Keystone logo
© Oakland University
Oakland University - School of Business Administration

Oakland University - School of Business Administration

Oakland University - School of Business Administration

Introducción

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Oakland es su puerta de entrada a una próspera carrera en los negocios. Ya sea que siempre haya imaginado un futuro en el mundo empresarial o recién esté comenzando a explorar sus intereses, nuestra escuela ofrece programas integrales que se adaptan a sus aspiraciones. Desde títulos de licenciatura y maestría hasta programas de certificación, brindamos la base educativa necesaria para lograr sus objetivos. Nuestro distinguido cuerpo docente, nuestros dedicados servicios de asesoramiento y nuestras asociaciones estratégicas con prósperas organizaciones globales cercanas crean un entorno donde los estudiantes de negocios de la Universidad de Oakland pueden acceder a amplios recursos y apoyo profesionales. Priorizamos una pequeña proporción de estudiantes por docente, asegurando una atención personalizada para cada estudiante.

Nuestro enfoque en el aprendizaje experiencial y la conexión con una amplia red de antiguos alumnos mejora aún más su preparación para una carrera exitosa y gratificante. La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Oakland cuenta con la acreditación de élite AACSB-International en negocios que solo posee el 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo y también posee la acreditación complementaria en contabilidad, en poder de 194 escuelas en todo el mundo. La escuela es reconocida constantemente por Princeton Review Best Business Schools, US News & World Report, CEO Magazine y más como una de las mejores escuelas de negocios. Elija Oakland University para recibir una educación que va más allá de lo común, preparándolo con ventajas profesionales vitales que lo diferenciarán en el competitivo panorama empresarial actual.

Nuestra misión

La misión de la Escuela de Administración de Empresas es brindar una educación de alta calidad con aprendizaje experiencial y oportunidades de comprensión global para desarrollar líderes y profesionales comerciales exitosos. Fomenta un entorno para una investigación impactante y una participación comunitaria activa.

Nuestra visión

Aspire a convertirse en la escuela de negocios preferida por estudiantes y empleadores de alto rendimiento del sudeste de Michigan y más allá. Buscar el reconocimiento nacional e internacional junto a instituciones pares en términos de investigación y calidad de nuestros programas. Utilice la ventaja de la ubicación para ser la opción regional para socios comerciales y comunitarios destacados.

Características del campus

  • 1.443 acres de colinas y prados boscosos
  • Más de 50 edificios importantes
  • Seis residencias mixtas, dos complejos de apartamentos para estudiantes y cuatro cabañas griegas
  • Centro recreativo y domo deportivo de última generación.
  • Hogar de OU Art Gallery, Meadow Brook Hall, Meadow Brook Theatre y Meadow Brook Amphitheater

    Admisiones

    La política de admisión de graduados de la Universidad de Oakland es selectiva y el proceso es competitivo. Los solicitantes de admisión de posgrado deben presentar evidencia de que han tenido la preparación académica necesaria para poder continuar con el programa de posgrado al que postulan.

    • Solicitud en línea de admisión a la Escuela de Graduados de la Universidad de Oakland.
    • Se requieren expedientes académicos oficiales de todas las instituciones de educación postsecundaria en las que el solicitante obtuvo un título (comenzando con el primer bachillerato) y de toda inscripción en cursos de posgrado más allá de la licenciatura.

    Los expedientes académicos universitarios internacionales (credenciales educativas) deben ser evaluados por un servicio de evaluación de credenciales profesionales. La Universidad de Oakland solo aceptará evaluaciones de expedientes académicos completadas por una organización miembro de NACES (Asociación Nacional de Servicio de Evaluación de Credenciales).

    Licenciatura de tres años

    Los solicitantes con una licenciatura de tres años de una institución fuera de los EE. UU. son bienvenidos siempre que: 1) hayan obtenido el título al momento de la solicitud; 2) el título los calificaría para la admisión a un programa académico de posgrado en el país en el que se obtuvo; y 3) la evaluación de su título debe incluir una evaluación del expediente académico curso por curso (o detallada) en lugar de la evaluación general del expediente académico.

    Evaluación general documento por documento

    Una evaluación general documento por documento contiene una descripción de sus credenciales, incluido el nombre, el año de concesión, el nombre de la institución a la que asistió y el campo de estudio principal. También proporciona el equivalente estadounidense para cada credencial. No permitido para títulos de bachillerato de 3 años.

    Evaluación de expediente académico curso por curso (preferido)

    Los programas de posgrado que requieran información más detallada requerirán que el solicitante presente una evaluación del expediente académico curso por curso. Una evaluación del expediente académico curso por curso detalla todas las materias postsecundarias con los valores correspondientes expresados en términos de calificación de curso equivalente en EE. UU., unidades semestrales y unidades de crédito para cada materia.

    Dado que los expedientes académicos oficiales deben enviarse al servicio de evaluación, la Universidad de Oakland no requerirá expedientes académicos oficiales extranjeros.

    • Dos formularios de Recomendación para Admisión de Graduados oficiales y originales.

    (Nota: Algunos programas requieren más de dos formularios de recomendación. Consulte los requisitos de solicitud del programa que se enumeran a continuación para conocer el número total de recomendaciones y los requisitos específicos de las recomendaciones).

    • Prueba de dominio del idioma inglés

    La solicitud internacional complementaria y la documentación de respaldo deben presentarse antes de que a los solicitantes internacionales se les pueda emitir la Certificación de Elegibilidad (I-20). Este certificado es necesario para solicitar una visa de estudiante en la embajada o el consulado de los Estados Unidos.

    Plazos de admisión de posgrado y revisión

    Una vez recibida la solicitud en la Oficina de Admisiones de Graduados, se ingresa al sistema de estudiantes universitarios y se establece un expediente de admisión. A partir de entonces, se confirma la elegibilidad de las credenciales académicas y se revisa que los documentos requeridos para la admisión general y el programa previsto estén completos. Los archivos de admisión completos se comparten con el programa previsto para su revisión de admisión. Los plazos de admisión varían según el programa. Se recomienda a los solicitantes que confirmen la fecha límite de admisión para el programa de estudios previsto en este catálogo.

    Las solicitudes internacionales se revisan para la admisión a los semestres de otoño, invierno y verano. Para garantizar el tiempo adecuado para la revisión y emisión de los I-20, las solicitudes internacionales deben completarse al menos seis meses antes de la fecha deseada de inscripción prevista en la Universidad. Todos los materiales de solicitud internacional deben ser enviados por

    • 1 de mayo para la admisión de otoño
    • 1 de septiembre para admisión de invierno.
    • 1 de enero para admisión de verano.

    Becas y Financiamiento

    Invertido en el éxito de los estudiantes. Gracias al apoyo de generosos alumnos y socios, la escuela de negocios de Oakland se complace en poder otorgar más de 40 becas, por un total de más de $100 000, a estudiantes de negocios de todas las especialidades cada año. Los premios oscilan entre $1,000 y $5,000.

    Es fácil presentar la solicitud con una sola solicitud en línea para ser considerado para todas las becas de la Universidad de Oakland. Esta solicitud relacionará a los estudiantes con las becas para las que puedan calificar. Los criterios y requisitos de las becas varían y podrían incluir un ensayo breve o una carta de recomendación.

    Ubicaciones

    • Rochester Hills

      608 Varner Dr, Rochester Hills, 48309-4485, Rochester Hills

      • Rochester Hills

        608 Varner Dr, Rochester Hills, 48309-4485, Rochester Hills

        Preguntas