
Maestría en Gestión Hotelera y Turística Internacional
Headington, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro MSc International Hotel and Tourism Management desarrollará su capacidad para pensar estratégicamente en todas las disciplinas de gestión centrales. Se basará en sus estudios previos y experiencia laboral y podrá especializarse en un área elegida.
Nuestro personal docente son reconocidos expertos en sus campos. Muchos de ellos escriben libros que apoyan su aprendizaje. Se relacionará con expertos de la industria a través de una variedad de eventos y oradores invitados internacionales. Y desarrolle sus habilidades de trabajo en red mientras obtiene contactos globales útiles para el futuro.
Nuestro exclusivo programa de tutoría de Bacchus le brinda apoyo personalizado de un profesional senior. Te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales y te asesorarán sobre tu futura carrera.
Tendrás apoyo con tus trabajos de posgrado y colocaciones de nuestro Centro de Carreras. Y los principales empleadores de la industria hotelera visitan el campus y reclutan estudiantes.
El modelo sandwich incluye un año de prácticas remuneradas, después de completar la parte impartida del curso.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Estudiará módulos que se basan en su aprendizaje previo y experiencia laboral. Y desarrolle una comprensión más profunda de la complejidad de la gestión hotelera internacional en el turbulento entorno actual.
Módulos de estudio
módulos obligatorios
- Gestión Financiera Estratégica
Se centrará en el uso de la información financiera para la toma de decisiones gerenciales en las industrias internacionales de hotelería, eventos y turismo. Estudiará los problemas financieros clave que afectan la toma de decisiones gerenciales en la planificación de ganancias y la gestión de activos. Explorará las implicaciones financieras de los desarrollos actuales que afectan la gestión de hoteles, eventos y empresas turísticas. - Gestión de personas a través de las culturas
Se familiarizará con una variedad de enfoques prácticos para la gestión de personas en las organizaciones de servicios contemporáneas. Aprenderá cómo evaluar el entorno hotelero y turístico internacional, y cómo emitir juicios sobre los enfoques de gestión de recursos humanos más apropiados para adoptar en diferentes situaciones. Aumentará su conocimiento de los problemas que deben tenerse en cuenta cuando las empresas deciden expandirse más allá de su mercado nacional. Aprenderá a desarrollar una estrategia de recursos humanos para la expansión de una empresa hotelera a un nuevo país. - Marketing a través de las culturas
Verá el concepto de marketing dentro de un contexto internacional de hotelería y turismo. Analizarás las estrategias de las empresas hoteleras y turísticas internacionales. El énfasis está en las diferencias y similitudes culturales que los operadores internacionales de hospitalidad/turismo deben comprender para desarrollar estrategias de marketing global efectivas. La evaluación puede implicar un análisis del mercado del país, el diseño de su propia marca y el desarrollo de estrategias de entrada al mercado para un programa de expansión internacional. - Gobierno Corporativo de Riesgos
Aprenderás sobre buen gobierno corporativo y gestión de riesgos en un entorno turístico dinámico. En grupo, investigará el contexto comercial histórico y actual y el gobierno corporativo de una empresa de su elección en la industria hotelera y turística internacional. Evaluarás su gobierno y desempeño, evaluarás los riesgos que enfrenta en un contexto global y harás recomendaciones sobre las estrategias que la empresa debe seguir para lograr sus objetivos comerciales. Se convertirá en un pensador estratégico más global y podrá identificar y responder a los factores que amenazan el logro de los objetivos estratégicos de una empresa. - Métodos de búsqueda
Se le presentarán enfoques, metodologías y recursos disponibles para mejorar sus capacidades de investigación. Diseñará la metodología para un proyecto de investigación que lo ayude a comprender cómo recopilar y analizar los datos necesarios para escribir su disertación o proyecto de cliente. - Mentoría y Desarrollo de Liderazgo
Desarrollará una comprensión profunda de la teoría y la práctica del liderazgo. Su comprensión de la teoría del liderazgo aumentará al participar en debates contemporáneos sobre el liderazgo en las industrias de la hospitalidad, los eventos y el turismo, con un enfoque particular en el liderazgo ético. Desarrollará sus competencias profesionales y su comprensión de la práctica del liderazgo a través de la participación en el Programa de Tutoría Bacchus de la escuela, que lo conectará con un mentor de la industria internacional de la hospitalidad, los eventos o el turismo. - Módulos opcionales
- Estrategias de Distribución Digital Turística
El objetivo principal de este módulo es permitirle evaluar críticamente los desarrollos actuales y emergentes en los sistemas de distribución electrónica. Explorará el impacto de los sistemas de distribución global y las redes sociales tanto desde la perspectiva del consumidor como de la organización. - Eventos
En este módulo, explorará las complejas relaciones entre eventos, grupos e individuos a partir de los conceptos y métodos de diversas ciencias sociales. El módulo se centra en tres temas: - los contextos sociales y culturales en los que tienen lugar los acontecimientos
- las diversas partes interesadas que afectan y son afectadas por los eventos
- los impactos sociales, culturales, ambientales, económicos y políticos de los eventos para estados, regiones, organizaciones, grupos e individuos.
- los contextos sociales y culturales en los que tienen lugar los acontecimientos
- las diversas partes interesadas que afectan y son afectadas por los eventos
- los impactos sociales, culturales, ambientales, económicos y políticos de los eventos para estados, regiones, organizaciones, grupos e individuos.
- Innovación Turística y Emprendimiento
Turismo La innovación y el emprendimiento son fundamentales para el desarrollo de productos y servicios turísticos que contribuyan a las estrategias de desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional. Considerará el proceso de innovación, incluido el papel de las partes interesadas clave del turismo, como el gobierno, el sector privado, las ONG y las comunidades locales. - Gestión de ingresos
Este módulo le presenta conceptos clave dentro de la gestión de ingresos, como la gestión de la capacidad, la fijación dinámica de precios y la previsión. Para comprender completamente cómo aplicar la gestión de ingresos en los negocios de hotelería y turismo, debe conocer la relación entre el precio y el valor y cómo esto influye en las decisiones de compra de los clientes. También pueden estar disponibles otras materias optativas.
Colocación
- Modo sándwich / Colocación
Si decide tomar el modo sándwich, su año de estudio de tiempo completo será seguido por un año de experiencia laboral supervisada de tiempo completo. El tiempo de la experiencia laboral supervisada se paga y se dedica a un empleador internacional adecuado de hostelería y turismo. Llevas a cabo un proyecto evaluado para la empresa como parte de tus estudios académicos en las prácticas.
Proyecto final - elige uno de
- Disertación
La tesis es una oportunidad para que investigues un tema en profundidad desde múltiples perspectivas, trabajando de forma independiente y supervisado por un tutor especialista. Usted elige el tema de gestión hotelera, de eventos o de turismo que desea estudiar. Este puede ser el mismo tema que en su módulo Temas Contemporáneos o un área temática diferente.
Al escribir la disertación, desarrollará su capacidad para revisar críticamente la literatura, identificar las lagunas en el conocimiento actual y practicar habilidades de investigación relevantes para facilitar la recopilación, el análisis, la interpretación y la presentación de datos. - Proyecto de cliente
Tiene la oportunidad de vincular la teoría con la práctica mediante el análisis de un problema organizacional real. Habiendo identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del líder del módulo), investiga un tema en particular, uno que puede respaldarse a través de la literatura relevante y realizando una investigación primaria con el cliente. Este módulo no es una pasantía, pero puede tomarse junto con una pasantía que haya identificado y en la que esté participando. El 'asunto' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización del cliente o estar relacionado con elecciones estratégicas futuras. El Proyecto Cliente le brinda una experiencia significativa de aprendizaje y desarrollo personal.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Después de graduarse de este curso, tendrá excelentes perspectivas de carrera en hotelería y turismo, especialmente en la industria hotelera internacional. Nuestros graduados continúan trabajando para las principales marcas hoteleras en una amplia gama de funciones, ya sea en el Reino Unido o internacionalmente con empresas que incluyen:
- Accor
- Brújula
- Carnaval
- Cuatro estaciones
- Hilton
- Hyatt
- IHG
- Shangri-la
- mandarín Oriental
- Marriot
- Radisson
- Sodexho
- Sol Meliá
- estrella de madera
- TUI.
Dependiendo de su experiencia previa, los graduados han obtenido puestos de supervisión/gerencia junior y funciones operativas.
La colocación laboral opcional de un año es una gran oportunidad para aquellos que deseen adquirir experiencia laboral en la industria hotelera después del curso.
Al realizar una pasantía obtendrás:
- experiencia laboral remunerada a tiempo completo
- experiencia práctica con un empleador superior en la industria de la hospitalidad, los eventos y el turismo
- un servicio dedicado para guiar su búsqueda de ubicación
- talleres personalizados de desarrollo de habilidades de colocación
- apoyo continuo de la escuela
- mejora de la empleabilidad de los graduados
- la posibilidad de una oferta firme de empleo.
Algunos estudiantes eligen una carrera académica estudiando un doctorado con nosotros o en otras universidades. Nuestro programa brinda a los estudiantes una excelente preparación para estudios de doctorado y carreras en la enseñanza en las universidades.