
POLIMI Graduate School of Management
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer AnalyticsMilan, Italia
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22.000 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* €11,500: Antiguos alumnos del Máster POLIMI
Introducción
Visión de conjunto
En la actualidad, el marketing es esencial para que las empresas conectar profundamente con los clientes, destacar en mercados competitivos y lograr el crecimiento mediante estrategias innovadoras y un compromiso impactante. Es la piedra angular para navegar por entornos dinámicos y crear una lealtad de marca duradera.
Busca lanzar una próspera carrera en marketing? Su viaje comienza aquí con nuestro programa a medida: nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnicanalidad y Análisis del Consumidor es tu puerta de entrada para dominar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing moderno.
En el vertiginoso mundo del marketing actual, el éxito exige una combinación de creatividad, rigor estratégico y un profundo conocimiento de las tecnologías en evolución, al tiempo que se da prioridad a las conexiones humanas genuinas. A lo largo del programa colaborará directamente con líderes del sectorde la industria, obteniendo valiosos conocimientos y experiencias que le dotarán de las que exige el mercado laboral.
¿Listo para ascender en su carrera de marketing? Descarga nuestro folleto para descubrir cómo nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics puede transformar tu futuro.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del programa
Nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnicanalidad y Análisis del Consumidor , un programa de 12 meses ofrecido por POLIMI Graduate School of Management , le proporciona una base sólida para afrontar las complejidades del marketing moderno.
En POLIMI GSoM tu viaje de aprendizaje va más allá de conferencias y libros de texto, ya que hemos diseñado un camino transformacional que te permitirá emprender un viaje hacia la realización profesional y personal.
Sus cursos
- Cursos de Dirección General (a distancia)
- Cursos de gestión de marketing
- Cursos de Marketing Omnicanal y Analítica del Consumidor
- Laboratorios de marketing
- Ondas digitales (optativas)
Tu propósito
- Gestión con Propósito
- Inspiración de los pioneros del propósito
- Liderazgo con Propósito
Tu práctica
- Ponte a prueba
- Conozca el mundo corporativo
Tu carrera
- Sesiones de formación profesional
- Propósito en tu carrera
- Feria de empleo de impacto
Trabajo de proyecto / Pasantía
Ceremonia de graduación
El inicio y final de los cursos pueden variar.
Estudiantes ideales
¿Está bien para mí?
Eres un candidato ideal si:
- Tener experiencia en marketing, administración de empresas, economía o un campo estrechamente relacionado y estar ansioso por dominar sus habilidades en gestión de marketing, estrategias omnicanal y análisis de consumidores. También aceptamos títulos en comunicación, psicología, sociología o ciencia de datos, siempre que tenga cursos o experiencia relevantes en marketing;
- Poseer una alfabetización digital excepcional y ser competente en plataformas de marketing digital y tecnologías emergentes. Su ambición es sobresalir en el dominio de herramientas como Google Analytics, publicidad en redes sociales y software de marketing por correo electrónico, al mismo tiempo que profundiza en herramientas esenciales de programación y manipulación de datos como Python o R, cruciales para especializarse en análisis de consumidores;
- Está preparado para enfrentar desafíos importantes, como navegar por la transformación digital, integrar hábilmente estrategias omnicanal y distinguirse en medio de la saturación de contenido. Está comprometido a navegar por las complejidades de medir el ROI en marketing digital y mejorar las experiencias del cliente en diversos puntos de contacto;
- Buscan un recorrido educativo transformador en gestión de marketing que integre teoría y práctica en un entorno dinámico. Motivados por la pasión por la innovación, prosperan en colaboración con líderes de la industria, incluidos aquellos que representan la excelencia italiana, para aplicar teorías de vanguardia a desafíos de marketing del mundo real.
Tenga en cuenta que hemos diseñado este programa para recién graduados con, idealmente, no más de 3 años de experiencia laboral. Si tiene más experiencia, también puede echar un vistazo a nuestros programas de MBA internacionales.
Galería
Acreditaciones
Resultado del programa
Al finalizar tu maestría, si eres elegible, se te otorgará:
- Diploma de Maestría de POLIMI Graduate School of Management
- Maestría de Especialización Universitaria de 1er Nivel del Politecnico di Milano
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu trayectoria profesional
El Centro de Desarrollo Profesional ofrece a los estudiantes una autoevaluación de sus habilidades y un análisis del mercado laboral; los candidatos recibirán apoyo para diseñar una estrategia profesional personalizada y un plan de acción eficaz, para convertir sus aspiraciones profesionales en metas alcanzables. El Programa de Desarrollo Profesional ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades profesionales y convertirse en "Líderes Profesionales" exitosos.
Impacto en la carrera profesional y mejores empleadores
Nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnicanalidad y Análisis del Consumidor te prepara para una variedad de roles, incluidos:
- Analista de mercado
- Gerente de producto
- Especialista en marketing digital/trade marketing
- especialista en CRM
- Especialista en Brand/Consumer Insights
Para la cohorte de 2022, al 88% de nuestros estudiantes se les habían ofrecido oportunidades de empleo al final del programa, cubriendo puestos en una amplia gama de sectores empresariales como lujo, moda y estilo de vida, agencias de marketing y muchos otros.
Los 3 mejores empleadores del año pasado
- L'Oréal
- Luxottica
- Accenture
¿Por qué estudiar en POLIMI Graduate School of Management?
- El programa se centra en importantes temas actuales como el Marketing Digital, el Marketing Omnicanal y la Experiencia del Cliente, así como el Bio-Marketing, que incluye el comportamiento del consumidor y la neurociencia, gracias a la presencia del Laboratorio de Neurociencias y Biociencias.
- Enfoque internacional: estarás expuesto a industrias globales y a un cuerpo docente internacional, con programas de intercambio internacional disponibles en una o más escuelas de negocios de nuestra red de socios y tendrás contacto directo con empresas a través de seminarios de negocios, conferencias, talleres y juegos de negocios y participarás en The Italian Way: una semana experiencial en colaboración con socios de clase mundial
- Este Máster ha sido clasificado como el nº 13 en Marketing en Europa Occidental por Eduniversal Best Masters and MBA Rankings 2021 y el nº 34 del mundo en el QS World University Rankings: Masters in Marketing 2023. El recorrido formativo está orientado a adquirir competencias distintivas para cubrir puestos relevantes en departamentos de marketing, comunicación y CRM en empresas B2B y B2C.
Además, al formar parte de nuestra Escuela podrás:
- Manténgase en contacto directo con la innovación y la transformación digital gracias a nuestra red que incluye más de 370 centros de investigación, PoliHub (la incubadora del Politécnico de Milán) y más de 40 observatorios.
- Participe en momentos de networking con exalumnos, headhunters y empresas que le brindarán información sobre las necesidades del mercado para convertirse en un futuro líder.
- Podrás desarrollar tu carrera profesional con la ayuda de nuestro Centro de Desarrollo Profesional. En el curso 2021-2022 se ha conseguido una tasa de Empleabilidad del 83% en todos los Másteres de Especialización a los tres meses de finalizadas las actividades didácticas.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.