el que integrará y aplicará lo que ha aprendido a través del trabajo académico anterior, pasantías y otras experiencias e intereses, con la supervisión de la facultad. Estos proyectos pueden ser "nuevos", en relación con el trabajo realizado en cursos anteriores; o pueden ser proyectos iniciados en un curso anterior que se amplían y mejoran significativamente para la piedra angular de la tesis.
clasificaciones
# 47 de 300 universidades en todo el mundo para la educación, QS World University Rankings
Resultado del programa
A través del trabajo del curso, las pasantías y su proyecto de tesis, estará preparado para:
- Cree, use y evalúe los medios y la tecnología para el aprendizaje en diversos contextos: escuelas K-12, universidades, lugares de trabajo, museos, organizaciones sin fines de lucro y desarrollo internacional.
- Analizar críticamente los desarrollos históricos, los cambios teóricos y las tendencias generales en la práctica en el campo de la tecnología educativa, enfocándose especialmente en los desafíos y oportunidades que brindan los cambios en los paisajes de medios y tecnología y las tendencias educativas.
- Produzca prototipos y medios, y apoye el pensamiento de diseño y el diseño instruccional.
- Aplicar principios de diseño y práctica que prometen más experiencias de aprendizaje enriquecedoras en todo el espectro de entornos de aprendizaje, desde el aprendizaje informal hasta el formal, así como el aprendizaje presencial y en línea.
Oportunidades profesionales
Tendrá las habilidades y el conocimiento para una amplia gama de carreras, que incluyen:
- Diseñador o productor en compañías de software educativo que diseñan y producen aprendizaje basado en tecnología.
- Consultor de escuelas y distritos escolares en todos los niveles, como coordinadores académicos de tecnología o especialistas en desarrollo profesional en la integración de tecnología en currículo e instrucción.
- Un miembro de la facultad u otro rol de liderazgo en un entorno universitario / universitario en áreas tales como diseño y tecnología de instrucción, servicios de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de la facultad, innovación académica o desarrollo de cursos en línea / e-learning.
- Director o diseñador de instrucción en los departamentos de aprendizaje y desarrollo dentro de entornos corporativos.
- Diseñador de exposiciones interactivas o desarrollador de sitios web para instituciones culturales como artes visuales y museos infantiles, centros de ciencias y museos, y sociedades históricas e internacionales.
- Diseñador o productor en una empresa u organización de producción de medios, diseñando y produciendo programación educativa, juegos digitales interactivos, simulaciones y ficción narrativa.
- Productor o director de tecnología educativa en una compañía editorial que produce cada vez más medios como compañeros o reemplazos de libros de texto en cada materia para cada nivel de grado.
Beneficios del programa para estudiantes internacionales
Si es un estudiante internacional, es posible que pueda trabajar en los Estados Unidos después de graduarse durante un período de tiempo prolongado. La mayoría de los estudiantes que estudian con visas F-1 serán elegibles para 12 meses de autorización de trabajo fuera del campus de Capacitación Práctica Opcional (OPT). Los estudiantes F-1 en este programa también pueden ser elegibles para la extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), lo que le permite extender su tiempo en los Estados Unidos para obtener experiencia laboral relacionada con el título por un total de 36 meses o 3 años.