
Penn State Great Valley School of Graduate Professional Studies
Máster en Administración de EmpresasMalvern, Estados Unidos de América
DURACIÓN
12 hasta 18 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1992 / per credit *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, En el campus
* residentes fuera del estado y estudiantes con visado
Introducción
Perfeccione su perspicacia empresarial y aprenda a dirigir y comunicar con propósito con el MBA personalizable de Penn State Great Valley. En el momento en que se gradúe, se sentirá preparado para articular una visión, motivar a sus colegas, y ejecutar una organización.
Las características del programa MBA de Penn State Great Valley incluyen:
- Para lograr la máxima flexibilidad, los cursos se imparten en un formato híbrido presencial/en línea; algunos cursos pueden impartirse totalmente en línea.
- Cursa tu MBA a tiempo parcial a tu propio ritmo en tan sólo dos años, o a tiempo completo en 12-18 meses.
- Únete a una red de más de 750.000 antiguos alumnos de Penn State en todo el mundo.
- Los cursos los imparten profesores de talla mundial y expertos del sector.
Los resultados de GMAT/GRE no son necesarios para la admisión, pero pueden ser ventajosos para la consideración de becas.
Ventajas del programa
- Cree un programa que se adapte a su trayectoria profesional a través de nuestro plan de estudios personalizable, que incluye certificados de postgrado apilables y áreas de interés específicas como:
- Diversidad, equidad e inclusión
- Emprendimiento
- Gestión de recursos humanos
- Liderazgo
- Contabilidad Administrativa
- Analítica gerencial
- Sostenibilidad
- Diversidad, equidad e inclusión
- Emprendimiento
- Gestión de recursos humanos
- Liderazgo
- Contabilidad Administrativa
- Analítica gerencial
- Sostenibilidad
- Benefíciese de un programa acreditado por la AACSB que le prepara para ser un líder ético fuerte, preparado para resolver cualquier problema en el lugar de trabajo.
- Aprender a dirigir organizaciones, liderar y comunicar con propósito y visión, y motivar a colegas y empleados.
- Sumérjase en una experiencia de aprendizaje colaborativa y atractiva con profesores y compañeros de clase que son profesionales y directivos de empresas de los sectores público y privado.
- Aproveche los Servicios de Gestión de Carreras Profesionales, que ofrecen diversos programas, recursos y oportunidades de establecer contactos para estudiantes y titulados.
- Capacidad para cursar simultáneamente otra titulación como parte del programa de titulación simultánea.
Entrega híbrida
La enseñanza híbrida combina la flexibilidad con las ventajas de la enseñanza presencial en nuestro moderno campus. Los cursos se imparten en cómodas sesiones de siete semanas mediante un formato híbrido presencial/en línea. Muchos de estos cursos se imparten una vez a la semana en persona y una vez a la semana en línea. Algunos cursos pueden impartirse totalmente en línea.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay una variedad de becas disponibles para estudiantes de medio tiempo y tiempo completo en Penn State Great Valley que cumplan con los criterios de becas individuales.
Becas para solicitantes de nuevos programas
- Beca Canciller para estudiantes matriculados en al menos 12 créditos por los primeros dos semestres
Becas para estudiantes matriculados
- Becas al mérito
- Becas basadas en necesidades
Plan de estudios
A continuación se enumeran los cursos del programa de Maestría en Administración de Empresas. Todos los cursos ofrecidos son de tres créditos a menos que se indique lo contrario.
- ACCT 550 - Responsabilidades profesionales y ética en contabilidad
- ACCTG 800 - Contabilidad financiera y de gestión
- BA 800 - Gestión de marketing
- BA 810 - Gestión de la cadena de suministro y operaciones
Prerrequisito: BUSAD 801 - BADM 828 - Negociaciones
- BADM 834 - Gestión de cartera
Prerrequisito: Seis créditos en negocios. - BLAW 444 - UCC avanzado y transacciones comerciales
- BUSAD 523 - Precios y mercados
- BUSAD 542 – Gestión intercultural global
Prerrequisito: MGMT 501 - BUSAD 801 - Análisis estadístico para la toma de decisiones gerenciales
- BUSAD 802 - Piedras angulares de la sostenibilidad
- BUSAD 809 - Contabilidad de triple resultado
- BUSAD 811 - Análisis de viabilidad e ideación de nuevas empresas
Prerrequisito: Seis créditos en negocios. - BUSAD 819 - Desarrollo de organizaciones creativas de alto rendimiento
Prerrequisito: Seis créditos en negocios. - BUSAD 822 - Nueva empresa en marcha
Prerrequisito: Seis créditos en negocios. - BUSAD 824 - Finanzas e inversiones para el crecimiento sostenible
- BUSAD 827 - Valores de renta fija
Prerrequisito: FIN 813 - BUSAD 828 - Fusiones y adquisiciones
Prerrequisito: ACCTG 512 o experiencia en contabilidad. - BUSAD 837 - Gestión de empresas digitales
- BUSAD 855 - Desarrollo integral de liderazgo
Prerrequisito: MGMT 501 - BUSAD 856 - Liderazgo en diversidad
Prerrequisito: MGMT 501 - BUSAD 879 - Gestión sostenible de la cadena de suministro
Prerrequisito: BA 810 - BUSAD 882 - Emprendimiento social y liderazgo comunitario
Prerrequisito: Seis créditos en negocios. - DAAN 871 Visualización de datos
Prerrequisito: Aprobación de la División de Ingeniería - FIN 805 - Finanzas gerenciales multinacionales
Prerrequisito: MBADM 820 - FIN 808 - Análisis de los mercados financieros
Prerrequisito: MBADM 820 - FIN 813 - Mercados especulativos
Prerrequisito: FIN 808 - IB 800 - Gestión de empresas internacionales
Prerrequisito: MGMT 501 o LEAD 501 - LEAD 501 - Liderazgo a lo largo de la vida
- LEAD 561 – Comunicación dinámica para contextos de liderazgo
- LEAD 863 - Dimensiones éticas del liderazgo
- MBADM 820 - Gestión financiera
Prerrequisitos: BUSAD 801 y ACCTG 512 o ACCTG 800 - MBADM 815 - Liderazgo empresarial ético y responsable
- MGMT 501 - Ciencias del comportamiento en los negocios
- MGMT 807 - Comportamiento organizacional positivo y bienestar
- MGMT 823 - Cambio organizacional: teoría y práctica
- MGMT 841 - Gestión de Recursos Humanos
- MGMT 871 - Gestión estratégica
Prerrequisito: 27 créditos incluidos todos los cursos básicos - MGMT 873 - Estrategias corporativas innovadoras
Prerrequisito: MGMT 501 - STAT 500 - Estadística Aplicada
Resultado del programa
Al finalizar el programa MBA, nuestros graduados podrán:
- Integrar teoría, investigación y práctica de todas las áreas funcionales (contabilidad, economía, finanzas, marketing, investigación de operaciones, gestión y organización) para resolver problemas comerciales en entornos dinámicos.
- Demostrar capacidad para integrar las diversas funciones del negocio con buenos resultados.
- Demostrar apreciación del papel de los contextos al desarrollar y ejecutar la estrategia.
- Evaluar críticamente y tomar decisiones éticas teniendo en cuenta a múltiples partes interesadas.
- Evaluar y analizar la dimensión ética de la toma de decisiones.
- Demostrar comportamientos de comunicación que reflejen una conciencia del contexto, las relaciones, las perspectivas de los demás y los objetivos individuales y organizacionales.
- Comunicar su mensaje deseado de forma clara y profesional a personas, equipos y partes interesadas externas.
- Demostrar capacidad para adoptar perspectivas y gestionar conflictos.
- Demostrar la capacidad de adaptar los comportamientos de comunicación a contextos dinámicos, multiculturales y/o complejos.
- Demostrar un aprecio por la tecnología como herramienta estratégica.
- Identificar y evaluar el impacto funcional, financiero, operativo y social de la tecnología.
- Demostrar conocimiento de los negocios en contextos multiculturales y las oportunidades y desafíos de la globalización.
- Demostrar una comprensión del impacto de los mercados globales y las finanzas en las decisiones comerciales.
- Demostrar capacidad para integrar las diversas funciones del negocio con buenos resultados.
- Demostrar apreciación del papel de los contextos al desarrollar y ejecutar la estrategia.
- Evaluar críticamente y tomar decisiones éticas teniendo en cuenta a múltiples partes interesadas.
- Evaluar y analizar la dimensión ética de la toma de decisiones.
- Demostrar comportamientos de comunicación que reflejen una conciencia del contexto, las relaciones, las perspectivas de los demás y los objetivos individuales y organizacionales.
- Comunicar su mensaje deseado de forma clara y profesional a personas, equipos y partes interesadas externas.
- Demostrar capacidad para adoptar perspectivas y gestionar conflictos.
- Demostrar la capacidad de adaptar los comportamientos de comunicación a contextos dinámicos, multiculturales y/o complejos.
- Demostrar un aprecio por la tecnología como herramienta estratégica.
- Identificar y evaluar el impacto funcional, financiero, operativo y social de la tecnología.
- Demostrar conocimiento de los negocios en contextos multiculturales y las oportunidades y desafíos de la globalización.
- Demostrar una comprensión del impacto de los mercados globales y las finanzas en las decisiones comerciales.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Organizaciones de contratación
Nuestros alumnos han sido contratados y promovidos en organizaciones como:
- Amazonas
- Comcast
- DuPont
- Johnson Matthey
- Morgan Stanley
- Pfizer
- Roche
- Vanguardia
Títulos de trabajo
Los ex alumnos han informado que ocupan los siguientes puestos:
- Vicepresidente adjunto
- Analista financiero y de licencias
- Director de adquisiciones globales
- Gestor de proyectos de cartera
- Gerente de planificación estratégica