
New York, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1460 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Nuestro MS en Marketing Analytics es un grado enfocado diseñado para aquellos que quieren ampliar su experiencia con la toma de decisiones basada en hechos y adquirir las habilidades necesarias para construir una carrera en el campo de ritmo rápido y lucrativo de análisis de marketing. Fórmate en un nicho especializado mientras haces contactos en la industria, aprovechando la energía de la ciudad de Nueva York para construir la carrera para la que estás destinado.
Adquirir conocimientos especializados
- Analizar datos de marketing simples y complejos para gestionar las relaciones con los clientes.
- Acorte la distancia entre los modelos analíticos y las oportunidades de negocio con soluciones innovadoras.
- Planificar y desarrollar estrategias integradas, interactivas y digitales.
Visión general del programa de análisis de marketing
Nuestro plan de estudios de MS in Marketing Analytics abarca áreas clave del sector, como la investigación de marketing, la gestión de las relaciones con los clientes y la inteligencia de clientes. Puede adaptar su educación mediante el aprovechamiento de cursos electivos en diferentes dominios de marketing o análisis de datos. Nuestro profesorado está conectado con algunas de las principales empresas y organizaciones de la ciudad de Nueva York, poniéndote cara a cara con ejecutivos de marketing de American Express, Microsoft, Landor, Oracle y muchas otras.
A través de nuestras tareas de clase basadas en equipos, aprenderás habilidades críticas de gestión empresarial, incluyendo cómo llevar a cabo estudios de mercado, cómo tomar decisiones basadas en datos y cómo gestionar las relaciones con los clientes. Como gerente de marketing, usted será capaz de utilizar estratégicamente diversos canales, incluyendo el marketing interactivo y directo, y la publicidad y promoción de ventas a través de plataformas tradicionales y digitales.
En Lubin, reconocemos que las habilidades analíticas son esenciales para avanzar en su carrera. Trabajarás con software de análisis como Excel, IBM SPSS, SAS, R y Python. También proporcionamos suscripciones a bases de datos propias y herramientas de cuadros de mando como MRI Plus, Simmons OneView, Compustat, Lexis Nexis, Social Explorer, Social Studio, Qualtrics y Tableau. Los recursos de aprendizaje incluyen acceso a bases de datos de investigación, libros electrónicos de Books24x7 y plataformas de aprendizaje en línea como LinkedIn Learning y DataCamp.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Pace University ofrece a sus estudiantes la mayor asistencia financiera posible. La ayuda financiera puede presentarse en diversas formas, incluyendo becas y subvenciones, programas de estudio y trabajo, y préstamos estudiantiles. Los paquetes de ayuda financiera que ofrece Pace University suelen consistir en una combinación de becas de estos tipos de programas de ayuda.
Reglas generales que rigen toda la ayuda financiera
- Ninguna combinación de becas, subvenciones o premios financiados por Pace específicos para la matrícula y fondos del estado de Nueva York u otros fondos específicos para la matrícula puede exceder sus costos de matrícula reales.
- Toda la ayuda financiera combinada no puede exceder el costo de asistencia.
- Debes estar matriculado en un programa de grado en Pace University para recibir ayuda financiera que no sean Préstamos Alternativos. (Ten en cuenta que algunos estudiantes de programas de certificado también califican). Estar matriculado significa que has sido admitido y estás inscrito en un programa de grado o de certificado aplicable.
- Por lo general, los estudiantes deben estar matriculados al menos a medio tiempo (6 créditos por semestre) para poder optar a la ayuda. Las excepciones son las Becas Federales Pell y los Préstamos Alternativos.
- Para revisar los criterios básicos de elegibilidad para los programas de ayuda Pace University , federales y del estado de Nueva York, visite nuestra sección de Elegibilidad general.
Becas y recursos Pace
- Becas y Ayudas Institucionales
- Subvenciones federales
- Becas y subvenciones del estado de Nueva York
- Recursos de becas de terceros
Plan de estudios
Habilidades preliminares y cursos prerrequisitos
- MBA 806: Impulso al rendimiento del marketing (3 créditos)
- MBA 810: Análisis y estadística empresarial (3 créditos)
Cursos básicos obligatorios
- MBA 679: Creación de valor y ventaja competitiva en mercados globales (3 créditos)
- MAR 635: Investigación de mercados (3 créditos)
- MAR 644: Gestión de relaciones con el cliente (3 créditos)
- IS 665: Introducción a la minería y visualización de datos (3 créditos)
- o MAR 649: Marketing digital
- o MAR 675: Planificación estratégica de marketing
- o MAR 680X: Minería de datos con SAS
- MAR 664: Análisis predictivo (3 créditos)
- MAR 673: Inteligencia del cliente (3 créditos)
- MAR 692Q: Proyecto de investigación (3 créditos)
- o MAR 649: Marketing digital
- o MAR 675: Planificación estratégica de marketing
- o MAR 680X: Minería de datos con SAS
- MAR 664: Análisis predictivo (3 créditos)
- MAR 673: Inteligencia del cliente (3 créditos)
- MAR 692Q: Proyecto de investigación (3 créditos)
Electivas de especialización
Elija tres cursos de los siguientes:
- IS 613: Sistemas de gestión de bases de datos
- MAR 620: Comportamiento del consumidor
- MAR 640: Habilidades de venta y gestión del equipo de ventas del siglo XXI
- MAR 643: Marketing interactivo y directo
- MAR 645: Publicidad y promoción de ventas
- MAR 654: Comercialización de Servicios
- MAR 660: Planificación y desarrollo de nuevos productos y servicios
- MAR 695: Pasantía de Marketing
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
- Gerente de Desarrollo de Negocios
- Especialista en operaciones comerciales
- Analista de inteligencia del cliente
- Analista de Investigación de Mercado
- Gerente de Investigación de Mercado
- Consultor de investigación de mercados
- Director de marketing
- Consultor de marketing