Keystone logo
Peru State College Licenciatura en Ciencias en Negocios I Marketing

Peru State College

Licenciatura en Ciencias en Negocios I Marketing

Peru, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Solicitar ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

En el campus

Becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Lee mas

Introducción

Acerca de

La opción de Marketing prepara a los graduados para una amplia variedad de carreras de alta demanda en marketing y ventas. Dado el enfoque de desarrollo de la estrategia y los enfoques de instrucción orientados a los casos utilizados en muchos de los cursos de mercadeo, esta opción es una preparación particularmente buena para los estudiantes que eventualmente tienen la intención de obtener una maestría en administración de empresas (MBA). Los estudiantes de mercadeo también son alentados a desarrollar diseño gráfico y otras habilidades creativas al obtener un Art Minor.

Requisitos generales del curso

  • BUS 201 | Comunicaciones Organizacionales (3 horas crédito)
    Los estudiantes estudian fundamentos de la comunicación, el proceso de escritura y la comunicación a través de cartas, memorandos y mensajes de correo electrónico. La actividad culminante les permite a los estudiantes comprender el proceso de informes y los métodos de investigación, administrar datos y usar gráficos, y organizar y preparar informes y propuestas para el diseño y la entrega de presentaciones de negocios.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Habilidades colegiales - Comunicación efectiva
  • CMIS 101 | Conceptos y aplicaciones de sistemas de información (3 horas crédito)
    Este curso es una introducción a los conceptos básicos de computación y al software de hoja de cálculo, base de datos y presentación de gráficos de Windows que se usa actualmente en la industria. Se enfatiza el desarrollo de la resolución de problemas y la competencia utilizando paquetes de software comerciales seleccionados.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Tecnología
  • ECON 221 | Principios de Microeconomía (3 horas crédito)
    Se tienen en cuenta los conceptos microeconómicos de salarios, intereses, rentas y ganancias, distribución personal de ingresos, consumo, monopolios, agricultura, impuestos y gastos gubernamentales, comercio internacional y estructuras económicas comparativas.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Métodos de investigación
  • ECON 222 | Principios de Macroeconomía (3 horas crédito)
    Este curso presenta conceptos elementales de macroeconomía con énfasis en análisis de equilibrio, política monetaria y fiscal, banca, economía del desarrollo y sistemas económicos comparativos.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Métodos de investigación
  • MATE 112 | Algebra Universitaria (3 horas crédito)
    Este curso es para estudiantes que necesitan específicamente álgebra en ciertos programas pre-profesionales. Cubre los principios y procesos algebraicos y no debe tomarse para crédito de los estudiantes que hayan completado Matemáticas 113 o Matemáticas 120.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Habilidades colegiales - Razonamiento cuantitativo
  • STAT 210 | Estadística (3 horas crédito)
    Un estudio de los métodos de resumen e interpretación de datos, probabilidad elemental y su relación con las distribuciones. Se cubren los significados, la importancia y la aplicación de las distribuciones normal y binomial y los métodos de muestreo aleatorio, prueba de hipótesis, análisis de datos pareados e interpretación de puntajes de pruebas estandarizadas. Los estudiantes trabajan en proyectos de investigación independientes para obtener experiencia de primera mano en los temas del curso.
    Componentes: Conferencia
    Atributos: Habilidades colegiales - Razonamiento cuantitativo

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Marketing
    • Owings Mills, Estados Unidos de América
  • Premio Competencia Habilidades en Diseño Gráfico: Emprendedor II
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América
  • Gestión de BSc (Hons) con Marketing
    • London, Reino Unido