
BBA Digital Marketing
New York, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 51.382 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* se pueden aplicar tarifas adicionales
Introducción
Este innovador programa está diseñado para que te adelantes a los demás, para que puedas salir y dejar huella en la carrera para la que estás destinado. Con un BBA en Marketing Digital, se puede desarrollar la estrategia de marketing en línea cada vez más vital y habilidades de tecnología de la información. Como profesional del marketing digital, tendrás tanto la base conceptual como las herramientas para desarrollar estrategias digitales procesables en optimización de motores de búsqueda, redes sociales, tecnologías móviles, ciencia de datos, análisis visual y comercio electrónico que conducirán al éxito de tu organización y tu carrera.
Prosperar en un sector apasionante
- Aproveche los proyectos del mundo real y las oportunidades de aprendizaje experimental.
- Evaluar el impacto de la tecnología digital utilizando herramientas y técnicas de análisis visual.
- Desarrollar estrategias de comunicación de marketing digital y analizar el impacto financiero en los objetivos de la empresa.
Añadir oportunidades y experiencias
El programa BBA en Marketing Digital de Lubin se creó en colaboración con la Escuela Seidenberg de Informática y Sistemas de Información. Esta colaboración interdisciplinar permite a los estudiantes adaptar sus titulaciones a sus intereses especializados en creación web, ciberseguridad, pensamiento de diseño y tecnologías emergentes. Los estudiantes de esta especialización realizan una investigación secundaria utilizando plataformas digitales para preparar un análisis de la situación; también utilizan herramientas digitales adecuadas para planificar y evaluar campañas en línea dentro de los límites legales que afectan a las empresas.
En general, el programa proporciona a los estudiantes conocimientos y habilidades que cubren un amplio espectro de actividades de marketing. A medida que las tecnologías digitales continúan evolucionando, los especialistas en marketing deben adaptar estrategias y tomar decisiones comerciales en un entorno en continuo cambio. Los estudiantes adquieren una base sólida en la aplicación de los principios de marketing de la profesión de publicidad y marketing en el contexto de la economía global altamente digitalizada, una comprensión profunda de la estrategia de marketing en línea y la tecnología de la información, y un agudo sentido del marketing del siglo XXI y las habilidades. los empleadores buscan.
Los oradores invitados aportarán sus conocimientos y perspectivas únicos al aula. Nuestros profesores se asocian con empresas para integrar proyectos del mundo real en el plan de estudios y brindar oportunidades profesionales a nuestros estudiantes. Además, los estudiantes pueden unirse al Interactive and Direct Marketing Lab, una agencia de consultoría interna que trabaja con múltiples clientes.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Pace University ofrece a sus estudiantes la mayor asistencia financiera posible. La ayuda financiera puede presentarse en diversas formas, incluyendo becas y subvenciones, programas de estudio y trabajo, y préstamos estudiantiles. Los paquetes de ayuda financiera que ofrece Pace University suelen consistir en una combinación de becas de estos tipos de programas de ayuda.
Reglas generales que rigen toda la ayuda financiera
- Ninguna combinación de becas, subvenciones o premios financiados por Pace específicos para la matrícula y fondos del estado de Nueva York u otros fondos específicos para la matrícula puede exceder sus costos de matrícula reales.
- Toda la ayuda financiera combinada no puede exceder el costo de asistencia.
- Debes estar matriculado en un programa de grado en Pace University para recibir ayuda financiera que no sean Préstamos Alternativos. (Ten en cuenta que algunos estudiantes de programas de certificado también califican). Estar matriculado significa que has sido admitido y estás inscrito en un programa de grado o de certificado aplicable.
- Por lo general, los estudiantes deben estar matriculados al menos a medio tiempo (6 créditos por semestre) para poder optar a la ayuda. Las excepciones son las Becas Federales Pell y los Préstamos Alternativos.
- Para revisar los criterios básicos de elegibilidad para los programas de ayuda Pace University , federales y del estado de Nueva York, visite nuestra sección de Elegibilidad general.
Becas y recursos Pace
- Becas y Ayudas Institucionales
- Subvenciones federales
- Becas y subvenciones del estado de Nueva York
- Recursos de becas de terceros
Plan de estudios
Primer año
Otoño
- Seminario de primer año de UNV 101: Introducción a la comunidad universitaria
- CIS 101 Introducción a la Computación
- ECO 105 Principios de Economía: Macroeconomía
- ENG 110 o ENG 120 Composición o Escritura Crítica
- MAT 104 Matemáticas Finitas
- Área de Conocimiento (AOK)
Primavera
- BUS 101 Práctica empresarial contemporánea:
- ECO 106 Principios de Economía: Microeconomía
- MAT 117 Estadística elemental
- ENG 120 Escritura crítica (o asignatura optativa de Artes Liberales y Ciencias 1)
- Área de Conocimiento (AOK)
- Se requiere una comunidad de aprendizaje (LC)
Segundo año
Otoño
- ACC 203 Contabilidad Financiera
- COM 200 Hablar en público
- Optativa MAT o ECO
- MAR 201 Principios de Marketing
- Curso de segundo idioma
Primavera
- ACC 204 Contabilidad Gerencial
- ENG 201 Escribiendo en las Disciplinas
- LEY 150 Derecho Empresarial I
- MGT 150 Conceptos Gerenciales y Organizacionales
- Curso de segundo idioma o asignatura optativa de artes liberales y ciencias: 3
Tercer año
Otoño
- MAR 375 o MAR 349 Redes Sociales en Marketing (o MAR 368) Grupo de Concentración A o Marketing Digital Estratégico
- FIN 260 Gestión Financiera
- MAR 222 Investigación de mercados
- Curso básico de ciencias con laboratorio
- Área de conocimiento (AOK) y/o Escritura mejorada (WE)
- Optativa abierta: 1
Primavera
- MAR 375 o MAR 349 Redes Sociales en Marketing (o MAR 368) Grupo de Concentración A o Marketing Digital Estratégico
- MAR 221 o MAR 343 Estrategia publicitaria y creativa (o CS 314 o CIS 102Y) Grupo de concentración B o Marketing directo
- MGT 226 Análisis de Negocios
- Área de conocimiento (AOK) y/o Escritura mejorada (WE)
- Optativas abiertas: 3
- Optativas abiertas: 3
Cuarto año
Otoño
- MGT 490 Estrategia Empresarial
- MAR 221 o MAR 343 Estrategia publicitaria y creativa (o CS 314 o CIS 102Y) Grupo de concentración B o Marketing directo
- MAR 351 o MAR 352 Marketing Internacional (MAR 356) Curso Internacional o Publicidad y Promoción Internacional
- Optativa Abierta y/o Participación Cívica (CE/AOK I)
- Optativas abiertas: 3
Primavera
- CIT 231 o CIT 221 Creación de páginas web y medios digitales (o CIT 241/251) Concentración optativa o Tecnología de redes globales
- MAR 499 Gestión avanzada de marketing
- Optativa abierta: 2
- Optativas abiertas: 3
- Optativas abiertas: 3
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Career Options
- Analytics Manager
- Blogger/redactor publicitario de redes sociales
- Brand Ambassador
- Chief Marketing Officer
- Community Manager
- Digital Marketing Analyst
- Ejecutivo de cuentas de medios digitales
- Director de Comunicaciones
- Director de Marketing y Redes Sociales
- Director de Relaciones Públicas y Redes Sociales
- Planificador de medios de marketing móvil
- Estratega de marketing en motores de búsqueda